LINE: sustituto del WhatsApp

readytofly

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
636
Hola.
He visto la aplicación gratuita LINE https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=es que parece un buen sustituto/alternativa al whatsapp.
En Japón parece que es muy famosa.
Sirve para mensajes y también llamadas gratis.
Lo de las llamadas es sólo para android e iphone.
No he podido probar las llamadas, pues el amigo que se lo ha instalado es de windows mobile :TT TT:, pero los mensajes van muy bien.

Si alguno lo puede probar en android lo de las llamadas, ya lo comentaréis.
 
Hola, buenas tardes:

Me autocito del hilo de la Rom Puzble del Alcatel OT-918D:

"En cuanto a voz IP, como habéis comprobado, ni skype ni viber funcionan con las versiones actuales de las aplicaciones. En el caso de viber, si se instala una versión anterior, te suele dar el mensaje que la persona con la que quieres hablar, dispone de otra versión distinta y no es posible la conexión. Aplicaciones parecidas a éstas las hay a patadas: Tango, Fring, Line, etc... todas ellas gratis en el Google Play. Yo he probado Fring y Line, y me quedo con esta última que permite (al igual que Fring) mandar mensajes tipo Whatsapp y llamadas gratis, con un muy buen sonido, para mí mejor que la de una llamada convencional."

Como todos estos programas (hay otra app española, Yuilop, que también probé, y aunque no va mal, da peor sonido que Line), el problema que tienen es que dependen mucho de la cobertura 3G. Y las llamadas IP irán mejor cuanto mejor cobertura 3G haya, entrecortándose en el caso de que esta sea mala. En relación a Line, para mi, le da mil patadas a Whatsapp. Pero el problema es que mientras Whatsapp es conocidísima, a Line no la conoce casi nadie. Estos últimos días, he visto por varias partes, reviews del uso de la aplicación. Tal vez haya un programa de propaganda en marcha, el caso es que es probable que a partir de ahora, se la conozca más.

Un saludo
 
A mi me ha encantado, se escuah muy bien. Mucho mejor que viber. Lástima que aquí en España no sea tan conocida...

De tododos modos mi preferida es Tango, por la calida de sonido y que permite videollamada.

Se agradece la apli. :wink:
 
Line, una alternativa seria al whatsApp.

Francamente yo acabo de descubrirla. En términos generales me parece mucho mas completa que WhatsApp.
Line (Linea), leí en algún sitio que nació en japón tras una búsqueda de alternativas a los problemas de aislamiento que sufrían las familias tras el Tsunami. Esto no sé si sera cierto, pero si lo es, que 65 millones de usuarios ya lo usan y en más de 230 paises; esta disponible para Windows Phone, Android, iPhone, Blackberry y PC/MAC.
Yo solo le pondría dos pegas, una es que en España todavía tiene pocos usuarios y dos, que no tiene soporte en español.

Os copio unas caracteristicas de la información general:
Descripción

¡Mantente en contacto con tus amigos y familiares usando LINE!"¡Sin límites! ¡Llama y envía mensajes cuanto quieras!
¡LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día!
¡LINE tiene más de 76 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países!
¡LINE ha sido clasificada como la aplicación gratuita nº 1 en su categoría en 29 países, entre los que se encuentran Japón, Taiwán, Rusia, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Macao, Suiza, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y muchos más!
Más sobre las características de LINE:
★ ¡Llamadas de voz gratuitas!
Todos los usuarios de teléfonos inteligentes pueden disfrutar mediante LINE de llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar.
¡Habla todo lo que quieras, porque lo mejor de todo es que es gratis!
★ ¡Mensajes enviados rápidamente!
En lugar de perder tiempo para mandar emails o mensajes a tus amigos, utiliza la función de mensajes de LINE para enviar mensajes fácil y rápidamente con coloridos iconos, imágenes e incluso información de ubicación.
· Exprésate con pegatinas y emojis.
· Envía fotos y mensajes de voz fácilmente.
· Disponible para PC, teléfonos inteligentes y tabletas.
★ Conviértelo en TU red social.
· Diviértete con la función 'Casa' de LINE: comparte tus mejores momentos con todos tus amigos con fotos, vídeos, e información de tu ubicación.
· Usa 'Biografía' para ver lo que han estado haciendo tus amigos, ¡y lo que han publicado! Deja comentarios y mensajes y disfruta de tu comunicación.
Otras características de LINE:
★ ¡Nueva tienda de pegatinas! ¡Encuentra a todos tus personajes favoritos aquí!
¡Aquí podrás coleccionar divertidas e hilarantes pegatinas con personajes famosos de todo el mundo!
★ Consigue la información más reciente con las Cuentas Oficiales LINE.
Añade este tipo de cuentas como amigos y recibe mensajes de famosos, cantantes y gente conocida, y también cupones de ahorro de varios negocios.
* Como en cualquier aplicación, puedes ser objeto de cobros por transferencia de datos. Por ello, recomendamos usar los servicios bajo un plan de precios ilimitado para móvil.
Información técnica para un uso perfecto:
★ Dispositivos Android: Se recomienda instalar en sistemas operativos Android 2.1 o posteriores.
 
Última edición:
Otra pega mas, no consigo que funcione la comunicación por voz tras varias pruebas, primero probé entre mi Zopo Zp200 y un Star X18i y después entre el ZopoZP200 y un Samsung Galaxy sin arrojar resultados satisfactorios, sin embargo entre dos Samsung Galaxy va perfecto. Intente desactivar datos y dejar solo el wiifi, también desactivé las dos lineas telefónicas e incluso el Fast Dormancy aunque no le veo relación, quizás sea un problema de los teléfonos duales. Me rindo, lo desinstalo.
 
@dosri va de coña, lo he probado con mi lenovo A789 y se escucha con mucha claridad, de momento solo lo he probado con wifi. Lo de los mensajes está bien pero solo he mandado un par de ellos.

Saludos.
Otra pega mas, no consigo que funcione la comunicación por voz tras varias pruebas, primero probé entre mi Zopo Zp200 y un Star X18i y después entre el ZopoZP200 y un Samsung Galaxy sin arrojar resultados satisfactorios, sin embargo entre dos Samsung Galaxy va perfecto. Intente desactivar datos y dejar solo el wiifi, también desactivé las dos lineas telefónicas e incluso el Fast Dormancy aunque no le veo relación, quizás sea un problema de los teléfonos duales. Me rindo, lo desinstalo.
 
Última edición por un moderador:
@dosri va de coña, lo he probado con mi lenovo A789 y se escucha con mucha claridad, de momento solo lo he probado con wifi. Lo de los mensajes está bien pero solo he mandado un par de ellos.

Saludos.
Dame alguna pista a ver si yo lo hago funcionar, ¿tenias las dos sim operativas?¿configuraste algo en particular?¿probaste entre dos teléfonos duales? en mi zopo ZP200 como bien sabes no conseguí que funcione.

EDITO:
Ya me funciona, activé "Ubicaciones simuladas" y activé la sicronización de cuentas y ya funciona.
 
Última edición por un moderador:
Dame alguna pista a ver si yo lo hago funcionar, ¿tenias las dos sim operativas?¿configuraste algo en particular?¿probaste entre dos teléfonos duales? en mi zopo ZP200 como bien sabes no conseguí que funcione.

EDITO:
Ya me funciona, activé "Ubicaciones simuladas" y activé la sicronización de cuentas y ya funciona.

+1

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Pues en mi caso entre un BLUEBO L100 FW y un Star N800 Mini Note funciona de maravilla, se oye alto y claro y va muy bien. Eso si, los dos telefonos con buena señal wifi.
 
Yo acabo de probarlo en llamada España-Italia y me ha sorprendido, se oye perfecto, diria que tan bién o más que las llamadas normales. La otra persona estaba extrañada de que estas llamadas sean gratis por la calidad del sonido.

Tengo que daros las gracias por descubrirme esta app que no conocía, La verdad es que el funcionamiento es impecable y como dice @rareipe ahora en español.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba