Light flow

PanchoGomero

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
745
Hola muy buenas, me gusta mucho personalizar mi terminal, y me gustaría saber si alguien sabe como configurar el light flow para nuestro terminal, si es compatible y como hacer que funcione, porque tengo la versión full pero no consigo hacerla funcionar...
Saludos y muchas gracias!!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola muy buenas, me gusta mucho personalizar mi terminal, y me gustaría saber si alguien sabe como configurar el light flow para nuestro terminal, si es compatible y como hacer que funcione, porque tengo la versión full pero no consigo hacerla funcionar...
Saludos y muchas gracias!!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta

Esa app no es exclusiva para ciertos moviles de la gama xperia de sony? No debe de funcionar en otros moviles que no sean los que cita la app (que ahora mismo no recuerdo)
 
Esa app no es exclusiva para ciertos moviles de la gama xperia de sony? No debe de funcionar en otros moviles que no sean los que cita la app (que ahora mismo no recuerdo)

Pues yo leí que se usaba para solucionar el problema de deep sleep de nuestro colega dual core, así que no se... Además el programa nombra terminales samsung, htc y varios mas!
De todas formas conoces una app similar de mismas prestaciones?

Enviado desde mi Hero 9500+
 
Pues yo leí que se usaba para solucionar el problema de deep sleep de nuestro colega dual core, así que no se... Además el programa nombra terminales samsung, htc y varios mas!
De todas formas conoces una app similar de mismas prestaciones?

Enviado desde mi Hero 9500+

Perdona, lo he confundido con otro. Tienes razon. Yo lo probé una vez en el zp900. Lo primero que tienes que tener es el mobil rooteado y, apartir de ahi, la app se "adueña" del comportamiento del terminal en cuestion de notificaciones... No te puedo decir mucho mas porque no la usé apenas. Eso si, hay que tener cuidado con esta app porque yo tuve que restaurar un backup por recovery porque no se que haria en el light flow que no me encendia la pantalla.
 
Hola muy buenas, me gusta mucho personalizar mi terminal, y me gustaría saber si alguien sabe como configurar el light flow para nuestro terminal, si es compatible y como hacer que funcione, porque tengo la versión full pero no consigo hacerla funcionar...
Saludos y muchas gracias!!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta

En el test de la aplicación me funcionan 3 colores: Rojo, azul y verde.
Aún no probé si funciona.
 
En el test de la aplicación me funcionan 3 colores: Rojo, azul y verde.
Aún no probé si funciona.

exactamente esos son los colores de nuestro LED de notificaciones, lo interesante de esta aplicación es que supuestamente "mezclando" esos 3 colores logra una nueva amplia gama muy espectacular, pero que aun no he conseguido hacer funcionar...:TT TT:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba