CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Una pregunta, está rom tiene reinicios aleatorios como las roms nougat 7.1.2 de syliar? Gracias.
 
Una pregunta, está rom tiene reinicios aleatorios como las roms nougat 7.1.2 de syliar? Gracias.

Sí, ese es el único pero de esta ROM, dependiendo de tu carga de aplicaciones y uso tendrás más o menos.
Se trata de reinicios aleatorios, en mi caso nunca encontré un patrón claro.

Por lo demás, la ROM es excelente.
 
Una pregunta, está rom tiene reinicios aleatorios como las roms nougat 7.1.2 de syliar? Gracias.

Sí, ese es el único pero de esta ROM, dependiendo de tu carga de aplicaciones y uso tendrás más o menos.
Se trata de reinicios aleatorios, en mi caso nunca encontré un patrón claro.

Por lo demás, la ROM es excelente.

De hecho, es la Lineage 14.1 de Sylar. Con todas sus virtudes y todos sus defectos.
Espero que los parches de Lineage le vayan dando más estabilidad. De todos modos, como bien dice @yossSP, es muy aleatorio. En mi caso uno en los últimos 5 meses.
 
Última edición:
Ya de vuelta. La ROM se está compilando con los parches de seguridad de noviembre.
También con nuevas escalas en el volumen del altavoz en modos Ring y Media. Cuando esté probado que los niveles son aceptables, pondré el enlace.
 
Publicada la actualización de noviembre de la ROM. El enlace está en el mensaje de cabecera.

Después de un par de pruebas los niveles de volumen en el altavoz han quedado, a mi parecer, aceptables. Se puede escuchar bajito o con bastante potencia (útil para los que empezamos a tener tapia). No tiene la calidad de sonido que puede dar Dolby, pero se escucha fuerte.
 
Publicada la actualización de noviembre de la ROM. El enlace está en el mensaje de cabecera.

Después de un par de pruebas los niveles de volumen en el altavoz han quedado, a mi parecer, aceptables. Se puede escuchar bajito o con bastante potencia (útil para los que empezamos a tener tapia). No tiene la calidad de sonido que puede dar Dolby, pero se escucha fuerte.

Muchísimas gracias por mantener viva la ROM y al día de los parches de seguridad.

¿Se le puede aplicar, además, el Mod de Dolby Atmos, o es redundante y puede ser contraproducente?
 
Muchísimas gracias por mantener viva la ROM y al día de los parches de seguridad.

¿Se le puede aplicar, además, el Mod de Dolby Atmos, o es redundante y puede ser contraproducente?
No debería haber ningún problema por instalar Dolby Atmos, aunque no lo he probado. Lo único que cambia son los valores por defecto del audio, como si se modificaran con la app EngineerMode. Dolby usa sus propias librerías y valores.
 
Sí, ese es el único pero de esta ROM, dependiendo de tu carga de aplicaciones y uso tendrás más o menos.
Se trata de reinicios aleatorios, en mi caso nunca encontré un patrón claro.

Por lo demás, la ROM es excelente.
Gracias por responder.
 
Instalación en sucio de la actualización del 15-11. Todo perfecto. Mejora en el nivel del audio. ¡Gracias!
 
Sigo con bastantes reinicios,volveré a instalarla,pero me da que esto no se corregirá hasta que no sepamos la causa
 
Si antes digo nada, antes sufro un reinicio. Cosas del Karma. Al poner a cargar, con el Opera abierto y justo cuando sonaba la notificación de carga pulsé el power para apagar y reinicio completo. Los dos de agosto fueron parciales, solo Lineage y si pedir el PIN. Nunca encontré que el móvil se reiniciara solo, siempre en uso.
Fisgando un poco, parece que la Resurrection Remix de Sylar lleva el mismo kernel y creo recordar que la ROM era más estable. Así que seguimos sin saber que los provoca.
Personalmente: un reinicio en tres meses, muy muy pocos cierres de aplicaciones y unos cuantos casos de pasar solo a pantalla de bloqueo cuando se está usando (eso sí, no tengo instalado ningún extra, ni el Dolby. Solo el Addonsu). Teniendo en cuenta que es una ROM hecha con partes sacadas de distintos dispositivos que usan el MT6752, el vendor es del MAD y secciones del código de Lineage también apañados para MediaTek por varias personas, se comporta muy bien.
 
Como ya sabíamos cada jiayu es un mundo, el mio de 3 RAM con bastantes reinicios y el de mi mujer de 2 RAM alguno esporádico con esta misma Rom y flasheados de la misma manera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba