CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Sinceramente creo que algo mejor que la Lineage 14.1 ya va a ser difícil. El MAD me da la sensación de que casi ha dado por finiquitado su historia S3 y el ruso si se vuelca ya con la 14.1 y RR sí creo que la puede dejar redonda. Incluso podría ya dedicarse solo a la 14.1 más redonda que la RR, con la cual al final no tuvo el feeling que todos esperábamos.
Esa cámara! Es lo que falta sobre todo. Si se volcará con ello en prueba-error-prueba-error ya sería cuasi la perfección
Yo que vuelvo a KK con asiduidad (sí, qué le voy a hacer, soy un enamorado de las ROMs perfectas sin un solo fallo y eso solo lo tengo con una KK stock rara que puse al detalle a mi gusto) sí que noto en la cámara ese detalle, ese zoom y esos colores vivos (quizá un pelín exagerados pero mejor que los colores generalmente apagados de las N). Y la batería pues con 4-5 horas de pantalla me vale.
Ya os digo, un pequeño empujón del ruso a la 14.1 y nos podemos morir contentos. Lo de implementar OTA quizá hace tiempo habría estado bien, pero ahora ya que está acabando definitivamente el desarrollo no merece la pena.
Lástima que Jiayu se fuera al traste, porque quizá podría haber publicado algunas sources o controladores más actuales para estos S3, pero tener versiones Android N con mimbres de KK es lo que tiene. Es como tener un chalet impresionante hecho con paja y papel
En cualquier caso gracias a todos porque lo que hace grande al Jiayu S3 sois vosotros, en realidad el móvil nos importa un pepino ¿a que si?
Te daría un "me encanta".....
Pero no hay posibilidad.....
Te doy un
E X A C T A M E N T E
 
Tengo un "Navir" amarillo, que es lo que se lleva ahora
auploads.tapatalk_cdn.com_20170621_809aa2c95f00560133b67d21fccea988.jpg
[/QUOTE]
Uy, que gracia......
Ahora entiendo....
Eso del foro ruso.....
De configurar el nabo.....
A partir de ahora yo también configuraré el NAVIR
Ja ja ja
 
jajajajajajajajaja @antonioantuan Una pena que ese navir no sea sumergible, sino tendría hasta su canción de los beatles "Yellow submarine" jajajaja
 
Después de instalarla, haciendo los wipes y format data, instalar la ROM, reiniciar en recovery e instalar las beansgapps, reiniciar en recovary e instalar el supersu, he tenido que quitarla:cry:, prácticamente me daba error de aplicación todo, la conexión wifi le costaba un mundo, la quería por la mejora de cámara con respecto a madOS.

Me he vuelto a la mados estable 12.
Gracias por la ayuda
Un salu2
 
Después de instalarla, haciendo los wipes y format data, instalar la ROM, reiniciar en recovery e instalar las beansgapps, reiniciar en recovary e instalar el supersu, he tenido que quitarla:cry:, prácticamente me daba error de aplicación todo, la conexión wifi le costaba un mundo, la quería por la mejora de cámara con respecto a madOS.

Me he vuelto a la mados estable 12.
Gracias por la ayuda
Un salu2


Pues parece que no instaló bien porque la rom no da esos problemas. Leyendo tu comentario no me queda claro si después de wipes y format data reiniciaste en recovery. Ese reinicio en recovery si es fundamental, los siguientes ya son voluntarios. Podría haber sido una mala descarga del zip de la rom. También te diría que supersu está dando muchos problemas últimamente, por eso hemos tirado más por magisk.

Saludos
 
Pues parece que no instaló bien porque la rom no da esos problemas. Leyendo tu comentario no me queda claro si después de wipes y format data reiniciaste en recovery. Ese reinicio en recovery si es fundamental, los siguientes ya son voluntarios. Podría haber sido una mala descarga del zip de la rom. También te diría que supersu está dando muchos problemas últimamente, por eso hemos tirado más por magisk.

Saludos
Todos los reinicios los hago en recovery
Lo único que pienso que pudo fallar, es que antes instalé el recovery de jonax, leí que era el mejor, me lo descargué, pero no era un archivo imagen, por tanto tuve que instalarlo desde el recovery que tenia, el recomendado para la ROM mados, el 3.1.1.0. y al instalarlo me preguntaba en que carpeta, y marqué la carpeta recovery, después de la instalación reinicié en recovery y era prácticamente, sino el mismo, que el que tenía, y comencé con los wipes, format, rom, gaps y supersu.
En la mados 11, intenté instalar el magisk pero una vez instalado me decía que la app ya no se encontraba en el store, aparte de haber tenido antes instalado el supersu, y por lo visto me dio problemas ese hecho y llego incluso a bloquearse, por eso me decanté por supersu.
Gracias
Un salu2
 
Todos los reinicios los hago en recovery
Lo único que pienso que pudo fallar, es que antes instalé el recovery de jonax, leí que era el mejor, me lo descargué, pero no era un archivo imagen, por tanto tuve que instalarlo desde el recovery que tenia, el recomendado para la ROM mados, el 3.1.1.0. y al instalarlo me preguntaba en que carpeta, y marqué la carpeta recovery, después de la instalación reinicié en recovery y era prácticamente, sino el mismo, que el que tenía, y comencé con los wipes, format, rom, gaps y supersu.
En la mados 11, intenté instalar el magisk pero una vez instalado me decía que la app ya no se encontraba en el store, aparte de haber tenido antes instalado el supersu, y por lo visto me dio problemas ese hecho y llego incluso a bloquearse, por eso me decanté por supersu.
Gracias
Un salu2
Si el recovery viene en formato zip para recovery, se instala con solo flashear el zip si hacer wipes. Y ya tenemos el nuevo recovery instalado.

Si nos dan un archivo recovery.img entonces se instala como imagen y seleccionando en partición recovery.

La versión v12 de magisk necesita dos archivos. El zip para recovery y la app para poner actualizarla, porque ya no está disponible en Play store. Existe una beta de la versión V13 y como dice en el mensaje siguiente el zip de esa beta ya instala la app actualizada.

Ambos archivos están en el hilo que tenemos sobre magisk en el foro. Y también hay que tener en cuenta que o se instala Supersu o magisk. Ambos no se pueden poner.

Saludos
 
Última edición:
Si el recovery viene en formato zip para recovery, se instala con solo flashear el zip si hacer wipes. Y ya tenemos el nuevo recovery instalado.

Si nos dan un archivo recovery.img entonces se instala como imagen y seleccionando en partición recovery.

El magisk ahora necesita dos archivos. El zip para recovery y la app para poner actualizarla, porque ya no está disponible en Play store.

Ambos archivos están en el hilo que tenemos sobre magisk en el foro. Y también hay que tener en cuenta que o se instala Supersu o magisk. Ambos no se pueden poner.

Saludos
Magisk v13 beta instala ya directamente la apk al instalar el zip
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba