TUTORIAL Limpieza de Aplicaciones en VibeUI 2.0

Última edición:
Hola .
He instalado el programa pero solo he podido congelar el 50% ,las otras no las tengo y las he buscado con el buscador del programa.
A no ser que la ROM 1447 ultima ya viniese mas limpia?.

una pregunta:¿desbloquear con gestos la pantalla consume mucha batería?

Un saludo

Yo tengo el desbloqueo con gestos de pantalla y no he notado ningún incremento en el consumo de batería.
Un saludo
 
Hola .
He instalado el programa pero solo he podido congelar el 50% ,las otras no las tengo y las he buscado con el buscador del programa.
A no ser que la ROM 1447 ultima ya viniese mas limpia?.

una pregunta:¿desbloquear con gestos la pantalla consume mucha batería?

Un saludo

Fíjate que en selector superior esté marcada la opción de "All apps". Yo tengo la 1447 pero venía de la 1443 (original). Puede ser que la 1447 de Manowaracero y Tiode ya venga bastante limpia.
 
Yo tengo el desbloqueo con gestos de pantalla y no he notado ningún incremento en el consumo de batería.
Un saludo
Las que no encontraba las buscaba en todas aplicaciones e incluso con búsqueda lenovo y nada.
Lo peor que no se pueden ordenar alfabéticamente?
Aparte el logotipo (dibujo app) en algunas era distinto pero la definición de la app era igual.
Gracias ,lo dejare así a ver el consumo.
Como tienes la energia :Normal o bajo consumo para que cierre aplicaciones al apagar pantalla?.
Yo la tengo normal.
 
Última edición:
Que app me recomendais para el consumo y ahorro de la bateria?
[DOUBLEPOST=1419375011][/DOUBLEPOST]Y algun navegador internet que no consuma demasiada bateria?
 
Ninguna :blush: cualquier app que instales para reducir el consumo, o bien consumirá más ya que tienes otra app a mayores en ejecución o bien hará que algunas apps no te funcionen correctamente ya que las quita de memoria.
 
Buenos días,
soy nuevo con el Lenovo A806 y con Android.
He rooteado el móvil, y por algún motivo que desconozco, la aplicación Disable Application, se descarga, se abre, pero al intentar deshabilitar la primera aplicación, se cuelga.
Alguien tiene alguna idea a que puede deberse?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba