CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Hola, perdonar que os haga una pregunta: sabéis si hay alguna rom que funcione con android auto o es el móvil que no es compatible?. Yo lo he intentado con líneage 13 pero no hay forma, no sé si es el móvil, la rom o mis manos. Alguno lo a probado o lo tiene instalado o sabe algo...
Muchas gracias
 
Hola, perdonar que os haga una pregunta: sabéis si hay alguna rom que funcione con android auto o es el móvil que no es compatible?. Yo lo he intentado con líneage 13 pero no hay forma, no sé si es el móvil, la rom o mis manos. Alguno lo a probado o lo tiene instalado o sabe algo...
Muchas gracias
En esta funciona perfectamente, lo he usado también en la RR y Lineage de Sylar, pero como app independiente con el manos libres del coche, mi automóvil no incorpora Android auto.
 
Calla, que soy tonto profundo... quiero pasar el safetynet y no pongo el fix para el safetynet :sob:
Hacía tanto que no le metía el root que no me acordaba, ya me pasa el SafetyNet. Me lo voy a tatuar a fuego en la piel...
La app de Helium sigue sin reconocerme el root, pero bueno. Ahora tengo que intentar restaurar manualmente las partidas guardadas que me generó Helium (son las carpetas del estilo de por ejemplo el LeapDay, com.nitrome.leapday con sus archivos .ab y .json)
Mira si la app sin root aparece como desactivada en el apartado de aplicaciones root dentro de la app de Magisk.
 
Mira si la app sin root aparece como desactivada en el apartado de aplicaciones root dentro de la app de Magisk.
He estado investigando y parece ser un problema de incompatibilidad con las roms en 7.x.x, ni detecta root ni restaura saves, así que o averiguo como restaurarlas a mano o me quedo sin partidas de algunos juegos que tenía más o menos avanzados (sí, a día de hoy me sorprende que por ejemplo Digimon Links no tenga sav en la nube siendo un juego oficial de Bandai Namco, al menos te lo avisa en las pantallas de carga...)
 
Bueno, tras unos días de uso (sin usar juegos) he de decir que la noto más fluida y la batería me resiste más, antes al medio día tenía que ponerla a cargar sí o sí, ahora podría aguantar hasta la noche si tengo cuidado. Como pequeños problemillas, puedo citar los siguientes:
- Instagram se me sigue bloqueando al ver varias Insta-Histories seguidas como me pasaba con la de madOS, pero al menos en esta acaba volviendo a la vida y no tengo que reiniciar el móvil entero como antes.
- Notify & Fitness Mi Band no ha restaurado correctamente la configuración que le pasé y tengo que configurarlo todo de nuevo (no sé de quién será la culpa, supongo que de la propia app)
- RuralPay (la app del banco GlobalCaja) se queda en blanco pese a esconderle root y tal con Magisk, la de BBVA carga bien (sin pago por nfc como ya sabíamos).

Si como comenta el autor se va a ir actualizando alrededor del día 15 de cada mes y tal, creo que tenemos ganador :wink:

*Sólo me falta conseguir restaurar las partidas de los juegos, que no encuentro las rutas o no sé cómo hacerlo y ya sería como un niño con juguete nuevo con Jiayu para rato :blush:
 
Ya está aquí la V. 2 de la rom.

Screenshot_20180315-223528.png


Registro de cambios:

- Actualización del código fuente de Lineage OS a la última versión.
- Parche de seguridad de marzo.

La he instalado encima de la anterior, solamente con wipe de Caché, Dalvik y System y de momento todo bien. ¡A disfrutar! Enlace en el primer mensaje.
 
Ya está aquí la V. 2 de la rom.

Screenshot_20180315-223528.png


Registro de cambios:

- Actualización del código fuente de Lineage OS a la última versión.
- Parche de seguridad de marzo.

La he instalado encima de la anterior, solamente con wipe de Caché, Dalvik y System y de momento todo bien. ¡A disfrutar! Enlace en el primer mensaje.
Grande @sinek, y puntual. Gracias, nos das mucho en esta recta final :aplause:
 
Instalada anoche sin incidencias en semi-sucio sobre la anterior v1, sólo con wipes a Cache, Dalvik y System.

Instalada de tirón ROM, últimas GApps nano y addon Lineage SU.

Funcionando sin problemas manteniendo toda la configuración. Gracias de nuevo @sinek :blush:
 
Pregunta... Un poco de novato por que siempre he hecho instalaciones limpias,¿Cuál es el orden de los wipes? Primero system, instalo todo y después davlick y caché??
 
Rom actualizada también.

Instalación semi-sucia, o sucia no tengo clara la calificación :tearsofjoy:

Para los que no esteis muy acostumbrados a este tipo de instalación, porque siempre hacéis todos los wipes, unos consejillos.

Se trata de hacer lo siguiente:

- El wipe factory reset, el primero, NO se hace. Ese limpia la partición data y deja la rom sin aplicaciones de usuario. No es lo que queremos.
- Entramos a wipes avanzados y marcamos solo las tres primeras opciones. Dalvik, cache y sistema. No la memoria interna.
- No hacemos format data

Es posible, pasa en los últimos TWRP que al acabar los wipes os salga un error en rojo diciendo que no puede montar el almacenamiento. Con reiniciar en recovery debería solucionarse. Si la cosa persiste ya habría que pasar a hacer instalación con format data, perdiendo los datos. A mi me salió el mensaje pero con reiniciar en recovery no tuve más problemas.

Al limpiar sistema y volver a instalarlo, debemos recordar que habrá que volver a instalar las Gapps y el zip para el root. Además, si teníais algo metido en la partición system, como un mod de sonido, hay que volver a instalarlo.

Gracias @sinek por permitirnos tener la rom actualizada.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba