CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

No se si alguien a notado un aumento de consumo de batería con esta actualización,pero a mi en reposo creo que se me calienta demasiado,vuelvo a la anterior.
En dos semanas usando esta ROM no he notado una diferencia apreciable en el consumo. Es una de las cosas que compruebo cuando hay algún cambio en el código. Tampoco que se caliente en reposo (ahora mismo está cargando y apenas se aprecia calor). Y eso que tengo que usar una app en segundo plano que no le deja entrar en sueño profundo. Si que al principio de estas últimas pruebas la batería parecía algo inestable, pero después de unas cargas al 100% se normalizó y al poner la última actualización OTA se mantuvo estable.
Lo más extraño es que se caliente en reposo. Bueno, cada Jiayu es un mundo diferente. Se puede pensar en quitar los cambios en el kernel para la GPU.
 
Lo comentaba por si a alguien le ocurría lo mismo,si es solo a mi seguro que es mi jiayu que no le habrá sentado bien algo en esta ultima actualización, iré probando cosas,de todas formas te felicito por el gran trabajo que haces.
 
Yo he actualizado, y ningún problema.
Para mi sigue igual que la anterior actualización.
 
Lo comentaba por si a alguien le ocurría lo mismo,si es solo a mi seguro que es mi jiayu que no le habrá sentado bien algo en esta ultima actualización, iré probando cosas,de todas formas te felicito por el gran trabajo que haces.
Simplemente me extrañó. Esperaba cualquier otro fallo, reinicios, pantalla congelada, etc.

También comentar que el GPS asistido AGPS no funciona. Genera errores del sistema. Es mejor seleccionar Solo Dispositivo.
Otro fallo es que a veces, al terminar una llamada y retirar el teléfono de la oreja, la pantalla se queda en negro. Parece un error del sensor de proximidad.
 
También comentar que el GPS asistido AGPS no funciona. Genera errores del sistema. Es mejor seleccionar Solo Dispositivo.
Otro fallo es que a veces, al terminar una llamada y retirar el teléfono de la oreja, la pantalla se queda en negro. Parece un error del sensor de proximidad.
Algunos dispositivos que se conectan al teléfono a través de Bluetooth requieren habilitar la ubicación con la opción de Alta precisión (GPS, Wi-Fi, Bluetooth y / o redes celulares en cualquier combinación disponible). De lo contrario, el teléfono no puede verlos. Estos son dispositivos como escalas inteligentes, pulseras de fitness, etc.
 
Algunos dispositivos que se conectan al teléfono a través de Bluetooth requieren habilitar la ubicación con la opción de Alta precisión (GPS, Wi-Fi, Bluetooth y / o redes celulares en cualquier combinación disponible). De lo contrario, el teléfono no puede verlos. Estos son dispositivos como escalas inteligentes, pulseras de fitness, etc.
Fui muy drástico en el anterior comentario, el AGPS si que funciona aunque genera algunos errores de sistema que no afectan al funcionamiento del terminal. En lugares cerrados donde no llega la señal de los satélites tiene una precisión de entre 15 y 100 metros. En exterior tarda bastantes minutos más en sincronizar con los satélites que en modo Solo Dispositivo. Además, para mantener la estabilidad del GPS en los dos modos, es necesario apagar el WiFi para evitar los saltos.
 
En dos semanas usando esta ROM no he notado una diferencia apreciable en el consumo. Es una de las cosas que compruebo cuando hay algún cambio en el código. Tampoco que se caliente en reposo (ahora mismo está cargando y apenas se aprecia calor). Y eso que tengo que usar una app en segundo plano que no le deja entrar en sueño profundo. Si que al principio de estas últimas pruebas la batería parecía algo inestable, pero después de unas cargas al 100% se normalizó y al poner la última actualización OTA se mantuvo estable.
Lo más extraño es que se caliente en reposo. Bueno, cada Jiayu es un mundo diferente. Se puede pensar en quitar los cambios en el kernel para la GPU.
Tienes razón yo regresé a la actualización del mes pasado tiene menos gasto de energia.
 
Actualización con el parche de seguridad de octubre. 23-10-2019.

ROM disponible para actualizar OTA.

Para instalación manual:
Descarga directa 23-10-2019

Cambios:
  • Parche de seguridad de octubre de 2019. Changelog:
    • Bump Security String to 2019-10-05 (android_build)
    • [DO NOT MERGE]Prevent length underflow in NfcTag.cpp (android_packages_apps_Nfc)
    • Fix OOB access in mpeg4/h263 decoder (android_frameworks_av)
    • m4v_h263: add a test for invalid/negative value (android_frameworks_av)
    • [RESTRICT AUTOMERGE] Pass correct realCallingUid to startActivity() from startActivityInPackage (android_frameworks_base)
  • zoneinfo: Update tzdata to 2019c (android_bionic)
  • icu: Update tzdata to 2019c (android_external_icu)
  • Algunas modificaciones en system/core. Eliminados algunos cambios para Motorola muy antiguos.
  • Eliminado el overclock de la GPU. Parece que aumenta el consumo de la batería.
Si alguien nota aumento de inestabilidad o cualquier otro problema lo puede comentar.

Todavía quedamos unas decenas usando el Jiayu S3 con esta ROM.
 
Va mejor la batería que antes s mi entender. Gracias
Una pregunta.... Yo tengo el de 2G, tengo problemas de memoria, el móvil se pone lento aquí me pone que dispongo de 1.8 y ocupo 1.7.
Que manera tengo de mejorarlo a vuestro entender??? Lo dicho gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba