CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Gracias a todos, sois los mejores, bueno pues nada , tendre que optar por usar la app en un movil no rooteado, esto va a significar un antes y un despues pero bueno,,,supongo que asi son las cosas,

Un saludo y un abrazo
 
Como curiosidad a veces perdía la red en los cambios de compañía, tengo yoigo y coge la señal de yoigo si está presente, si se pierde la de orange y si no hay de ninguna de las dos la de movistar. Pues bien a veces tenía que reiniciar y me decía que la sim no era valida, nuevo reinicio y funcionaba. Desde la ultima ota este problema ha desaparecido, hace los cambios de red normalmente.
Gracias @Anhell
 
Ya están publicados los parches de seguridad de septiembre y, si no hay problemas, a primera hora de la tarde estará disponible la actualización de la ROM.
Quiero comentar que además de los parches hay una buena cantidad de cambios. La mayoría consisten en eliminar del código modificaciones para hardware MTK. Por ejemplo en la sección framework_native se han eliminado todas excepto unas constantes definidas para color en la cámara. En framework_av y framework_base también se han eliminado modificaciones MTK antiguas. Muchas son relativas a la gestión de la memoria de vídeo. Con la app Dialer y el bionic se pasa a usar el código de Lineage (las diferencias son mínimas). En vendor se han eliminado los archivos precompilados libstagefright_color_conversión y se ha añadido de nuevo el código nativo para compilar. En el kernel se ha puesto la GPU en overclock otra vez, parece ir más estable así. También se ha activado el control dinámico de frecuencia en la GPU, no se como funciona pero al activarla se consiguen unos 5000 puntos Antutu más.
Y con todo eso, en casi dos semanas sin un solo problema con el móvil. Ni siquiera he conseguido forzarle un reinicio. Donde antes lo conseguía, ahora como mucho se congela la página web y hay que cerrarla. Espero que se haya mejorado algo la estabilidad.

Aprovecho para recomendar el recovery PitchBlack. Va muy bien, el que mejor en mi opinión. Enlace http://anhellk.duckdns.org/TWRP/PitchBlack_Recovey-Jiayu-S3.img.

Saludos
 
Última edición:
Siento comunicar que hay un retraso. Una combinación de problema técnico y torpeza personal ha generado una serie de errores. Una vez subsanados, en unas tres horas espero que esté listo.
 
Actualización con el parche de seguridad de septiembre. 12-09-2019.


Ahora sí.

ROM disponible para actualizar OTA.

Para instalación manual:
Descarga directa 12-09-2019

Cambios:
  • Parche de seguridad de septiembre de 2019. Changelog:
    • manifest: Track our own gatekeeper (android)
    • Remove potential double free (android_system_gatekeeper)
    • Fix a memory leak in gatekeeper. (android_system_core)
    • AOSP/UnifiedEmail - bug fix to composing messages. (android_packages_apps_UnifiedEmail)
    • Fix Layout.primaryIsTrailingPreviousAllLineOffsets (android_frameworks_base)
    • HidProfile: sync isPreferred() with HidHostService (android_frameworks_base)
    • Clear the Parcel before writing an exception during a transaction (android_frameworks_base)
    • Fix race between SensorManager ctor and callback (android_frameworks_native)
      Free mObjects if no objects left to realloc on resize (android_frameworks_native)
    • Prevent OOB read in rw_t4t.cc (android_external_libnfc-nci)
      Prevent integer overflow in NDEF_MsgValidate (android_external_libnfc-nci)
    • AOSP/Email - Create an empty Bundle if originalExtras doesn't exit. Backporting the fix to fix NullPointerException. (android_packages_apps_Email)
    • AOSP/Email - bug fix: do not allow composing message with hidden private data attachments. (android_packages_apps_Email)
  • zoneinfo: Update tzdata to 2019b (android_bionic)
  • icu: Update tzdata to 2019b (android_external_icu)
Y los cambios del mensaje #351, excepto el bionic que se mantiene la versión MTK.
 
No se si alguien a notado un aumento de consumo de batería con esta actualización,pero a mi en reposo creo que se me calienta demasiado,vuelvo a la anterior.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba