liberar un sony ericsson

  • Iniciador del tema danijr
  • Fecha de inicio
D

danijr

Simdualero de Bronce
7 Jun 2010
18
1
#1
Hola a todos...
Ayer han dado de alta mi portabilidad para Simyos, y el móvil que compré (libre) aun no me ha llegado. Tengo uno viejito que apenas me dura la bateria, pero por hora me sirve para no quedar sin teléfono...
Mi terminal con Orange es el w910i, que está bloqueado. Ayer llamé a Orange para que me den el código para liberación y la atendente muy amable me informó que como ya habian dado de baja en mi linea (a 1 horita...) ya no me podria ayudar...
¿alguien sabe como liberar este móvil en casa (gratis...)? He buscado por todos lados por internet y no encuentro ninguna solución (a no ser llevar a una tienda para desbloquarlo...)

Muchas gracias de antemano
abrazos
 
piscis13

piscis13

Diamante
1 Jun 2010
2.947
583
Madrid
www.cancioneroderomances.com
#2
No soy un experto en la materia, pero creo que a pesar de que ya no seas cliente de ORANGE tienes derecho a que esa compañía te facilite el código de liberación del terminal (por el que probablemente te harían firmar en su momento un compromiso de permanencia, ¿es así?, y dando por sentado que ese período ya está cumplido).

Hace algunos meses yo solicité a MOVISTAR (sin ser ya cliente suyo) un código para liberar un MOTOROLA V3. Tardaron más de dos meses y me hicieron llamar infinitas veces. Sin embargo, tuve paciencia y finalmente me lo dieron.
 
D

danijr

Simdualero de Bronce
7 Jun 2010
18
1
#3
gracias, intentaré otra vez hablar con ellos...
 
D

danijr

Simdualero de Bronce
7 Jun 2010
18
1
#4
pues nada, les acabo de llamar, hablé con 3 personas, y lo mismo... que si han dado de baja en la linea no me dan el código. Que rabia me dá, nos dan problemas miestras somos clientes y después también, siempre con mil normas imposibles de cumplir.
qué hacer...
abrazos
 
fm_c

fm_c

Simdualero de Oro
31 May 2010
174
22
Vlc
#6
si as finalizado tu contrato de permanencia con esa compañia y con ese número de telf estan obligados de liberarte el terminal. te tienen que pedir el imei del telefono y en 48 h te llamaran para darte instrucciones y el codigo correspondiente para su liberación.

si no commo dice nuestro forero piscis pon una reclamacion

saludos
 
V

vandhana

Simdualero Junior
6 Jul 2011
3
0
#8
Amigo sin necesidad de ir tienda .. Puede desbloquear el móvil por Internet. Si desea que el código, que obtiene de Enlace eliminado. Aquí podrá obtener el código de la elección de su modelo, el país y su red.
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.