CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Para comprobar el estado de la batería lo mejor es iniciar en recovery y ver que porcentaje indica. Conectar el USB para asegurarse de que carga. Si el problema es de hardware también debería fallar en recovery.
A veces se puede recuperar una batería con un cargador genérico para baterías de móvil. En cualquier bazar por unos 6€. Sacar la bateria del movil. Colocar bien los pines y dejar cargando hasta que el LED indique completado. Volver a ponerla en el móvil y encender.
No se porque casualidad pero me ha empezado a entrar en recovery, si inicio normal o se me queda en el logo, o se reinicia solo. En el modo recovery me deja entrar, el porcentaje de la bateria pone 92%. Desde ahi ya puedo instalar la Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. no?
 
No se porque casualidad pero me ha empezado a entrar en recovery, si inicio normal o se me queda en el logo, o se reinicia solo. En el modo recovery me deja entrar, el porcentaje de la bateria pone 92%. Desde ahi ya puedo instalar la Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. no?
Seguramente necesitas cambiar antes la versión del recovery. La versión del TWRP que te habrá puesto la Rom RC5 del MAD, no es la más adecuada para las roms de última generación. Eso sí, solo se trata de instalar el archivo de imagen recovery.img en la partición recovery y reiniciar en recovery para que se vea el cambio. Instalaste la RC5 con firmware upgrade?. Si se reinicia en recovery puede ser porque no están bien las particiones. Con ellas mal las instalaciones de rom por recovery suelen seguir dando problemas.
 
He pecado, no he podido resistir el descuento del 20% de mi.com y las ganas de darme un capricho y ha caído el 9T pro. Pero no pienso dejar huérfano al Jiayu, se va a seguir usando y seguiré en este foro
 
Actualización con el parche de seguridad de octubre. 23-10-2019.

ROM disponible para actualizar OTA.

Para instalación manual:
Descarga directa 23-10-2019

Cambios:
  • Parche de seguridad de octubre de 2019. Changelog:
    • Bump Security String to 2019-10-05 (android_build)
    • [DO NOT MERGE]Prevent length underflow in NfcTag.cpp (android_packages_apps_Nfc)
    • Fix OOB access in mpeg4/h263 decoder (android_frameworks_av)
    • m4v_h263: add a test for invalid/negative value (android_frameworks_av)
    • [RESTRICT AUTOMERGE] Pass correct realCallingUid to startActivity() from startActivityInPackage (android_frameworks_base)
  • zoneinfo: Update tzdata to 2019c (android_bionic)
  • icu: Update tzdata to 2019c (android_external_icu)
  • Algunas modificaciones en system/core. Eliminados algunos cambios para Motorola muy antiguos.
  • Eliminado el overclock de la GPU. Parece que aumenta el consumo de la batería.
Si alguien nota aumento de inestabilidad o cualquier otro problema lo puede comentar.

Todavía quedamos unas decenas usando el Jiayu S3 con esta ROM.

Hola: Este verano, después de tener problemas con play store y las gapps, en la Fender (con la que me fue infinitamente mejor que con la china de fábrica) conseguí instalar (mas que instalarla yo fueron los miembros de este foro los que lo hicieron con muchísima paciencia) la Lineage quedando por ahí algún problemilla con la conexión telefónica.
A los pocos días los problemas se solucionaron y me ha ido de maravilla, algún reinicio pero sin trascendencia.
Al actualizar tenía mi miedo, a ver que pasaba, y nada, todo muy bien.
Tengo pendiente la última actualización (Octubre) y cuando termina de cargar hoy la instalaré.
En la anterior noté un poco de bajada en el rendimiento de la batería, que según he leído debe mejorar con esta actualización.
Bueno, este relato es simplemente para comentarles a todos los que me ayudaron en esta nueva recuperación, que sigo con mi Jiayu S3, que me va estupendamente y agradecer nuevamente a @segnini , @menguelez , @SIgNIFER y @Anhell toda la ayuda que me dieron.
Saludos
 
Actualización con el parche de seguridad de noviembre. 15-11-2019.

ROM disponible para actualizar OTA.

Para instalación manual:
Descarga directa 15-11-2019

Cambios:
  • Parche de seguridad de noviembre de 2019. Changelog:
    • Bump Security String to 2019-11-05 (android_build)
    • Add SQL tokenizer and disallow subqueries in selection (android_packages_providers_TvProvider)
    • manifest: Track own libcxx and libjpeg-turbo (android)
    • Add boundary check in nfa_hci_handle_admin_gate_rsp (android_external_libnfc-nci)
    • Prevent OOB in rw_i93.cc (android_external_libnfc-nci)
    • DO NOT MERGE Store BLE keys using the address from the ble_auth_cmpl_evt (android_system_bt)
    • resolve merge conflicts of 72b6ac9075afff486072049416d38b44c046c9f2 to pi-dev (android_packages_providers_TelephonyProvider)
    • Examine sort field for sensitive fields (android_packages_providers_TelephonyProvider)
    • RESTRICT AUTOMERGE Enable stricter SQLiteQueryBuilder options. (android_packages_providers_DownloadProvider)
    • Set MANAGED_PROVISIONING_DPC_DOWNLOADED when downloading DPC (oc). (android_packages_apps_ManagedProvisioning)
    • DO NOT MERGE: AdapterService: Check the PIN code length before using (android_packages_apps_Bluetooth)
    • RESTRICT AUTOMERGE Strict SQLiteQueryBuilder needs to be stricter. (android_frameworks_base)
    • Set default phonebook access to ACCESS_REJECTED when user didn't choose one (android_frameworks_base)
    • RESTRICT AUTOMERGE Enable stricter SQLiteQueryBuilder options. (android_frameworks_base)
    • Add MANAGED_PROVISIONING_DPC_DOWNLOADED (nyc). (android_frameworks_base)
    • Prevent integer overflows when handling large images (android_external_libjpeg-turbo)
    • Fix OOB read in v8's Promise handling (android_external_v8)
    • Fix OOB Access (android_external_v8)
    • sqlite3_android.cpp: disable _TOKENIZE (android_external_sqlite)
    • Add __undef_macros and LIBCPP_PUSH/POP_MACROS (android_external_libcxx)
    • DO NOT MERGE: Fix bug in random. (android_external_libcxx)
    • DO NOT MERGE: [libc++] Move __clamp_to_integral to , and harden against min()/max() macros (android_external_libcxx)
    • DO NOT MERGE: [libc++] Add `__truncating_cast` for safely casting float types to integers (android_external_libcxx)
    • Make rehash(0) work with ubsan's unsigned-integer-overflow. (android_external_libcxx)
    • Fix use-after-free in proxy resolver (android_external_chromium-libpac)
Parece que Google ya no publica parches para versiones inferiores a Android 8. Por suerte hay un grupo de devs que mantienen actualizado Lineage 14.1. Mientras sigan haciéndolo podremos seguir teniendo actualizaciones.
 
Esta última actualización me va mejor que las anteriores,con las otras tenía cierre de aplicaciones muy esporádicos en el navegador con esta 0
 
Esta última actualización me va mejor que las anteriores,con las otras tenía cierre de aplicaciones muy esporádicos en el navegador con esta 0

Hola, tengo que decir que con ésta última actualización de noviembre no me funciona las descargas en wasahp, me pone algo así como que no se puede descargar porque no hay ningún almacenamiento interno disponible, po favor desconecta tu dispositivo de la computadora y vuelve a intentarlo. Me gustaría que alguién que sepa de éste error me dé una solución al respecto. Gracias..
 
Hola, tengo que decir que con ésta última actualización de noviembre no me funciona las descargas en wasahp, me pone algo así como que no se puede descargar porque no hay ningún almacenamiento interno disponible, po favor desconecta tu dispositivo de la computadora y vuelve a intentarlo. Me gustaría que alguién que sepa de éste error me dé una solución al respecto. Gracias..
A que te refieres con descargas de wasap?. Parece que estás intentando pasar archivos al Pc
 
A que te refieres con descargas de wasap?. Parece que estás intentando pasar archivos al Pc
Hola, me refiero a que cuando me pasan un vídeo, etc, no lo puedo ver, por que no lo descarga, hasta ahora con las otras actualizaciones nunca me había pasado esto, además comentar que el recovery que tiene instalado ahora el móvil es nuevo y no porque yo lo haya instalado,debió de instalarlo esta última actualización. Gracias.
 
Hola, me refiero a que cuando me pasan un vídeo, etc, no lo puedo ver, por que no lo descarga, hasta ahora con las otras actualizaciones nunca me había pasado esto, además comentar que el recovery que tiene instalado ahora el móvil es nuevo y no porque yo lo haya instalado,debió de instalarlo esta última actualización. Gracias.

Citamos a @Anhell, a ver que opina. Me sorprende lo del recovery. No se suele poner en la rom para que cambie la versión
 
Hola, me refiero a que cuando me pasan un vídeo, etc, no lo puedo ver, por que no lo descarga, hasta ahora con las otras actualizaciones nunca me había pasado esto, además comentar que el recovery que tiene instalado ahora el móvil es nuevo y no porque yo lo haya instalado,debió de instalarlo esta última actualización. Gracias.
Citamos a @Anhell, a ver que opina. Me sorprende lo del recovery. No se suele poner en la rom para que cambie la versión
En cuanto al Whatsapp, hace mucho que no lo uso en este móvil (y si pudiera, en ninguno). Por probar lo he instalado y no ha habido ningún problema para bajar vídeos ni imágenes.
Lo del recovery es más extraño. La ROM tiene desactivada la opción de instalar recovery. Además el que trae ni siquiera funciona, no llega a iniciarse y se bloquea el móvil, una vez lo probé.
Cuando puse la actualización OTA me planteé activar la instalación del recovery y cambiarlo por el que soporta OTA, pero me pareció una intromisión y descarté la idea. Que cada uno use el que mejor le parezca.
 
Hola. A mí al instalar esta última versión el movíl me entró en bootloop, no pasaba del logo de Jiayu y se reiniciaba. Tuve que volver a insrtalar la versión anterior desde cero y reinstalar todo. Tenía frecuentes reincios tras la actualizaciones OTA, ahora tengo muy pocas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba