CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Anhell, Gracias por todo lo que haces por nosotros. Por supuesto, participaré en la prueba de su firmware con NFC.
Para configurar el pago a través de Gpay, se requiere una configuración adicional del teléfono: magisk 19.3. + Magisk manager 7.2.0+ Busybox para módulos Android NDK 1.29.3 + MagiskHide Props Config v5.0.0-v64. debe instalar Googl Pixel XL a través del emulador de terminal y pasar la prueba de SafetyNet. Android Beam también debe estar encendido y funcionar, sin él, el pago no funciona.
Pero ya sé cómo hacerlo y lo uso con éxito en este firmware LineageOS Final1 v5 de Sylar156 el 18/07/2017
Asegúrese de que la aplicación NFC interna no dé un error y comenzaré a probar. También puedes consultar la operación de pago sin terminal utilizando otro teléfono con módulo NFC y una aplicación para lectura de tarjetas bancarias.


Hola. La configuración adicional mediante Magisk es necesaria en todo caso o solo si se quiere tener el móvil rooteado?

No es posible que funcione sin rootear el móvil?

Saludos
 
Hola. La configuración adicional mediante Magisk es necesaria en todo caso o solo si se quiere tener el móvil rooteado?

No es posible que funcione sin rootear el móvil?

Saludos
Sí, se necesita Magisk porque Google no permite que Gpay se ejecute en firmware personalizado. Y el teléfono no pasará la prueba de SafetyNet. Incluso abrir el menú de desarrollador en cualquier teléfono certificado hará imposible que Gpay funcione.

Sobre el firmware de @Anhell , pude hacer todo para que Google, por su parte, no bloqueara el trabajo de Gpay. Sin embargo, el pago no funcionó. Y llegué a la conclusión de que el problema está en el firmware.
 
Última edición por un moderador:
Sí, se necesita Magisk porque Googl no permite que Gpay se ejecute en firmware personalizado. Y el teléfono no pasará la prueba de SafetyNet. Incluso abrir el menú de desarrollador en cualquier teléfono certificado hará imposible que Gpay funcione.

Sobre el firmware de Anhell, pude hacer todo para que Google, por su parte, no bloqueara el trabajo de Gpay. Sin embargo, el pago no funcionó. Y llegué a la conclusión de que el problema está en el firmware.

Ya has probado con la versión de prueba que subió a Mega?
 
Ya has probado con la versión de prueba que subió a Mega?
No, no lo he probado, @Anhell escribe que hay problemas con la propia aplicación NFC interna. Prometió arreglarlo. Sin esta aplicación, definitivamente no funcionará. He visto este error en algunos firmware 7.X.X. Estoy esperando su respuesta y probaré todas las opciones para NFC.
 
@Anhell escribe que hay problemas con la propia aplicación NFC interna.
ROM con la opción NFC general activada en el kernel: 557.82 MB file on MEGA. Dudo mucho que funcione, tiene que ser algo más que no soy capaz de localizar. No lleva la app oficial porque no funciona, "crashea".
La prueba en que la app Nfc fallaba la descarté, el enlace de MEGA es a una ROM con un cambio en el kernel para incluir las librerías Nfc propias de linux.
La pena es la desaparición de las fuentes de sylar para poder comparar. Pienso que el problema está en la sección vendor y ahí nada se puede hacer.
Alguien sabe si el Nfc funciona en las ROM del MAD Team?
 
En Lineage ya se están preparando los parches de mayo. Así que es muy posible que tengamos actualización este mes.
Supongo que la cosa durará hasta que Google deje de dar soporte a android 8.
 
La prueba en que la app Nfc fallaba la descarté, el enlace de MEGA es a una ROM con un cambio en el kernel para incluir las librerías Nfc propias de linux.
La pena es la desaparición de las fuentes de sylar para poder comparar. Pienso que el problema está en la sección vendor y ahí nada se puede hacer.
Alguien sabe si el Nfc funciona en las ROM del MAD Team?

En la rom Oreo que sacaron supuestamente funcionaba NFC. Lo que no recuerdo es que nadie lo confirmase en esa rom

Pero ellos decían que funcionaba el NFC en el modelo Advance y en el Pro que eran los que lo tenían. No en el basic que no lo tenia, claro :sweatsmile:

Mira aquí lo que dicen que funciona

[ROM] [ 8.0.0 | 8.1.0 ] Official madOS - Jiayu S3 [MT6752]

Saludos
 
Hola. Tuve que usar un traductor de Google para escribir el mensaje, así que no juzgues estrictamente. mi jiayu está en perfectas condiciones y no planeo cambiarlo todavía. Se usa firmware 5.1, pero me gustaría algo más nuevo. por favor dígame, ¿su firmware es estable para el uso diario? ¿Se corrigen los reinicios espontáneos? Gracias :blush:
 
Hola. Tuve que usar un traductor de Google para escribir el mensaje, así que no juzgues estrictamente. mi jiayu está en perfectas condiciones y no planeo cambiarlo todavía. Se usa firmware 5.1, pero me gustaría algo más nuevo. por favor dígame, ¿su firmware es estable para el uso diario? ¿Se corrigen los reinicios espontáneos? Gracias :blush:
Hola, se lee perfecto.
En cuanto a los reinicios, sigue habiendo alguno muy esporádico. Sobre todo reproduciendo video mucho tiempo, aunque depende del modelo. Se eliminó el overclock y se puso VRAM, lo que mejoró mucho la estabilidad.
Ahora lo uso poco, pero cuando lo usaba tenía un reinicio cada muchos días. Eso depende del modelo.
Sigue habiendo parches de seguridad mensuales, los de mayo están listos para publicar hace dias. No creo que duren mucho más.
 
Hola. Tuve que usar un traductor de Google para escribir el mensaje, así que no juzgues estrictamente. mi jiayu está en perfectas condiciones y no planeo cambiarlo todavía. Se usa firmware 5.1, pero me gustaría algo más nuevo. por favor dígame, ¿su firmware es estable para el uso diario? ¿Se corrigen los reinicios espontáneos? Gracias :blush:

El Jiayu S3 que yo tenia tiene puesta esta rom. Es estable. Como dice @Anhell tiene algunos reinicios rápidos de forma esporádica, muy de vez en cuando. Mi modelo es el de 3 Gb de Ram y me dicen que suele pasar cuando hace muchos procesos simultáneamente. Por ejemplo cuando estás usando una app, instagram o youtube, y llegan muchas notificaciones de whatsapp.

Pero es un reinicio rápido y vuelve a la normalidad. Esta rom es la mejor que queda para el Jiayu S3

Saludos
 
Actualización con el parche de seguridad de mayo de 2021. 07-06-2021.

Disponible para actualizar OTA.
Para instalación manual: Descarga directa 07-06-2021

Imprescindible recovery con soporte para instalación automática.
Recovery recomendado TWRP 3.3.1 (sin el bug de pantalla negra): Descarga en MEGA.

Cambios:
  • Parche de seguridad de mayo de 2021. Changelog:
    • Bump Security String to 2021-05-05 (android_build)
    • smp: Reject pairing if the public keys match (android_system_bt)
    • avrcp: Ignore AVCT commands that are too long (android_system_bt)
    • Prevent using invalid result uri during multi user image change (android_packages_apps_Settings)
    • Memory Disclosure, OOB Write Double Free in NFC T3T tag (android_external_libnfc-nci)
  • Update Chromium Webview to 90.0.4430.82 (android_external_chromium-webview)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba