CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Hola de nuevo y disculpa tanta molestia, por fín he conseguido instalar ésta Rom lineage 14.1 y prácticamente casi todo funciona bien, solo que ahora he comprobado que al conectar el tfno. al ordenador para pasar ficheros no lo detecta por el puerto USB y antes con la Rom 5.1 Sí lo detectaba perfectamente, me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar ésto o si es un problema de la propia Rom que aún tienen que pulir. Gracias y recibe un saludo cordial...
Cuando el móvil está conectado al PC por USB deslizas la barra de estado hacia abajo y aparece una notificación que pone Cargando dispositivo por USB Pulse para más opciones. Si pulsas ya podrás elegir Transferir archivos.
 
Cuando el móvil está conectado al PC por USB deslizas la barra de estado hacia abajo y aparece una notificación que pone Cargando dispositivo por USB Pulse para más opciones. Si pulsas ya podrás elegir Transferir archivos.

Hola amigo anhell, Muchas gracias por tomarte tanta molestia en enseñarnos cosas nuevas a los "foreros", ya conseguí que me reconociera el móvil junto con tus indicaciones y también con la actualización de drivers en el ordenador, ahora ya puedo copiar mis cosas en la tarjeta Sd del Móvil. Saludos...
 
Mira te mando captura del fallo que da link2sd al intentar congelar una app. Esto ya me había pasado en otras 14.1 La novedad es que ahora otras app también fallan. TB, Sd maid. Ninguna funciona.

Screenshot_20190312-195053.jpeg
Eliminando la librería libprocessgroup.so de /system/vendor/lib desaparece el mensaje de error pero sigue sin funcionar (pone Aborted). En los binarios precompilados en vendor solo está la versión de 32 bits, y en los que se compilan con el kernel está en los dos (system/lib y system/lib64). A ver si saco un par de horas y soy capaz de eliminar todo lo duplicado en vendor, y que siga funcionando. No acabo de tener claro en que orden accede el sistema a las librerías duplicadas.
Se arrastra un kernel con la mayoría de archivos propietarios antiguos, dos años o más, y que ha pasado por muchas manos.
 
Eliminando la librería libprocessgroup.so de /system/vendor/lib desaparece el mensaje de error pero sigue sin funcionar (pone Aborted). En los binarios precompilados en vendor solo está la versión de 32 bits, y en los que se compilan con el kernel está en los dos (system/lib y system/lib64). A ver si saco un par de horas y soy capaz de eliminar todo lo duplicado en vendor, y que siga funcionando. No acabo de tener claro en que orden accede el sistema a las librerías duplicadas.
Se arrastra un kernel con la mayoría de archivos propietarios antiguos, dos años o más, y que ha pasado por muchas manos.
Se abandona la idea. Se generan cierres de apps, por ejemplo Contactos. Parece que no se podrá usar root avanzado con Magisk 18.
Elimino Magisk ya que el viejo Jiayu vuelve a la vida activa y necesita estabilidad.
 
Actualización con el parche de seguridad de abril. 07-04-2019.

ROM disponible para actualizar OTA. Imprescindible tener el recovery TWRP 3.2.3 (descarga MEGA) .

Para actualización manual:
Descarga directa 07-04-2019

Cambios:
  • Parche de seguridad de abril de 2019.
  • Algunas mejoras de Lineage como soporte multipantalla para el navegador por defecto.
  • Actualizadas las traducciones. (Faltan algunas que espero estén para la próxima).
 
Actualización con el parche de seguridad de abril. 07-04-2019.

ROM disponible para actualizar OTA. Imprescindible tener el recovery TWRP 3.2.3 (descarga MEGA) .

Para actualización manual:
Descarga directa 07-04-2019

Cambios:
  • Parche de seguridad de abril de 2019.
  • Algunas mejoras de Lineage como soporte multipantalla para el navegador por defecto.
  • Actualizadas las traducciones. (Faltan algunas que espero estén para la próxima).
Gracias
 
Actualización con el parche de seguridad de abril. 07-04-2019.

ROM disponible para actualizar OTA. Imprescindible tener el recovery TWRP 3.2.3 (descarga MEGA) .

Para actualización manual:
Descarga directa 07-04-2019

Cambios:
  • Parche de seguridad de abril de 2019.
  • Algunas mejoras de Lineage como soporte multipantalla para el navegador por defecto.
  • Actualizadas las traducciones. (Faltan algunas que espero estén para la próxima).

Actualizadas las referencias en el hilo

Gracias
 
Una pregunta, ¿alguien ha tenido algún problema con el recovery TWRP 3.2.3?
La consulta es por que acabo de caer en la cuenta de que el recovery está compilado con el kernel overclock, a 2GHz. Se utiliza el mismo kernel que tiene la ROM.
Si algún usuario ha tenido reinicios u otro tipo de inestabilidad, lo puede comentar. Si es así, se podría sacar un TWRP v3.2.3 sin overclock.
 
Una pregunta, ¿alguien ha tenido algún problema con el recovery TWRP 3.2.3?
La consulta es por que acabo de caer en la cuenta de que el recovery está compilado con el kernel overclock, a 2GHz. Se utiliza el mismo kernel que tiene la ROM.
Si algún usuario ha tenido reinicios u otro tipo de inestabilidad, lo puede comentar. Si es así, se podría sacar un TWRP v3.2.3 sin overclock.
Yo solo lo he usado dos veces para actualizar en las dos últimas OTAs y no tuve problema. No he usado el móvil mucho, pero ha ido bien.
 
Una pregunta, ¿alguien ha tenido algún problema con el recovery TWRP 3.2.3?
La consulta es por que acabo de caer en la cuenta de que el recovery está compilado con el kernel overclock, a 2GHz. Se utiliza el mismo kernel que tiene la ROM.
Si algún usuario ha tenido reinicios u otro tipo de inestabilidad, lo puede comentar. Si es así, se podría sacar un TWRP v3.2.3 sin overclock.

@Anhell yo lo llevo usando desde que lo publicaste y he hecho todas las actualizaciones por ota sin problemas, en distintos jiayu que aún tengo, el PRO, el advanced y el basico,,,todos ok

Y seguir agradeciendote el esfuerzo que te tomas es poco, a mi este teléfono me sigue dando todo lo que necesito y gracias a ti y a todos los que te precedieron está como el primer día?,,,,,que digo ! mucho mejor !!! :aplause::aplause::aplause:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba