CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Va mejor la batería que antes s mi entender. Gracias
Una pregunta.... Yo tengo el de 2G, tengo problemas de memoria, el móvil se pone lento aquí me pone que dispongo de 1.8 y ocupo 1.7.
Que manera tengo de mejorarlo a vuestro entender??? Lo dicho gracias.
Para mejorar la memoria uso Kernel Adiutor y en Memoria Virtual activo unos 750MB. Se nota. Hay por ahí instrucciones para ajustar los distintos parámetros, pero le dejo los que vienen por defecto. Necesita root, off course.

Y sí, la batería va mejor.
 
Se nota bastante la duración de la batería y en mi caso mayor rapidez en los cambios de operador, tengo yoigo y usa su red, la de orange y la de movistar por ese orden según tenga señal disponible. En las dos ultimas actualizaciones empeoró llegando a tener que reiniciar en algun caso para que se conectara a una de las redes.
 
Nose se enciende Jiayu s3 se queda en el logo del principio, cuando pulso para meterme en el menu chino, volumen bajo y bloqueo. Sigue sin meterse y se queda igual, alguien solucion? Se que es de la Rom, pero las imagenes para cambiarlo que me descargo solo me da error y no puedo abrir ninguna.
 
Se ha apagado mi jiayu s3, al encenderlo, este, se queda en el logo del principio. Intentando meterme en el menu chino, Volumen bajo y power, no me da la opcion. Ya que quiero formatearlo en eMMc y no puedo. Se que es de la Rom, pero las que me descargo me dan error al abrir, alguna soluccion?
 
Se ha apagado mi jiayu s3, al encenderlo, este, se queda en el logo del principio. Intentando meterme en el menu chino, Volumen bajo y power, no me da la opcion. Ya que quiero formatearlo en eMMc y no puedo. Se que es de la Rom, pero las que me descargo me dan error al abrir, alguna soluccion?
Pues pon esta rom. Cuya última versión está unos mensajes atrás. Se instala por TWRP que también está en este hilo

Para entrar al recovery TWRP es la convinación power y volumen arriba. No abajo. Así sale el boot menú y debes escoger recovery. Lo que tu haces con power y volumen abajo te lleva al menú chino de mantenimiento. No te sirve para nada.

O lo arreglas con el TWRP o con una Rom para Flashtools con el Pc
 
Pues pon esta rom. Cuya última versión está unos mensajes atrás. Se instala por TWRP que también está en este hilo

Para entrar al recovery TWRP es la convinación power y volumen arriba. No abajo. Así sale el boot menú y debes escoger recovery. Lo que tu haces con power y volumen abajo te lleva al menú chino de mantenimiento. No te sirve para nada.

O lo arreglas con el TWRP o con una Rom para Flashtools con el Pc
Al meterme asi y darle a recovery, este se me queda pillado hasta que la pantalla se queda totalmente en negro y se apaga, asi que no me da opcion de modificar nada.
 
Al meterme asi y darle a recovery, este se me queda pillado hasta que la pantalla se queda totalmente en negro y se apaga, asi que no me da opcion de modificar nada.
Ese bug del TWRP está comentado en este hilo. Debes usar una versión antigua del TWRP. Cuando se apaga la pantalla y enciendes la pantalla pulsando power no funciona ya el táctil y obedecen lis menús?
 
Ese bug del TWRP está comentado en este hilo. Debes usar una versión antigua del TWRP. Cuando se apaga la pantalla y enciendes la pantalla pulsando power no funciona ya el táctil y obedecen lis menús?
Sigue si valerme, tanto si me meto en volumen mas o menos con el power, ya que despues de darle a uno u otro se queda pillado y vuelve a apagarse sin hacer nada mas.
 
Sigue si valerme, tanto si me meto en volumen mas o menos con el power, ya que despues de darle a uno u otro se queda pillado y vuelve a apagarse sin hacer nada mas.
O sea con volumen + llegas a ver el boot menú, el de las letras diminutas, escoges recovery pero no llega a iniciar el TWRP?

Si no va el recovery no le des más vueltas. Pilla la última Rom que se hizo en formato Flashtools que fue la lollipop 5.1.1 RC5 y instalala. Cuando lo recuperes ya podrás cambiar de TWRP y de rom a esta Lineage 14.1 que es lo último que hay para el Jiayu S3
 
O sea con volumen + llegas a ver el boot menú, el de las letras diminutas, escoges recovery pero no llega a iniciar el TWRP?

Si no va el recovery no le des más vueltas. Pilla la última Rom que se hizo en formato Flashtools que fue la lollipop 5.1.1 RC5 y instalala. Cuando lo recuperes ya podrás cambiar de TWRP y de rom a esta Lineage 14.1 que es lo último que hay para el Jiayu S3
No, no llega a iniciar.
Utilizare flashtools, aunque no tengo ni idea de como se hace, me liare a leer, a ver como se hace y si tiene solucion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba