CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Actualización con el parche de seguridad de diciembre. 20-12-2020.

Disponible para actualizar OTA.
Para instalación manual: Descarga directa 20-12-2020

Imprescindible recovery con soporte para instalación automática.
Recovery recomendado TWRP 3.3.1 (sin el bug de pantalla negra): Descarga en MEGA.

Cambios:
  • Parche de seguridad de diciembre de 2020. Changelog:
    • Bump Security String to 2020-12-05(android_build)
    • Make WallpaperMS bind wallpaper component PendingIntent immutable.(android_frameworks_base)
    • spdif: fix possible buffer overflow(android_system_media)
    • Fix a security issue in sdp_server.cc(android_system_bt)
    • Check Classic key before cross-key derivation(android_system_bt)
  • manifest: Track our own freetype(android)
  • Fix heap buffer overflow (#59308).(android_external_freetype)
¡Gracias!
Estaba pensando en usar y dejar un móvil como gps
 
Gracias Anhell....:aplause:
Este móvil, es duro de pelar, aguanta y aguanta....
Fue una buena compra...
 
Actualizada por OTA. A ver si aún siguen unos meses los de lineage y llegamos a pasar marzo de 2021. Eso agrandaría la leyenda del Jiayu S3 :tearsofjoy:
Cerca andaremos. De momento los parches de enero hace bastantes días que están listos a falta de publicar, y los de febrero casi. El problema es que el responsable de hacer pasar los cambios a definitivo tiene mucho trabajo y ofrece bastante resistencia a hacerlo. Detrás hay una docena de devs empujando que mantienen las rom de unos cuantos dispositivos, Moto G4 y G5, Galaxy Tab S, etc.
Estoy esperando a que se publiquen para actualizar porque no me apaño muy bien con los repositorios de archivos, pero si tarda más lo intentaré con los archivos de test. Para un mes no hay problema, para los siguientes lo desconozco.
 
Actualización con el parche de seguridad de enero. 09-02-2020.

Disponible para actualizar OTA.
Para instalación manual: Descarga directa 09-02-2021

Imprescindible recovery con soporte para instalación automática.
Recovery recomendado TWRP 3.3.1 (sin el bug de pantalla negra): Descarga en MEGA.

Compilado de las fuentes de pruebas. Siguen sin publicar los parches en la rama final.
Los parches propuestos para febrero me dan algún error al descargar. A ver si lo puedo apañar.
 
Última edición:
Actualización con el parche de seguridad de enero. 09-02-2020.

Disponible para actualizar OTA.
Para instalación manual: Descarga directa 09-02-2021

Imprescindible recovery con soporte para instalación automática.
Recovery recomendado TWRP 3.3.1 (sin el bug de pantalla negra): Descarga en MEGA.

Compilado de las fuentes de pruebas. Siguen sin publicar los parches en la rama final.
Los parches propuestos para febrero me dan algún error al descargar. A ver si lo puedo apañar.


Gracias por tu trabajo e insistencia en continuar el proyecto de esta rom

Saludos
 
Actualización con el parche de seguridad de enero. 09-02-2020.

Disponible para actualizar OTA.
Para instalación manual: Descarga directa 09-02-2021

Imprescindible recovery con soporte para instalación automática.
Recovery recomendado TWRP 3.3.1 (sin el bug de pantalla negra): Descarga en MEGA.

Compilado de las fuentes de pruebas. Siguen sin publicar los parches en la rama final.
Los parches propuestos para febrero me dan algún error al descargar. A ver si lo puedo apañar.

Hola, Muchísimas gracias por otra actualización más, es indestructible éste jiayu S3, es el único móvil que tengo, lleva unos nueve años conmigo y le he cogido mucho cariño pues lo único que le he hecho ha sido cambiar una vez la batería, por ahora no me voy a deshacer de él, para el día a día, funciona tan bien como cualquier modelo de los actuales. Saludos...
 
El servicio de descarga de actualizaciones está caído y tardará tiempo en volver. Intentaré recuperarlo cuanto antes.
Mil disculpas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba