CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Actualización con el parche de seguridad de junio. 09-06-2020.

Disponible para actualizar OTA.
Imprescindible recovery con soporte para instalación automática. Última versión TWRP 3.3.1 (sin bug de pantalla negra): MEGA.

Cambios:
  • Parche de seguridad de junio de 2020. Changelog:
    • Bump Security String to 2020-06-05(android_build)
    • Fix potential stack overflow caused by integer overflow(android_system_bt)
    • Verify all possible hosts that match web nav(android_frameworks_base)
    • Update Android to tzdb 2020a [N-MR2 branch](android_external_icu)
    • Update Android to tzdb 2020a [N-MR2 branch](android_bionic)
  • Actualizado Chromium-Webview.
Parece que desde que Google dejo de dar soporte a android 7 cada vez hay menos parches que se le puedan aplicar. Y esto gracias a un grupo de devs que mantienen varias ROMs no oficiales de Lineage 14.1.

De momento se mantiene en unas decenas los Jiayu S3 que actualizan vía OTA. Seguiremos pues.
 
Yo soy uno de ellos pero cada vez menos, el movil parece nuevo menos el conector de carga que ya le cuesta cargar. Se morirá porque no puedo cargarlo. Una pena y la pena que tengo otros dos igual.
En total tres jiayus medio muertos por el conector
 
Actualización con el parche de seguridad de junio. 09-06-2020.

Disponible para actualizar OTA.
Imprescindible recovery con soporte para instalación automática. Última versión TWRP 3.3.1 (sin bug de pantalla negra): MEGA.

Cambios:
  • Parche de seguridad de junio de 2020. Changelog:
    • Bump Security String to 2020-06-05(android_build)
    • Fix potential stack overflow caused by integer overflow(android_system_bt)
    • Verify all possible hosts that match web nav(android_frameworks_base)
    • Update Android to tzdb 2020a [N-MR2 branch](android_external_icu)
    • Update Android to tzdb 2020a [N-MR2 branch](android_bionic)
  • Actualizado Chromium-Webview.
Parece que desde que Google dejo de dar soporte a android 7 cada vez hay menos parches que se le puedan aplicar. Y esto gracias a un grupo de devs que mantienen varias ROMs no oficiales de Lineage 14.1.

De momento se mantiene en unas decenas los Jiayu S3 que actualizan vía OTA. Seguiremos pues.
Anhell, puedes poner el enlace por mega, ...
el móvil no quiere actualizar vía OTA, siempre se queda en reanudando.
Lo suelo siempre instalar vía recovery.
No se cual es el problema, pero el actualizador no va para mí (tiene el permiso de almacenamiento dado).
Yo creo que la del 28/04 ha mejorado bastante, en cuanto a los reinicios.
Saludos, y gracias de antemano.
 
Anhell, puedes poner el enlace por mega, ...
el móvil no quiere actualizar vía OTA, siempre se queda en reanudando.
Lo suelo siempre instalar vía recovery.
No se cual es el problema, pero el actualizador no va para mí (tiene el permiso de almacenamiento dado).
Yo creo que la del 28/04 ha mejorado bastante, en cuanto a los reinicios.
Saludos, y gracias de antemano.
Ahora no puedo copiarte el archivo a MEGA, no tendré acceso a los ZIP hasta la tarde-noche. Para instalar manual, los archivos de actualización se almacenan en /data/lineageos_updates. Desde esa carpeta lo puedes instalar seleccionándolo.
Es raro que no termine la instalación. No hay que darle ningún permiso adicional, es todo automático. Supongo que el recovery es uno de los adaptados para soportar OTA el el Jiayu con Lineage (como el más reciente que se puede descargar aquí MEGA), los recovery anteriores a enero de 2019 no son capaces de terminar la instalación.
 
Ahora no puedo copiarte el archivo a MEGA, no tendré acceso a los ZIP hasta la tarde-noche. Para instalar manual, los archivos de actualización se almacenan en /data/lineageos_updates. Desde esa carpeta lo puedes instalar seleccionándolo.
Es raro que no termine la instalación. No hay que darle ningún permiso adicional, es todo automático. Supongo que el recovery es uno de los adaptados para soportar OTA el el Jiayu con Lineage (como el más reciente que se puede descargar aquí MEGA), los recovery anteriores a enero de 2019 no son capaces de terminar la instalación.

Si, ese lo tengo. Es el último que he descargado e instalado (mira la colección que tengo....). Pero no se porque no descarga la actualización via OTA...se queda pausado y da error en la descarga.
Captura.JPG
 
Si, ese lo tengo. Es el último que he descargado e instalado (mira la colección que tengo....). Pero no se porque no descarga la actualización via OTA...se queda pausado y da error en la descarga.
Captura.JPG
File on MEGA aquí tienes un enlace de descarga.
Entiendo que lo que ocurre es que no llega a bajar el archivo, que la descarga se queda en pausa.
 
Graciassssss... puedes sumar otros cuatro a la lista de seguidores !!

Un saludo y gracias por todo
 
Puede ser el cortafuegos del router. Si puedes, intenta en otro WiFi la próxima vez.
No creo, al principio si las bajaba por OTA, pero no se porque ya no me deja.
No he hecho ningún cambio en el router, por lo que descarto esta opción.
En otros moviles, no tengo ningún problema.
El móvil es para mi padre, y el lo usa poco. Por ello, creo que no tiene ningún reinicio, como al principio.
Al igual que la otra actualización, va bien.
Gran trabajo, Anhell.
 
Actualización con el parche de seguridad de julio. 25-07-2020.

Disponible para actualizar OTA.
Para instalación manual: Descarga directa 25-07-2020

Imprescindible recovery con soporte para instalación automática.
Recovery recomendado TWRP 3.3.1 (sin el bug de pantalla negra): MEGA.

Poquitos cambios:
  • Parche de seguridad de julio de 2020. Changelog:
    • Bump Security String to 2020-07-05 (android_build)
    • manifest: Track our own dng_sdk (android)
    • Targeted minimal fix for security issue in CVE-2020-9589. (android_external_dng_sdk)
    • [RESTRICT AUTOMERGE] Cherry-pick "Refactor Regexp.prototype" (android_external_v8)
    • Cherry-pick "Refactor Regexp.prototype" (android_external_chromium-libpac)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba