CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

@yossSP prueba la estable 14 para mi la mejor de todas en mi móvil... Lo malo lo del Blueborne que no lo tiene por lo demás!! :up:bluetooth siempe

No fallos de cortes BT y consumó moderado para el día entero aguanta usando GPS, BT y rumtastic unas 2 horas + llamadas + consultas de Facebook y WhatsApp al final del día llega seco 10% o 15% pero llega jejjejejeje...

Pues sólo por lo de los cortes bluetooth dan ganas, pero la falta protección a Blueborne (llevo Bluetooth siempre conectado) y que la Estable 16 es muy muy fluida, en mi caso la que mejor noto a lo largo del día, me frenan...

Pero gracias por el consejo @espid , ha sido un descubrimiento saber que la estable 14 está exenta del bug :wink:
 
Lo que no ha comentado el ruso (corregidme si me equivoco) es como ha solucionado el problema del performance/lags de sus ROMs, a pesar de negarlo por activa y pasiva, y decir que el que quisiera jugar que se comprase una consola... finalmente dió con la tecla...y no fue por el O/C de la gpu... ya que seguía existiendo a pesar de instaurarlo... actualmente tanto en la LOS 14.1 y AICP ha desaparecido...

Pues algo explicó en 4PDA, en ruso... cualquiera lo entiende... :sweatsmile:
 
Llevo la estable 16 desde que salió y tengo 0 problemas con el BT. Llevo unos días con auriculares bluetooth y ni se me desconecta ni nada. Como siempre: cada Jiayu es un mundo...

Es que no solo depende de nuestro querido Jiayu S3. Los auriculares BT también ponen de su parte y no todos son iguales. Yo tengo varios. Unos van genial y otros como un truño.

Saludos

Sí, es lo de siempre, y lo que complica aún más el desarrollo en este terminal, parece que las diferencias en componentes entre terminales fabricados hacen funcionar o no determinadas cosas en unos casos y en otros...

Respecto al tema de los cortes Bluetooth, en mi caso lo tengo claro:
  • Lo he padecido en diferentes versiones de diferentes ROMs desde Lolipop, en unas sí y en otras no.
  • Siempre probado con los mismos dispositivos, sendos manos libres en dos vehículos diferentes, un Parrot MKi9100 y otro integrado del fabricante del coche, más moderno.
  • Como he dicho estos manos libres funcionan perfectamente en el Jiayu S3 con ciertas versiones de otras ROMs y con otros dispositivos.
  • La desconexión es aleatoria, me puedo pasar días sin percibirlo y sufrir varios cortes en 5 minutos. lo noto cuando estoy reproduciendo música pero se producirá en más ocasiones sin yo advertirlo, se corta la reproducción, se reinicia la conexión Bluetooth y reconecta con el dispositivo automáticamente al cabo de 1 minuto.
Por todo ello tengo claro que no depende del dispositivo bluetooth conectado sino de cada ROM en particular y como funciona con mi Jiayu S3.
 
@yossSP
A mí los cortes bluetooth me pasan con casi todas las roms desde Lollipop
Es algo aleatorio y , para mí, no muy molesto...
Porque, como tú dices, al minuto vuelve a conectar


Bueneo... en mi caso no siempre se conecta el BT al minuto y si voy montando con la bici, escalando, gym, etc... esa una puta.... tenete que parar para volver a conectar cada vez que se desconecta!! pero cada jiayu es unico ya sabemos... jejjejej
 
Yo solo tengo problemas con las ROMs de SYLAR, solo se me conecta con reproducción de música, pero no con la agenda del TF, con las del MAD, se me sincroniza sin problemas con el BT del coche, eso me limita a abligarme a tener solamente las del MAD.
 
Voy al lío... instalando RR 7.1.2 Final revisada desde Lineage 14.1 Estable 16.
En mi caso cada vez que he cambiado de ROM de Sylar , Sylar ha actualizado la ROM de la que yo salía en cuestión de horas.

Así que si se cumple la profecía, habrá LOS 14.1 Estable 17 pronto... o bien ya nunca la habrá... :expressionless:
 
Voy al lío... instalando RR 7.1.2 Final revisada desde Lineage 14.1 Estable 16.
En mi caso cada vez que he cambiado de ROM de Sylar , Sylar ha actualizado la ROM de la que yo salía en cuestión de horas.

Así que si se cumple la profecía, habrá LOS 14.1 Estable 17 pronto... o bien ya nunca la habrá... :expressionless:

ami me pasaba igual, y me estaba resistiendo a cambiar de ROM para no tener que reinstalar todo ;( pero asi llevo ya unas semanas , esperando una mados 14 o estable 17 T_T ... igual ya se han centrado en oreo lleno de bugs
 
ami me pasaba igual, y me estaba resistiendo a cambiar de ROM para no tener que reinstalar todo ;( pero asi llevo ya unas semanas , esperando una mados 14 o estable 17 T_T ... igual ya se han centrado en oreo lleno de bugs

En mi opinión, por parte de Sylar y del MAD ya no veremos nada que no sea Oreo ... y al principio no creo que estén exentas de bugs...

Para mí la última RR es la mejor Rom de Sylar, te la recomiendo: CUSTOM ROM - Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) por Sandstranger. Versión actual: Final (revisada)

Aunque ya sabemos... Cada Jiayu es un mundo :wink:
 
En mi opinión, por parte de Sylar y del MAD ya no veremos nada que no sea Oreo ... y al principio no creo que estén exentas de bugs...

Para mí la última RR es la mejor Rom de Sylar, te la recomiendo: CUSTOM ROM - Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) por Sandstranger. Versión actual: Final (revisada)

Aunque ya sabemos... Cada Jiayu es un mundo :wink:
Yo opino como tú.... Me siento muy cómodo en la última RR del ruso....
Yo sí espero una actualización de esta Resurrection con el parche de seguridad de Google de Noviembre.....
No tengo, como tú, incidencias con el sonido, ni con el botón de apagar.
Pero sí he tenido dos o tres veces que soportar que se me ha apagado eltelefono sólo y he tenido que reiniciar
 
Hola buenas. Vengo a deciros un fallo que veo que me sucede y no sé si es cosa mía de casualidad o a alguien mas le pasa o le ha pasado. La cuestión es que al recibir llamadas me suena el tono pero la imagen no se ilumina y no hay pelotas a descolgarlo. He mirado opciones pero no veo nada claro. Alguien con idea de la causa? Es una lastima porque pese al bajo sonido me estaba gustando esta ROM.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba