CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Muchas gracias por tu trabajo. Mi Jiayu S3 todavía está vivo y en uso activo.
Sin embargo, es muy triste que no sea con este maravilloso firmware. Realmente me gustaría usarlo, pero no importa cuánto traté de iniciar el pago sin contacto Gpay con NFC, no tuve éxito con este firmware.

El pago funciona en LineageOS Final1 v5 de Sylar156 el 18/07/2017. Esta es la razón principal por la que no estoy usando su firmware.
Si hay alguna forma de solucionar este problema, estaré muy feliz y agradecido.
 
Muchas gracias por tu trabajo. Mi Jiayu S3 todavía está vivo y en uso activo.
Sin embargo, es muy triste que no sea con este maravilloso firmware. Realmente me gustaría usarlo, pero no importa cuánto traté de iniciar el pago sin contacto Gpay con NFC, no tuve éxito con este firmware.

El pago funciona en LineageOS Final1 v5 de Sylar156 el 18/07/2017. Esta es la razón principal por la que no estoy usando su firmware.
Si hay alguna forma de solucionar este problema, estaré muy feliz y agradecido.


Lo que recuerdo es lo que has comentado. EL uso de pagos con NFC dejó de funcionar en las roms posteriores a la que señalas de Sylar.

@Anhell, no recuerdo si ya lo dijiste en este hilo, ¿sabes el motivo por el que tu Lineage no puede hacer funcionar el pago por NFC?

La verdad es que seria un puntazo que esa funcionalidad, que cada día se usa más, se mantuviese en la única rom que está actualizada en el vetusto Jiayu S3

Saludos
 
Muchas gracias por tu trabajo. Mi Jiayu S3 todavía está vivo y en uso activo.
Sin embargo, es muy triste que no sea con este maravilloso firmware. Realmente me gustaría usarlo, pero no importa cuánto traté de iniciar el pago sin contacto Gpay con NFC, no tuve éxito con este firmware.

El pago funciona en LineageOS Final1 v5 de Sylar156 el 18/07/2017. Esta es la razón principal por la que no estoy usando su firmware.
Si hay alguna forma de solucionar este problema, estaré muy feliz y agradecido.
Lo que recuerdo es lo que has comentado. EL uso de pagos con NFC dejó de funcionar en las roms posteriores a la que señalas de Sylar.

@Anhell, no recuerdo si ya lo dijiste en este hilo, ¿sabes el motivo por el que tu Lineage no puede hacer funcionar el pago por NFC?

La verdad es que seria un puntazo que esa funcionalidad, que cada día se usa más, se mantuviese en la única rom que está actualizada en el vetusto Jiayu S3

Saludos
Pues no sé el motivo por el que se eliminó el NFC. En realidad pensaba que nunca había funcionado. Como el mio no lo tiene, nunca lo pude comprobar. Voy a poner a "cocer" una ROM con el NFC activado en el kernel y la app oficial para ver si alguien se anima a probarla.
 
Pues no sé el motivo por el que se eliminó el NFC. En realidad pensaba que nunca había funcionado. Como el mio no lo tiene, nunca lo pude comprobar. Voy a poner a "cocer" una ROM con el NFC activado en el kernel y la app oficial para ver si alguien se anima a probarla.
Pues yo me apunto a la prueba. En realidad he cedido, no sin nostalgia , mi Jiayu S3 a un familiar. Está encantado porque para su uso básico le va muy bien con tu rom . No obstante, sé que le interesa tener NFC funcional. De hecho pensaba en comprar un móvil básico que lo tenga.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
ROM con la opción NFC general activada en el kernel: 557.82 MB file on MEGA. Dudo mucho que funcione, tiene que ser algo más que no soy capaz de localizar. No lleva la app oficial porque no funciona, "crashea".
 
@Anhell a qué app oficial te refieres?[/QUOTE]
Las fuentes de Lineage tienen una app Nfc que se compila con el resto de apps de la ROM. En este caso, está eliminada del código y se inserta una apk ya compilada para Mediatek.
 
@Anhell a qué app oficial te refieres?
Las fuentes de Lineage tienen una app Nfc que se compila con el resto de apps de la ROM. En este caso, está eliminada del código y se inserta una apk ya compilada para Mediatek.[/QUOTE]Pero es una app que no ve el usuario y que hace que funcione el ajuste de NFC de la rom, no?

He hablado con quien tiene mi Jiayu S3 para que me lo deje y cambiarle la rom. El lo actualizó el otro día por OTA. Pero no sabe nada de cómo hacer un cambio manual. De hecho, tengo que buscar la tapa original con la antena NFC porque se lo di con una tapa de color que compré y que no lleva antena.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Sí, es una app interna del sistema. Este finde revisaré si se instala en la ubicación correcta.
Anhell, Gracias por todo lo que haces por nosotros. Por supuesto, participaré en la prueba de su firmware con NFC.
Para configurar el pago a través de Gpay, se requiere una configuración adicional del teléfono: magisk 19.3. + Magisk manager 7.2.0+ Busybox para módulos Android NDK 1.29.3 + MagiskHide Props Config v5.0.0-v64. debe instalar Googl Pixel XL a través del emulador de terminal y pasar la prueba de SafetyNet. Android Beam también debe estar encendido y funcionar, sin él, el pago no funciona.
Pero ya sé cómo hacerlo y lo uso con éxito en este firmware LineageOS Final1 v5 de Sylar156 el 18/07/2017
Asegúrese de que la aplicación NFC interna no dé un error y comenzaré a probar. También puedes consultar la operación de pago sin terminal utilizando otro teléfono con módulo NFC y una aplicación para lectura de tarjetas bancarias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba