CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Después de 3horas dándole caña ,va estupendamente, sin ningún reinicio ni cierre de aplicación, esto va genial.
 
Después de 3 horas dándole caña, ni un solo reinicio ni cierre de aplicación, creo que esta nueva ROM va genial
 
Cinco días a tope con el Jiayu S3 con la ROM modificada y el único problema que ha dado es el bug del 20% de batería. Aunque puede ser problema de la batería, cuando se utiliza con el 20% se puede apagar repentinamente y, al intentar reiniciar indica entre un 1% y un 4%. Por lo demás va bien, al menos no peor que antes (en mi caso).
Como me voy de vacaciones, estoy planteando lanzar esta ROM vía OTA y así cuando vuelva leer los comentarios y valorar si es necesario revertir los cambios en el código o dejarlo (buscando solución al tema de la batería) como está.
 
Actualización del 18 de julio con fuentes comparadas y corregidas (manteniendo la adaptación MTK)
Bueno, está hecho. Build de este jueves puesta para descarga OTA. Con respecto a la del martes eliminadas traducciones no usadas y suprimido un mensaje de error.

Saludos
 
Muchas gracias @Anhell aprovecho para actualizar mi agradecimiento por tu interés desinteresado :wink: en seguir dándonos vidilla con el S3 , que a mi me sigue siendo plenamente funcional,

Eres grande tio !

Un saludo cordial !
 
Buenos dias, estimados usaurios del foro, algiuen me podria ayudar, con estas rom por algun motivo no me levanta el 4g y en las de MAD si.
 
Actualización del 18 de julio con fuentes comparadas y corregidas (manteniendo la adaptación MTK)
Bueno, está hecho. Build de este jueves puesta para descarga OTA. Con respecto a la del martes eliminadas traducciones no usadas y suprimido un mensaje de error.

Saludos
buenas seria tan amable de colocar el enlace para descargar la actualizacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba