CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

A ver si esta pensando en Oreo y quiere un poco de tiempo. En fin que haga lo que le de la gana pero que nos tenga entretenidos con los s3
 
He encontrado un bug importante en esta rom: si cifras el teléfono usando la opción que se encuentra en Ajustes ---> Seguridad, el wifi deja de funcionar. Se queda en conectando y no muestra redes. @antonioantuan, tu que tienes enchufe, ¿podrías comentárselo al ruso en 4pda, por favor? :yum:
 
He encontrado un bug importante en esta rom: si cifras el teléfono usando la opción que se encuentra en Ajustes ---> Seguridad, el wifi deja de funcionar. Se queda en conectando y no muestra redes. @antonioantuan, tu que tienes enchufe, ¿podrías comentárselo al ruso en 4pda, por favor? :yum:
Qué aplicación práctica tiene esa opción @sinek?

Saludos
 
He encontrado un bug importante en esta rom: si cifras el teléfono usando la opción que se encuentra en Ajustes ---> Seguridad, el wifi deja de funcionar. Se queda en conectando y no muestra redes. @antonioantuan, tu que tienes enchufe, ¿podrías comentárselo al ruso en 4pda, por favor? :yum:
Yo le cuento al ruso lo que tú quieras....
Pero por favor, pon aquí el texto EN RUSO que quieres que le diga....
Que contarle lo que tú dices, traducirlo y que continue teniendo el mismo significado es algo "difícil"... ¿Vale?
 
No soy de pensar mal, ni quiero pensar mal .... pero que me tomen el pelo me molesta bastante .... y a buen entendedor ....
Tampoco quiero precipitarme en sacar conclusiones ... pero
Yo ya lo deje caer hace unos días....
Como tú dices:
"A buen entendedor.....
Pero si ha vendido su antiguo teléfono es que " consiguió " arreglarlo....
Y, todavía no tengo claro que ha hecho o piensa hacer con el nuevo....
Esperemos....
Y seamos bien pensados.
..
La traducción Yoda hace estragos... Y hace pensar cosas que quizás no sean.....
O sí....
Ufffff
 
Yo ya lo deje caer hace unos días....
Como tú dices:
"A buen entendedor.....
Pero si ha vendido su antiguo teléfono es que " consiguió " arreglarlo....
Y, todavía no tengo claro que ha hecho o piensa hacer con el nuevo....
Esperemos....
Y seamos bien pensados.
..
La traducción Yoda hace estragos... Y hace pensar cosas que quizás no sean.....
O sí....
Ufffff
Se dice que una mala traducción de Yoda fue el detonante de las guerras Clon. O sea que cuidaico con las interpretaciones apresuradas
 
@sinek supongo que cifras la emisión desde el teléfono... Pero en el router que da salida a Internet no deberías hacer algo también?
 
Un post divertido con más razón que un santo.
Tienes razón en todos los sentidos
Tenemos la impresión de que vendió el S3 que en teoría estaba kaput. Querían apoyo para que tuviese un S3 pro nuevo. Ahora creemos que tiene un Xiaomi y que reniega del S3 y se plantea echar volar y cerrar su cocina. Quizá la mayoría sea una mala interpretación, pero al menos todo resulta muy raro. Yo le apoyé por la diversión que ya habíamos tenido gracias a sus trabajos y a la interpretación de sus mensajes. No lo hice pensando en pedir resultados a una inversión. Ahora bien, si se ve que se nos ha engañado, no será bueno para su futuro como cocinero. A ver quién se fía de él, de comprobarse que ha chuleado a la gente. Pero vaya, el traductor de Google nos puede estar equivocando en demasía. Ya veremos.

Saludos
 
Tenemos la impresión de que vendió el S3 que en teoría estaba kaput. Querían apoyo para que tuviese un S3 pro nuevo. Ahora creemos que tiene un Xiaomi y que reniega del S3 y se plantea echar volar y cerrar su cocina. Quizá la mayoría sea una mala interpretación, pero al menos todo resulta muy raro. Yo le apoyé por la diversión que ya habíamos tenido gracias a sus trabajos y a la interpretación de sus mensajes. No lo hice pensando en pedir resultados a una inversión. Ahora bien, si se ve que se nos ha engañado, no será bueno para su futuro como cocinero. A ver quién se fía de él, de comprobarse que ha chuleado a la gente. Pero vaya, el traductor de Google nos puede estar equivocando en demasía. Ya veremos.

Saludos
Me viene ahora a la cabeza, el episodio aquel de la backdoor, que alguien le reprochaba, y que tanto llegó a ofenderle... En fin así es la vida... Alegrías y sinsabores...
 
Tenemos la impresión de que vendió el S3 que en teoría estaba kaput. Querían apoyo para que tuviese un S3 pro nuevo. Ahora creemos que tiene un Xiaomi y que reniega del S3 y se plantea echar volar y cerrar su cocina. Quizá la mayoría sea una mala interpretación, pero al menos todo resulta muy raro. Yo le apoyé por la diversión que ya habíamos tenido gracias a sus trabajos y a la interpretación de sus mensajes. No lo hice pensando en pedir resultados a una inversión. Ahora bien, si se ve que se nos ha engañado, no será bueno para su futuro como cocinero. A ver quién se fía de él, de comprobarse que ha chuleado a la gente. Pero vaya, el traductor de Google nos puede estar equivocando en demasía. Ya veremos.

Saludos
Claro, claro, es que quizá el Xiaomi sale de ... no se ... no se ... no se. La coincidencias existen, si, y la meigas también ... pero, bueno, como dice el compi @SIgNIFER "yo más bien por lo divertido y por lo que hizo..."
Ayssssssss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba