liberar un sony ericsson

danijr

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
745
Hola a todos...
Ayer han dado de alta mi portabilidad para Simyos, y el móvil que compré (libre) aun no me ha llegado. Tengo uno viejito que apenas me dura la bateria, pero por hora me sirve para no quedar sin teléfono...
Mi terminal con Orange es el w910i, que está bloqueado. Ayer llamé a Orange para que me den el código para liberación y la atendente muy amable me informó que como ya habian dado de baja en mi linea (a 1 horita...) ya no me podria ayudar...
¿alguien sabe como liberar este móvil en casa (gratis...)? He buscado por todos lados por internet y no encuentro ninguna solución (a no ser llevar a una tienda para desbloquarlo...)

Muchas gracias de antemano
abrazos
 
No soy un experto en la materia, pero creo que a pesar de que ya no seas cliente de ORANGE tienes derecho a que esa compañía te facilite el código de liberación del terminal (por el que probablemente te harían firmar en su momento un compromiso de permanencia, ¿es así?, y dando por sentado que ese período ya está cumplido).

Hace algunos meses yo solicité a MOVISTAR (sin ser ya cliente suyo) un código para liberar un MOTOROLA V3. Tardaron más de dos meses y me hicieron llamar infinitas veces. Sin embargo, tuve paciencia y finalmente me lo dieron.
 
pues nada, les acabo de llamar, hablé con 3 personas, y lo mismo... que si han dado de baja en la linea no me dan el código. Que rabia me dá, nos dan problemas miestras somos clientes y después también, siempre con mil normas imposibles de cumplir.
qué hacer...
abrazos
 
si as finalizado tu contrato de permanencia con esa compañia y con ese número de telf estan obligados de liberarte el terminal. te tienen que pedir el imei del telefono y en 48 h te llamaran para darte instrucciones y el codigo correspondiente para su liberación.

si no commo dice nuestro forero piscis pon una reclamacion

saludos
 
Amigo sin necesidad de ir tienda .. Puede desbloquear el móvil por Internet. Si desea que el código, que obtiene de Enlace eliminado. Aquí podrá obtener el código de la elección de su modelo, el país y su red.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba