CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Resulta que haciendo experimentos me cargué el recovery y tocó usar FlashTool. La cosa es que perdí el logo de inicio personalizado que tenía, como no encontraba el img me puse a montar el tinglado para hacerme uno nuevo.
De momento he preparado cuatro por si a alguien le interesa. Si encuentro imágenes que molen (y se puedan usar) ya haré alguno más.

Para cambiar el logo, iniciar en recovery, Install->Install Image->elegir archivo IMG->seleccionar la partición Logo->Swipe. Tener mucho cuidado de marcar la partición Logo y no otra.

luna.png
Descarga logo Luna

Guitarra.png
Descarga logo Guitarra

lluvia.png
Descarga logo Lluvia

En Vivo.png
Descarga logo EnVivo
 
Resulta que haciendo experimentos me cargué el recovery y tocó usar FlashTool. La cosa es que perdí el logo de inicio personalizado que tenía, como no encontraba el img me puse a montar el tinglado para hacerme uno nuevo.
De momento he preparado cuatro por si a alguien le interesa. Si encuentro imágenes que molen (y se puedan usar) ya haré alguno más.

Para cambiar el logo, iniciar en recovery, Install->Install Image->elegir archivo IMG->seleccionar la partición Logo->Swipe. Tener mucho cuidado de marcar la partición Logo y no otra.

luna.png
Descarga logo Luna

Guitarra.png
Descarga logo Guitarra

lluvia.png
Descarga logo Lluvia

En Vivo.png
Descarga logo EnVivo
Que guapos!!!!
 
Adaptada una versión del Pitch Black Recovery para el Jiayu S3.
Descarga :
Esta adaptación, aparte de la estética, no aporta gran cosa. El tamaño del archivo img que resultaba al compilar era excesivo para los 16MB del recovery del Jiayu, por lo que las Tools han tenido que suprimirse. Además se ha tenido que usar una opción más ligera con solo dos temas a elegir, blanco y azul.

Screenshot_PBRP_2019-06-09-21-01-19.png Screenshot_PBRP_2019-06-09-21-01-34.png
Screenshot_PBRP_2019-06-09-20-59-34.png Screenshot_PBRP_2019-06-09-20-59-48.png
 
Desde que tuve que usar el FlashTool, al iniciar en recovery se queda la pantalla en negro, con cualquier recovery. Hay que apagar y encender con el botón para que se vea. Pasa lo mismo incluso actualizando OTA.
No se si alguno de los veteranos del Jiayu S3 sabe que puede ser. Me suena haber leído algo.
 
Desde que tuve que usar el FlashTool, al iniciar en recovery se queda la pantalla en negro, con cualquier recovery. Hay que apagar y encender con el botón para que se vea. Pasa lo mismo incluso actualizando OTA.
No se si alguno de los veteranos del Jiayu S3 sabe que puede ser. Me suena haber leído algo.
Si. Pasaba algo similar con el TWRP de Sylar y está en su hilo explicado como se solucionaba.

Hay que desmarcar una opción en los ajustes de pantalla en el recovery. El tiempo de inicio.


"Es importante tener en cuenta que parece tener un Bug al iniciar en recovery. Se queda con la pantalla en negro y para que continúe iniciando hay que pulsar power y tocar la pantalla para que se encienda, que estará en bloqueo y habrá que deslizar para desbloquear el candado.

Una solución pare este bug es hacer lo que dice en el mensaje #10. Desactivar el check Activar tiempo de espera de pantalla en el menú de ajustes de pantalla. Así arrancará normal en futuras ocasiones. "

Aqui la solución Bug pantalla en negro al iniciar TWRP
 
Última edición:
Si. Pasaba algo similar con el TWRP de Sylar y está en su hilo explicado como se solucionaba.

Hay que desmarcar una opción en los ajustes de pantalla en el recovery. El tiempo de inicio.


"Es importante tener en cuenta que parece tener un Bug al iniciar en recovery. Se queda con la pantalla en negro y para que continúe iniciando hay que pulsar power y tocar la pantalla para que se encienda, que estará en bloqueo y habrá que deslizar para desbloquear el candado.

Una solución pare este bug es hacer lo que dice en el mensaje #10. Desactivar el check Activar tiempo de espera de pantalla en el menú de ajustes de pantalla. Así arrancará normal en futuras ocasiones. "

Aqui la solución Bug pantalla en negro al iniciar TWRP
Gracias, pero no funciona. Algo debí estropear cuando fastidié el recovery, puede que sea el boot. Probaré a flasearlo otra vez.
 
hola, acabo de instalar esta rom, con el zip para ser root y me doy cuenta que no a hecgo root y el recovery ya no esta, no puedo instalar recovery ni ser root , me podeis decir como porque todos los tutos son antiguos y te remiten a la aplicacion jiayu.es que ya no esta activa y con las herramientas que intento me remite a ser root y me es imposible ser root no hay manera
 
hola, acabo de instalar esta rom, con el zip para ser root y me doy cuenta que no a hecgo root y el recovery ya no esta, no puedo instalar recovery ni ser root , me podeis decir como porque todos los tutos son antiguos y te remiten a la aplicacion jiayu.es que ya no esta activa y con las herramientas que intento me remite a ser root y me es imposible ser root no hay manera
El zip para root que usaste era el de magisk 19.3 o el root de LineageOS.?

Es muy raro que hayas perdido el TWRP.

Desde los tiempos de lollipop el recovery TWRP lo puedes instalar, si no eres root, mediante Flashtools. Hay tutos aquí en el foro.

La app de jiayu.es hace mucho que no se sirve
 
Desde el root de linage, y no me funciona el root, o por lo menos no encuentro donde activarlo, no encuentro nada de drivers, ni como hacerlo por flash tools el twrp
 
Me podéis decir donde hay algún tito q por ejemplo digan donde encontrar en scatter para poder meter el twrp por flash, al ser tan antiguo no encuentro nada
 
Desde el root de linage, y no me funciona el root, o por lo menos no encuentro donde activarlo, no encuentro nada de drivers, ni como hacerlo por flash tools el twrp
Hay que instalar el zip del Su de Lineage para que luego se pueda activar el root en opciones de desarrollo>>>>acceso administrativo y ahí poner aplicaciones y Adb

Si necesitas un scatter para poner el TWRP en el Jiayu S3 usa, el de una Rom para Flashtools. Yo usaría el de la lollipop 5.1.1 RC5 de jiayu..de que tenemos aquí el el foro.

Y en el hilo recopilatorio de tutoriales hay uno que te sirve de guía. Aunque no está usando la misma Rom, los pasos son siempre los mismos. Dejar solo marcada la partición recovery y flashear como si fueses a poner una Rom por Flashtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba