CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Nuevo servidor mejorado para las actualizaciones (y para mis cosas, claro). Está operativo pero sin terminar de montar por lo que en los próximos días habrá cortes. Quisiera terminar de instalarlo antes de la siguiente actualización para evitar dejar descargas a medias.
 
Última edición:
He actualizado y me ha surgido un problema con la sensibilidad de la pantalla, comparado con el funcionamiento anterior, le cuesta bastante detectarme mi pulsación y por ejemplo, no me cambia de un escritorio a otro o al desbloquear con el deslizamiento hacia arriba tengo que hacerlo varias veces llegando a no ser funcional. He estado mirando pero antes de tocar en el modo ingeniero, ¿existe algún apartado en el que pueda aumentar la sensibilidad?

Gracias.
 
He actualizado y me ha surgido un problema con la sensibilidad de la pantalla, comparado con el funcionamiento anterior, le cuesta bastante detectarme mi pulsación y por ejemplo, no me cambia de un escritorio a otro o al desbloquear con el deslizamiento hacia arriba tengo que hacerlo varias veces llegando a no ser funcional. He estado mirando pero antes de tocar en el modo ingeniero, ¿existe algún apartado en el que pueda aumentar la sensibilidad?

Gracias.

Puedes borrar la cache y reiniciar para ver si se corrige. Después de cada instalación yo prefiero reiniciarlo ya que tengo la impresión de se asienta mejor. Pero es una manía personal.
Si que algunas veces no responde bien el desbloqueo cuando se activa la pantalla con doble toque. Basta con darle otro toque y ya responde.
O puede que fallara algo en la instalación y sea necesario reinstalar. En unas horas estará disponible la actualización con los parches de febrero.
 
Resumen del funcionamiento este último mes antes de publicar la actualización de febrero. Insisto en que el mío da poquísimos problemas. Y cada uno responde distinto.
Diez días con el cambio de configuración de RAM máxima en el kernel sin un solo problema.
Ningún reinicio de sistema con navegador web (ni de otro tipo) desde las pruebas del 9 de enero. Eso no quiere decir que el problema haya desaparecido.
Ningún pantallazo negro y cierre a la pantalla de bloqueo (que era el mayor problema que tenía. Varios por semana) desde que se quitó el overclocking.

Así que he decidido mantener esos cambios en el kernel, de momento.
 
Última edición:
Actualización con el parche de seguridad de febrero. 21-02-2019.

ROM disponible para actualizar OTA. Imprescindible tener el recovery TWRP 3.2.3 (descarga MEGA) o el móvil entrará en bootloop al instalar (insisto).

Para actualización manual:

Cambios:
  • Parche de seguridad de febrero de 2019.
  • Actualizado el webview Chromium.
  • Cambiada la configuración del kernel para RAM máxima 3Gb. (Puede ser irrelevante).
  • Se mantiene la frecuencia máxima de CPU en 1,7GHz.
 
Es posible que la pérdida de sensibilidad del teclado fuera puntual y por utilizarlo mientras estaba cargando.

Actualizado a la última versión de hoy y todo en perfecto funcionamiento, gracias.
 
Anhell,mi agradecimiento y felicitación por tu gran trabajo,instalada esta actualización en jiayu s3 3RAM y cero problemas ni reinicios
Me alegra mucho que la ROM vaya mejor. Además entre los últimos parches hay uno para evitar el desbordamiento de memoria en el skia, que es el motor gráfico 2D que usa android para poner en pantalla imágenes y texto. Espero que eso le de un punto más de estabilidad.
Hay que agradecer a @Gomorro la advertencia de que el Jiayu estaba funcionando con una frecuencia máxima de 2GHz. Ha sido fundamental. Si es por mi... hace tiempo que uso Kernel Adiutor y lo consulto, pero como quien ve llover :expressionless:.
 
Es posible que la pérdida de sensibilidad del teclado fuera puntual y por utilizarlo mientras estaba cargando.

Actualizado a la última versión de hoy y todo en perfecto funcionamiento, gracias.


A mi también me falla la pantalla cuando está enchufado a la carga. Le cuesta "entender" los toques.

La Rom va muy fluida y se nota que está más pulida......Tenemos que poner una estatua a Anhell y a todos los que dieron sus esfuerzos por esta Rom....:aplause::aplause::aplause:

Te digo yo ........ 4 años con el móvil, peleando con cienes y cienes de Roms, y ahora que encontramos la "cura" y va todo bien sólo quedamos 4 para disfrutarlo.....

No pregonéis ésto mucho, que me veo a todos los que migraron a Xiaomi dándose de cabezazos contra el móvil.....:tearsofjoy:
 
Al contrario. es mejor que se pregone. La mayoría seguimos con nuestro Jiayu S3 y lo guardamos como oro en paño. Y lo sacamos a rodar de vez en cuando :tearsofjoy:

Saludos

Hacéis como los coleccionistas de coches...le sacáis los fines de semana a darle lustre y que le de el aire.....

Os veo haciendo quedadas de "Viejos Usuarios de Jiayu" con los móviles tuneados.......:tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba