CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

@SIgNIFER ..a ti te digo lo mismo !!! :blush: recuperando todos los posibles pasos para recuperar un S3 como si no hubieran pasado tantos años desde la conjunta,,,,Inmenso !!!!!

Muchas gracias, ya te sigo leyendo que sigues al pie del cañon dando soporte y apoyo a quien y donde haga falta,

Saludos !!!
 
@SIgNIFER ..a ti te digo lo mismo !!! :blush: recuperando todos los posibles pasos para recuperar un S3 como si no hubieran pasado tantos años desde la conjunta,,,,Inmenso !!!!!

Muchas gracias, ya te sigo leyendo que sigues al pie del cañon dando soporte y apoyo a quien y donde haga falta,

Saludos !!!
Y que dure mucho lo que siempre hemos hecho en el foro MDS

Saludos
 
Actualización con parches de seguridad de julio de 2021 (incompleto). 28-08-2021.

Disponible para actualizar OTA.
Para instalación manual: Descarga directa 28-08-2021

Imprescindible recovery con soporte para instalación automática.
Recovery recomendado TWRP 3.3.1 (sin el bug de pantalla negra): Descarga en MEGA.

Se han publicado parte de los parches de seguridad de julio, casi todos. Al estar incompleto no salta la fecha del nivel de parche de seguridad de Android. El responsable de Lineage OS detectó un fallo en uno de los parches y se niega subir la fecha de la cadena de seguridad hasta que quede resuelto. El dev por su parte asegura que no consigue solucionarlo y pide ayuda. De momento, es lo que tenemos.

  • Cambios de julio de 2021:
    • encoder: fix invalid free of raw buffers (android_external_libavc)
    • Forbid content from MmsFileProvider in Bluetooth Share (android_packages_apps_Bluetooth)
    • manifest: Track our own android_frameworks_opt_net_voip (android)
    • Add permission for the broadcast intent with SIP profiles for security purpose. (android_frameworks_opt_net_voip)
    • Potential out of bound in phNciNfc_RecvMfResp (android_packages_apps_Nfc)
    • Tapjacking vulnerability when pairing Bluetooth devices with NFC (android_packages_apps_Nfc)
    • Prevent drawing on top of DevicePickerActivity (android_packages_apps_Settings)
    • Prevent HTML Injection on the Device Admin request screen (android_packages_apps_Settings)
    • Remove unused intent in NiNotification (android_frameworks_base)
  • Update Chromium Webview to 92.0.4515.159
 
@Anhell entiendo que la actualización es totalmente funcional. Vamos que si no dices que el parche está incompleto no nos daríamos ni cuenta del detalle de la fecha :sweatsmile:. Gracias por actualizarla aún sin estar completo el parche.
 
@Anhell entiendo que la actualización es totalmente funcional. Vamos que si no dices que el parche está incompleto no nos daríamos ni cuenta del detalle de la fecha :sweatsmile:. Gracias por actualizarla aún sin estar completo el parche.
Si, es funcional :wink:. Por lo general, cada parche de código suele ser independiente de los demás. Las vulnerabilidades se van registrando conforme se detectan y, cuando se les encuentra una solución, se agrupan en boletines mensuales que se publican en el AOSP.
 
Actualización con parches de seguridad de agosto de 2021 (incompleto). 02-10-2021.

Disponible para actualizar OTA.
Para instalación manual: Descarga directa 02-10-2021

Imprescindible recovery con soporte para instalación automática.
Recovery recomendado TWRP 3.3.1 (sin el bug de pantalla negra): Descarga en MEGA.

Esta actualización tiene los parches propuestos en agosto. Ni siquiera están publicados, sólo para hacer test, y no se sabe cuando podrán hacerlo. En otro rato pondré los parches de septiembre, si no se me desmadran los archivos del código :sweat:, que no me aclaro mucho con el sistema para bajar los datos en modo pruebas.
Por supuesto, tampoco cambia la fecha del nivel del parche.

  • Cambios de agosto de 2021:
    • RESTRICT AUTOMERGE Fix unable to send file via OPP(android_packages_apps_Settings)
    • RESTRICT AUTOMERGE Fix bluetooth settings will broadcast to anywhere when some cases(android_packages_apps_Settings)
    • Add intent-filter priority for CONFIGURE_VOICEMAIL intent.(android_packages_services_Telephony)
    • DO NOT MERGE Fix floating point to text conversion overflow(android_external_sqlite)
    • Backport SQLITE_PRINTF_PRECISION_LIMIT(android_external_sqlite)
 
Hay disponible una actualización OTA con los parches de septiembre. Después de poner la ultima versión del sistema operativo en los PCs y renovar el certificado digital, hacía falta corregir errores con los compiladores y en el servidor y sacar una ROM es un buen test.
A este paso me quedo solo por aquí, jijiji.
 
Hay disponible una actualización OTA con los parches de septiembre. Después de poner la ultima versión del sistema operativo en los PCs y renovar el certificado digital, hacía falta corregir errores con los compiladores y en el servidor y sacar una ROM es un buen test.
A este paso me quedo solo por aquí, jijiji.
Solo no. Aún hay gente interesada en esto. Ya quisiesen otros ver algo actual para sus viejos modelos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hay disponible una actualización OTA con los parches de septiembre. Después de poner la ultima versión del sistema operativo en los PCs y renovar el certificado digital, hacía falta corregir errores con los compiladores y en el servidor y sacar una ROM es un buen test.
A este paso me quedo solo por aquí, jijiji.
Mi Jiayu sigue vivito y coleando.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
@Anhell Muchisimas gracias por todo el trabajo. Aunque desde hace un mes tengo móvil nuevo aún sigo trasteando con el S3 e intento darle otras utilidades. Ahora estoy intentado que termux tenga acceso root para poder instalar tailscale (desde una emulación linux y poder poner en tun el kernel(si se puede)). ¿Qué root me aconsejas para el S3? y ya puestos ¿me podrías decir donde esta el enlace para instalar todo desde cero?. Ya no me acuerdo de como hacerlo y creo que me va tocar empezar desde cero mas de una vez.
Muchas gracias.
 
Considero que el root que va mejor con esta rom es el propio SU para las roms LineageOs en su versión para Android 7

Magisk, en sus últimas versiones, funciona pero no otarga bien el permiso root en todas las apps. Al ser un android antiguo es normal que pase eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba