CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Cambiada la actualización de agosto a 10-08-2019. Tras toda la mañana con uso intenso, se ha comportado correctamente. Sin reinicios ni cierres de app. La batería sigue igual, aguanta muy bien hasta el 25% y luego se cae.
Ya están cambiados los enlaces, la OTA y el mensaje Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 15-08-2019.

Edito: tras varias horas reproduciendo vídeo se ha reiniciado justo después de publicar la actualización. Seguiremos buscando.:cry:
Actualización utilizada del 13.08.2019. No hubo reinicios, pero no vi videos en Internet por teléfono. Estaré actualizado hasta el 15.08.2019.
 
Screenshot_20190817-010127.png
 
Con el teléfono de mi madre estoy usando esta rom, y de momento va mejor que la de Nougat de MAD. No he tenido ningún problema de momento.
¿Alguien sabe, si hay alguna Gcam compatible con nuestro modelo?
Yo tengo el Leeco x720, y se mejora mucho la calidad de las fotos...
Gracias de antemano y a Anhell por su trabajo.
 
Con el teléfono de mi madre estoy usando esta rom, y de momento va mejor que la de Nougat de MAD. No he tenido ningún problema de momento.
¿Alguien sabe, si hay alguna Gcam compatible con nuestro modelo?
Yo tengo el Leeco x720, y se mejora mucho la calidad de las fotos...
Gracias de antemano y a Anhell por su trabajo.
No hay Gcam, que yo sepa. A partir del mensaje #58 se inició un pequeño debate para buscar la mejor app de cámara para el Jiayu S3 y nadie pudo encontrar ninguna Gcam. A tener en cuenta que las Gcam están desarrolladas para procesadores Qualcomm.
 
Actualizado a la última versión aunque actualmente no salga del cajón. Gracias por el trabajo.
 
Buenas tardes a tod@s:
he hecho varias pruebas con la rom y como ninguna me da resultado os voy a preguntar:
En esta rom basada en lineageOS el root viene ya preinstalado y luego hay que flashear por recovery el binario suyo para activarlo y poder gestionar las apps , etc, es asi, verdad?
Lo digo porque aunque lo he desactivado, he flasheado el su remove de lineageOS, no es suficiente, quedan en las opciones de desarrollador el acceso administrativo y me esta impidiendo poder configurar la app de ING que a partir del dia 10 en cumplimiento de la normativa de seguridad etc, esta haciendo que los bancos adopten una doble validacion al acceder a la banca online.
La mayoria de bancos lo va a hacer enviando sms al cliente, pero no asi ING que usará su app, si tienes el movil rooteado, no te deja activar la validacion en la app y te quedas sin acceso a poder operar.
Asi que la cuestion es, en una rom de lineageOS este tema no tiene solucion por lo anteriormente comentado y tengo que usar un movil con su rom original sin rootear o queda alguna alternativa que me salve del problema?

Muchas gracias a todos !!!! y un Saludo cordial
 
Buenas tardes a tod@s:
he hecho varias pruebas con la rom y como ninguna me da resultado os voy a preguntar:
En esta rom basada en lineageOS el root viene ya preinstalado y luego hay que flashear por recovery el binario suyo para activarlo y poder gestionar las apps , etc, es asi, verdad?
Lo digo porque aunque lo he desactivado, he flasheado el su remove de lineageOS, no es suficiente, quedan en las opciones de desarrollador el acceso administrativo y me esta impidiendo poder configurar la app de ING que a partir del dia 10 en cumplimiento de la normativa de seguridad etc, esta haciendo que los bancos adopten una doble validacion al acceder a la banca online.
La mayoria de bancos lo va a hacer enviando sms al cliente, pero no asi ING que usará su app, si tienes el movil rooteado, no te deja activar la validacion en la app y te quedas sin acceso a poder operar.
Asi que la cuestion es, en una rom de lineageOS este tema no tiene solucion por lo anteriormente comentado y tengo que usar un movil con su rom original sin rootear o queda alguna alternativa que me salve del problema?

Muchas gracias a todos !!!! y un Saludo cordial
Hola. La opción Acceso administrativo siempre suele estar en Opciones de desarrollo para poder activar el acceso por ADB. Para poder ser root necesita instalar Addonsu o Magisk.
Si quieres asegurar que Addonsu está desinstalado puedes: desactivar el Acceso administrativo, reiniciar en recovery, hacer wipe solo de la partición system, instalar la ROM y Gapps y reiniciar.
 
@Anhell gracias, pero no da resultado.
He desactivado el acceso administrativo desde las opciones de desarrollo y luego he desactivado las propias opciones de desarrollo, luego he reiniciado en recovery y he flasheado el su remove de los de lineageOS por añadir mas leña al tema, luego he reiniciado en recovery, he hecho wipe a system y reiniciado recovery, instalada tu ultima rom y ultimas gapps, wipe a dalvik y cache, reiniciado sistema y nada
He borrado datos de la app de ING, la he desinstalado despues, he reiniciado, la he vuelto a instalar y nada, no se activa la opcion de verificacion a traves de la app, y será porque de algún modo la rom lleva la configuracion de root por defecto o lo que sea, no lo se.
No he activado las opciones de desarrollo.

Asi que estoy en las mismas

Muchas gracias como siempre por todo, eres el mejor !

Saludos
 
@Anhell gracias, pero no da resultado.
He desactivado el acceso administrativo desde las opciones de desarrollo y luego he desactivado las propias opciones de desarrollo, luego he reiniciado en recovery y he flasheado el su remove de los de lineageOS por añadir mas leña al tema, luego he reiniciado en recovery, he hecho wipe a system y reiniciado recovery, instalada tu ultima rom y ultimas gapps, wipe a dalvik y cache, reiniciado sistema y nada
He borrado datos de la app de ING, la he desinstalado despues, he reiniciado, la he vuelto a instalar y nada, no se activa la opcion de verificacion a traves de la app, y será porque de algún modo la rom lleva la configuracion de root por defecto o lo que sea, no lo se.
No he activado las opciones de desarrollo.

Asi que estoy en las mismas

Muchas gracias como siempre por todo, eres el mejor !

Saludos
Hay apps que no funcionan si detectan que están en una ROM custom.
También podría ser tema de permisos, revisar en Ajustes->Aplicaciones si tiene activados todos los permisos que necesita.
Seguro que a alguien más le pasa lo mismo, le podrías rezar a san Google a ver que cuenta.
 
De cara a la actualización de septiembre, hay algunas pruebas en marcha. Pillé un reinicio que dejó un dato extra en el log. En el mío siempre ocurren en la función mali_renderer de la librería precompilada del MAD libGLES_mali, y no da más datos legibles. En esa ocasión ponía que la GPU caía por fallo al reservar memoria. Eliminé el código añadido para MTK en una sección que gestiona esa memoria y parece que le cuesta más reiniciarse, pero se reinicia. Seguiré revisando.
Fui mirando lo que pude encontrar sobre código de ROM para dispositivos con el MT6752 y buscar diferencias.
Cambié la librería estática colorconversión por la nativa. Puse la GPU en overclock otra vez y parece ir mejor. Activé una opción para la gestión de energía de la GPU y el sistema da 5000 puntos más en Antutu.
 
@Anhell gracias, pero no da resultado.
He desactivado el acceso administrativo desde las opciones de desarrollo y luego he desactivado las propias opciones de desarrollo, luego he reiniciado en recovery y he flasheado el su remove de los de lineageOS por añadir mas leña al tema, luego he reiniciado en recovery, he hecho wipe a system y reiniciado recovery, instalada tu ultima rom y ultimas gapps, wipe a dalvik y cache, reiniciado sistema y nada
He borrado datos de la app de ING, la he desinstalado despues, he reiniciado, la he vuelto a instalar y nada, no se activa la opcion de verificacion a traves de la app, y será porque de algún modo la rom lleva la configuracion de root por defecto o lo que sea, no lo se.
No he activado las opciones de desarrollo.

Asi que estoy en las mismas

Muchas gracias como siempre por todo, eres el mejor !

Saludos
Hola, he visto el tema y tengo que decir, estoy en las mismas condiciones con ésta rom, no me deja operar en carpetas modificar ficheros, etc. así que creo que debe ser problema de la propia Rom, pues en una rom que tenía antes de ésta instalada, que era la Kit-Kat, simply rom de de antonioantuan, Sí me funcionaba perfectamente el acceso root. Saludos...
 
Hola, he visto el tema y tengo que decir, estoy en las mismas condiciones con ésta rom, no me deja operar en carpetas modificar ficheros, etc. así que creo que debe ser problema de la propia Rom, pues en una rom que tenía antes de ésta instalada, que era la Kit-Kat, simply rom de de antonioantuan, Sí me funcionaba perfectamente el acceso root. Saludos...

Desde hace mucho en las roms más recientes del Jiayu S3 el root no funciona totalmente, eso ya se ha comentado muchas veces. No es tanto la rom concreta porque pasa en todas las últimas lineage 14.1, como en la Oreo del MAD.

En esta lineage 14.1 va mejor el root nativo lineage que magisk, pero tampoco va perfecto con todas las apps que necesitan root.

Como curiosidad, la Simply no es kitkat, es lollipop basada en rom oficial lollipop y con root nativo. No hubo problemas con el root hasta las últimas roms android nougat (lineage 14.1) de Sylar. Ahí es dónde empezó a no ir prefecto el root.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba