CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

No entiendo nada .... he puesto el texto en en "Yandex traductor" del Ruso al Inglés y de éste al español, traduce así:

"bien, ¿por qué ? incluso mi Shawarma en Snape 10 veces mejor que este nettelephone
para el de 32 GB y ahora 2 y 16 GB se vende
No me arrepiento en absoluto y Sí, una de 32 GB de la versión de este teléfono, la batería también es una mierda"


Tampoco me entero mucho, pero al final me parece entender que "éste" es el jiayu de 32 gb..., que el de 2/16 lo vende o vendió ... y que la batería del de 32 es una mierda ...

Entiendo menos aún .... :triumph::triumph::triumph: pero cansa mucho este hombre ...
Y lo más importante. Para qué cojones cuenta estas historias.

Deberíamos poder asistir a una reunión del consejo de administración de sus múltiples personalidades. Para así poder ver y entender el debate.
 
Lo siento, pero no me he podido resistir: Shawarma en Snape. Si soy expulsado del foro, lo entenderé. :tearsofjoy:
snape.png
 
Buenos días gente!

Parece que hemos llegado al final del camino con el RUSO, o no! (con este tipo nunca se sabe) después de confirmar por activa y pasiva en XDA que continua con el desarrollo de la LOS 14...ayer en 4pda dejó claro que no esperemos nada de él, que tiene problemas y duda que en el próximo año haga nada ni compile, de hecho, en su estado llevo días viendo lo que traduce como "firmware ya no recolecta!...traducción...ya no compila (en un post anterior habla, o mas bien se traduce como problema familiar) recomienda una y otra vez la madOS.

Por lo que, o bien se retira de nuestro jiayu o bien tenemos nueva publicación mañana y otra pasado:tearsofjoy:.

upload_2017-9-22_8-41-11.png


Nos dió un hilo de vida, con los comentarios de días anteriores...pero al final va a ser lo que veniamos diciendo...que ya está hasta el gorro...ruso
upload_2017-9-22_8-50-42.png


D.E.P
 
Pues ya ves tu los ánimos, si la MadOS lleva muerta muuucho más. Bueno, total, mañana nueva estable jajaja
 
Lo que no acabo de entender es como este tipo es tan bipolar, ahora si, ahora no.
Quizás @antonioantuan pueda preguntarle directamente, ya que él puede participar en el foro ruso.
[DOUBLEPOST=1506073206][/DOUBLEPOST]por lo que veo ya lo ha hecho...
 
Buenos días gente!

Parece que hemos llegado al final del camino con el RUSO, o no! (con este tipo nunca se sabe) después de confirmar por activa y pasiva en XDA que continua con el desarrollo de la LOS 14...ayer en 4pda dejó claro que no esperemos nada de él, que tiene problemas y duda que en el próximo año haga nada ni compile, de hecho, en su estado llevo días viendo lo que traduce como "firmware ya no recolecta!...traducción...ya no compila (en un post anterior habla, o mas bien se traduce como problema familiar) recomienda una y otra vez la madOS.

Por lo que, o bien se retira de nuestro jiayu o bien tenemos nueva publicación mañana y otra pasado:tearsofjoy:.

upload_2017-9-22_8-41-11.png


Nos dió un hilo de vida, con los comentarios de días anteriores...pero al final va a ser lo que veniamos diciendo...que ya está hasta el gorro...ruso
upload_2017-9-22_8-50-42.png


D.E.P
No soy de pensar mal, ni quiero pensar mal .... pero que me tomen el pelo me molesta bastante .... y a buen entendedor ....
Tampoco quiero precipitarme en sacar conclusiones ... pero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba