CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Ahora, con el módem apañado, da problemas el GPS. Pilla los satélites muy rápido, pero solo sincroniza con los GPS. Los de GLONASS y Beidou se quedan en gris. En ROMs antiguas había una forma de reiniciar los datos del GPS pero no recuerdo como era. Me suena algo de una App. Help please.

Vaya, a mi no me ha pasado, me sigue conectando con todos los tipos. He mirado en la aplicación de modo ingeniero de MTK pero no veo nada a ese respecto.
 
Perdona, no especifiqué, me refería a desconexiones bluetooth.

De momento, en voz/datos está muy estable, cero desconexiones.

Durante esta tarde he tenido salir, una media hora con los auriculares. No he tenido cortes. Antes, con el módem Oreo, con cualquier cosa como girar la cabeza o el paso de un coche provocaba un bote en el sonido.
Por si acaso revisaré si los archivos se han copiado bien en la instalación.
 
Durante esta tarde he tenido salir, una media hora con los auriculares. No he tenido cortes. Antes, con el módem Oreo, con cualquier cosa como girar la cabeza o el paso de un coche provocaba un bote en el sonido.
Por si acaso revisaré si los archivos se han copiado bien en la instalación.

Vaya, pues es eso... no ha cambiado los ficheros... vamos no ha hecho nada... sigo con los mismos ficheros de antes de instalar.

Yo sigo con los de la Oreo, que es la que tenía instalada y con cortes de BT y tú sigues con la P16 y sin cortes, vamos que seguimos como estábamos :tearsofjoy:
 
Vaya, pues es eso... no ha cambiado los ficheros... vamos no ha hecho nada... sigo con los mismos ficheros de antes de instalar.

Yo sigo con los de la Oreo, que es la que tenía instalada y con cortes de BT y tú sigues con la P16 y sin cortes, vamos que seguimos como estábamos :tearsofjoy:

Para asegurarme de que se instalaban he renombrado la carpeta firmware a firmware2. He instalado el zip con system montado y se ha creado de nuevo la carpeta con todos los archivos. Instalación correcta. Borrar firmware2.
En pruebas por casa alcanza sin cortes unos 8 metros con puertas cerradas. Bien. Con el de Oreo solo pasar de una sala a otra con la puerta abierta ya daba cortes.
Ahora a ver si encuentro solución al GPS, si lo tiene.
 
Lo del GPS solucionado (que me estaba quitando el sueño, literal). Borrar el archivo /system/etc/gps.conf y listo, pilla los GLONASS de maravilla.
Me voy a dormir.
 
Bueno @Anhell l , en mi caso no me actualizaba los ficheros con el instalador del módem por recovery. He montado un zip de la ROM V5 con los ficheros de la V3 que indicabas y ahora sí está usando los correctos. El GPS sin incidencias, tomo nota de la receta por si me pasa :up:

De momento, sin cortes BT ni 3G/4G :smile:
 
Bueno @Anhell l , en mi caso no me actualizaba los ficheros con el instalador del módem por recovery. He montado un zip de la ROM V5 con los ficheros de la V3 que indicabas y ahora sí está usando los correctos. El GPS sin incidencias, tomo nota de la receta por si me pasa :up:

De momento, sin cortes BT ni 3G/4G :smile:

Pues el GPS me está toreando un poco con GLONASS. A veces pilla y otras se queda en gris.
Para comprobar bien estoy recompilando la ROM con el módem cambiado. Luego pruebo.
 
Pues el GPS me está toreando un poco con GLONASS. A veces pilla y otras se queda en gris.
Para comprobar bien estoy recompilando la ROM con el módem cambiado. Luego pruebo.

Bueno, no sé si tendrá que ver, pero ya sabes como funciona esto del GPS, es un baile de conexiones, está conectando y desconectando dependiendo del momento, y bajo cubierto está muy limitada la cantidad de satélites a la vista.
 
Instalada la ROM en sucio con el módem este remix integrado.
El GPS vuelve a pillar los GLONASS (el fallo anterior podría ser por no limpiar la cache). Va rápido y preciso, siempre apagando el WiFi primero para evitar los saltos.
El WiFi y el 4G bien. Conectan rápido.
La radio FM funciona.

Solo queda ver si da cortes en 3G. Veremos como pasan los días.

Como el zip de instalar el módem no está claro que lo haga bien, pongo enlace a la ROM MEGA para los que quieran. Aunque igual es mejor esperar un par de días a ver si funciona de verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba