CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Actualización con el parche de seguridad de abril. 07-04-2019.

ROM disponible para actualizar OTA. Imprescindible tener el recovery TWRP 3.2.3 (descarga MEGA) .

Para actualización manual:
Descarga directa 07-04-2019

Cambios:
  • Parche de seguridad de abril de 2019.
  • Algunas mejoras de Lineage como soporte multipantalla para el navegador por defecto.
  • Actualizadas las traducciones. (Faltan algunas que espero estén para la próxima).
Traduccion de google
¡Gracias por el trabajo realizado!
Si la actualización anterior de marzo no se instaló, ¿puedo instalar la actualización de abril inmediatamente?
 
Traduccion de google
¡Gracias por el trabajo realizado!
Si la actualización anterior de marzo no se instaló, ¿puedo instalar la actualización de abril inmediatamente?
Si, son zip de instalación completa de sistema. Puedes saltar las actualizaciones que quieras.
 
Una pregunta, ¿alguien ha tenido algún problema con el recovery TWRP 3.2.3?
La consulta es por que acabo de caer en la cuenta de que el recovery está compilado con el kernel overclock, a 2GHz. Se utiliza el mismo kernel que tiene la ROM.
Si algún usuario ha tenido reinicios u otro tipo de inestabilidad, lo puede comentar. Si es así, se podría sacar un TWRP v3.2.3 sin overclock.
Hola, a mí ahora que ya se ha estabilizado ésta Rom me va el Tfno. como un tiro, funciona todo muy rápido, hasta haber instalado ésta Rom nunca había tenido tanta rapidez el Tfno. abriendo las apps. "facebook, navegador, etc." y no he tenido nunca ningún reinicio, además hace mucha mejor gestión de la batería que con la anterior Rom, ahora mismo estoy muy contento de haberla instalado. Gracias a todos los programadores por seguir dándonos tantas facilidades a sus seguidores incondicionales y también a todo ésa cantidad de gente que en la "sombra" colabora con sus trabajos desinteresados en internet. Felicidades..
 
Acabo de cambiar el recovery y instalar la última versión (la del siete de abril) y a continuación Open Gapps Nano.

Todo lo comprobado funciona bien, no he visto ningún bug y de momento todo exquisito. Parece nuevo aunque imagino que al instalar apps volverá a ralentizarse.

Solo no encontré el root pero no se ni si ponerlo.
 
Acabo de cambiar el recovery y instalar la última versión (la del siete de abril) y a continuación Open Gapps Nano.

Todo lo comprobado funciona bien, no he visto ningún bug y de momento todo exquisito. Parece nuevo aunque imagino que al instalar apps volverá a ralentizarse.

Solo no encontré el root pero no se ni si ponerlo.
Root de Lineage LineageOS Downloads Su (arm64) 14.1. Es root simple, muy básico.
El zp se instala en recovery. Se integra con el sistema en Ajustes->Opciones de desarrollo->Gestión del acceso administrativo (Root).
 
Perfecto. Ya lo tengo rooteado y con AdAway. ¿Alguna recomendación para mantener un buen nivel de rendimiento sin tanto lag? ¿Se puede bajar la resolución?
 
Reproduciendo un video de youtube y con el volumen multimedia apagado por el altavoz me sale un pitido.Seguramente será un problema de hardware de mi movil pero si me lo podeis confirmar que no os pasa lo agradeceria.
 
Perfecto. Ya lo tengo rooteado y con AdAway. ¿Alguna recomendación para mantener un buen nivel de rendimiento sin tanto lag? ¿Se puede bajar la resolución?
Es recomendable cambiar el WebView por defecto.
Instalar de la AppStore Google Chrome o Google WebView. Luego en Ajustes->Opciones de Desarrollo->Implementación de WebView cambiar de AOSP WebView a cualquier otro, como Chrome Stable.
Es bueno activar también WebView multiproceso.

En Lineage no hay opción de cambiar la resolución de pantalla.
 
Reproduciendo un video de youtube y con el volumen multimedia apagado por el altavoz me sale un pitido.Seguramente será un problema de hardware de mi movil pero si me lo podeis confirmar que no os pasa lo agradeceria.
Si que pasa con Youtube y con otros reproductores de audio y video, pero no con todos. Ocurre cuando el audio multimedia esta desactivado, si se sube un solo punto desaparece el pitido.
 
Si que pasa con Youtube y con otros reproductores de audio y video, pero no con todos. Ocurre cuando el audio multimedia esta desactivado, si se sube un solo punto desaparece el pitido.
Tambien al abrir los juegos me suena el pitido siempre aunque cambie el volumen multimedia.
Edit: He apagado el equalizador audiofx y el pitido ya no suena.
 
Última edición:
Tambien al abrir los juegos me suena el pitido siempre aunque cambie el volumen multimedia.
Edit: He apagado el equalizador audiofx y el pitido ya no suena.
El pitido son interferencias electromagnéticas. El amplificador de los altavoces, cuando no tiene ninguna señal de entrada, amplifica esas frecuencias audibles que se generan en los circuitos. Tiene pinta de que se uso un chip con peor resistencia a interferencias que el dedicado a los auriculares. Primaba la potencia (Por supuesto, seguro que unos terminales tienen mejor respuesta que otros).
He probado a cambiar en el código el volumen mínimo a un valor muy muy pequeño para que nunca sea cero y así desaparece el pitido,. El problema es que se generan otros ruidos como distorsiones que, aunque en el tramo mínimo del volumen se soportan mejor que el pitido, afectan a más tramos y es muy molesto. Siendo peor el remedio, nos quedamos con la enfermedad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba