CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

No hay avances desde la actualización del 5 de enero. Suprimir el overclocking en el kernel dejando la frecuencia máxima en 1,7 MHz.
Los reinicios del sistema en navegación web continúan , aunque no he vuelto a tener ninguno desde entonces. Los cambios en surfaceflinger para MTK son mínimos, una linea, e irrelevantes. Por ahí no hay vía.
Deduzco que, a pesar de quitar el overclock, continúan produciéndose reinicios.
Estoy esperando que publiquen los parches de enero para poner una actualización. Pensaba compilarla si overclock.
Gracias por la respuesta, esperando la nueva actualización, saludos.
 
Parece que se retrasa la publicación de los parches de seguridad. Ya están trabajando en los de febrero sin sacar los de enero.
Estaba esperando para ver que tal funciona la comprobación automática de actualizaciones, ya no podía esperar más y he colgado una build para eso. Está disponible OTA.
El único cambio que trae es la actualización de tzdata (base de datos de zonas horarias).
La velocidad máxima del procesador se queda en 1,7 MHz. Creo que funciona más estable y no noto bajada de rendimiento ni lags.
Los reinicios de sistema en navegador web son por desbordamiento de la memoria, no dependen del overclocking.
 
La comprobación automática de actualizaciones funciona bien. Aunque parece que solo lo hace cuando está cargando.
 
@Anhell has probado si magisk 18.1 funciona? o se sigue usando el Su de lineage?

Gracias por mantener vivo el desarrollo del Jiayu S3

Saludos
Uso el SU de Lineage y solo para Kernel Adiutor. Nunca usé Magisk. Es excesivo para mi.
Lo probaré para salir de dudas. También para ver como se comporta Magisk en estabilidad y lags sin overclok en CPU, eso si funciona el 18.1.
Ya comentaré.
 
@Anhell has probado si magisk 18.1 funciona? o se sigue usando el Su de lineage?

Gracias por mantener vivo el desarrollo del Jiayu S3

Saludos
Funciona. El sistema mantiene la fluidez. Se nota un poco de lag hasta pasado un buen rato desde el reinicio y luego mejora.
Solo uso el SU (Kernel Adiutor y CatLog), ni módulos ni ocultaciones.
 
Gracias por el aporte.

He descargado la de NOKIA: 148Mb (ya puede funcionar y ser buena ) y la de ASUS: 17 Mb.

Las probaré e iré diciendo.
NO OS MOLESTÉIS EN DESCARGAR.

Del enlace que viene, la de NOKIA falla al leer el paquete de datos y no se instala. (No sé si descargándola de otro sitio funcionará, pero vamos, 148 Mb son demasiados a mi juicio).

La ASUS se instala, va bien, pero las fotos no las hace bien, salen con bandas de colores.

Así que ya tenemos 2 menos.

Yo ahora estoy con la "HD Camera" y no va muy mal.
 
A mi me funciona la actualización por otra perfectamente y gracias Anhell por tu gran trabajo y dedicación,los reinicios muchos menos que antes,algún que otro durante la semana
 
NO OS MOLESTÉIS EN DESCARGAR.

Del enlace que viene, la de NOKIA falla al leer el paquete de datos y no se instala. (No sé si descargándola de otro sitio funcionará, pero vamos, 148 Mb son demasiados a mi juicio).

La ASUS se instala, va bien, pero las fotos no las hace bien, salen con bandas de colores.

Así que ya tenemos 2 menos.

Yo ahora estoy con la "HD Camera" y no va muy mal.


Pues no, "HD Camera" no va bien, se atasca con el vídeo y no hay manera. Se congela la cámara y no se puede acceder a la cámara desde ninguna aplicación. Así que sólo la usáis para fotos, bien, pero si queréis grabar vídeo tendréis que usar otra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba