CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Y ahora, a ver si saco unos ratos para comparar el framework_av y el framework_base con los originales de LineageOS.
 
Se necesitas un mano y me explicas cómo...
Muchas gracias por la oferta, pero no sabría como coordinar el trabajo. No controlo bien git.
Solo necesito poder dedicarle tiempo. Con la aplicación Meld es muy sencillo comparar directorios y archivos, indica todas las diferencias y permite editar. Espero que pasados unos días esté más tranquilo para hacerlo. Aunque no puedo prometer nada, no soy desarrollador y solo tocaré lo que pueda entender.
 
Bien, ya está hecho y funcionando. Modifiqué todos los archivos del framework (base, av y native) que eran diferentes al repositorio oficial de LineageOS y añadido alguno que faltaba, dejando solo los cambios para mediatek. Hay cosas nuevas importantes (creo) como control de los tiempos de procesos en GPU CPU, nuevas funciones para el entorno gráfico, etc.
Contra todo pronóstico la ROM se compiló sin un solo error y ya lleva bastantes horas de rodaje. Uso intensivo de navegadores web (Chrome, Opera y Chromium) zoom rápido, video... Algunos juegos que hacen calentarse al procesador, y bastante. Youtube. Video en streaming más de una hora. Y no ha dado ninguna señal de inestabilidad. Aunque mi viejo Jiayu S3 es de los que dan poca guerra.
Seguiré un tiempo de pruebas y, si no da signos de problemas graves, pondré un enlace de descarga para que pueda probar quien quiera.
 
Bien, ya está hecho y funcionando. Modifiqué todos los archivos del framework (base, av y native) que eran diferentes al repositorio oficial de LineageOS y añadido alguno que faltaba, dejando solo los cambios para mediatek. Hay cosas nuevas importantes (creo) como control de los tiempos de procesos en GPU CPU, nuevas funciones para el entorno gráfico, etc.
Contra todo pronóstico la ROM se compiló sin un solo error y ya lleva bastantes horas de rodaje. Uso intensivo de navegadores web (Chrome, Opera y Chromium) zoom rápido, video... Algunos juegos que hacen calentarse al procesador, y bastante. Youtube. Video en streaming más de una hora. Y no ha dado ninguna señal de inestabilidad. Aunque mi viejo Jiayu S3 es de los que dan poca guerra.
Seguiré un tiempo de pruebas y, si no da signos de problemas graves, pondré un enlace de descarga para que pueda probar quien quiera.
Ansioso estoy y el mío es de los delicaditos con algún reinicio casi todos los días.
 
Ansioso estoy y el mío es de los delicaditos con algún reinicio casi todos los días.
Lo siento pero habrá que esperar un poco. Hay un problema con la grabación de vídeo. Creo tener localizado el cambio que lo provoca, espero que haya suerte.
En cuanto se solucione lo del vídeo pondré un enlace, el resto parece ir bien.
 
Lo siento pero habrá que esperar un poco. Hay un problema con la grabación de vídeo. Creo tener localizado el cambio que lo provoca, espero que haya suerte.
En cuanto se solucione lo del vídeo pondré un enlace, el resto parece ir bien.
Solucionado, era lo que suponía :coldsweat: :sweatsmile: buff. Ya vuelve a grabar vídeo como antes.

Pongo el enlace para pruebas:
Descarga directa 16-07-2019
Si alguien la instala podría comentar si se nota alguna diferencia. Mejor, peor o igual.
 
Podría meter esta descarga en la carpeta de actualizaciones automáticas para no perder mis configuraciones y datos,si es así donde se encuentra dicha carpeta
 
Podría meter esta descarga en la carpeta de actualizaciones automáticas para no perder mis configuraciones y datos,si es así donde se encuentra dicha carpeta
La puedes flashear directamente. En recovery, instalar el zip, solo el zip de Lineage, SIN hacer wipe de nada. Iniciar en recovery, ir a Install, instalar la ROM y reiniciar. Es lo mismo que hace cuando actualiza automático. No se pierde nada. Es lo que hago con cada prueba, y van un montón.
 
Podría meter esta descarga en la carpeta de actualizaciones automáticas para no perder mis configuraciones y datos,si es así donde se encuentra dicha carpeta
La carpeta donde se guardan las actualizaciones es /data/lineageos_updates. Aunque copies el archivo a la carpeta no lo reconoce, utiliza datos que toma cuando recibe que hay nueva actualización e ignora cualquier otro archivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba