CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

A mi tambien me va perfecto sin el boot (tengo la ultima version y fsfs). Lo unico es que noto algo peor la camara con esta version comparado a la que yo tenia antes (la que yo tenia era la "s3_h560-ota-018551611" que por lo que veo tenia el parche del dia "05/05/2017"
 
bien he vuelto a instalar la rom haciendo instalación limpia he colocado magisk en vez de supersu como root y ciertamente me va mejor ya no hay FC de aplicaciones , he colocado el nuevo boot.img en inicio y se nota mas fluidez antes se me relantizaba el teléfono por ejemplo usando el facebook a falta de mas pruebas parece que va bastante mejor.
ahora viene el pero......tengo dos sim uso freedompop como tarjeta secundaria y curiosamente no puedo hacer selección manual de redes, solo me aparece la opción de búsqueda automática , el de seleccionar manualmente la red disponible me ha desaparecido y otra cuestión que he notado es que aparentemente se pierde la señal por unos instantes y vuelve cada X tiempo como si perdiese la cobertura de ambas tarjetas eso ocurre nornalmente cuando se usa la tarjeta de freedom.
supongo que es normal perobes curioso que no se pueda seleccionar red no??
 
¿A alguien le pasa que al poner algunos fondos, normalmente animados, pero no siempre es necesario que así sea, se le queda todo como movido...?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170716_31762d9755e3ad182eb9d963dfe5692d.jpg
 
¿A alguien le pasa que al poner algunos fondos, normalmente animados, pero no siempre es necesario que así sea, se le queda todo como movido...?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170716_31762d9755e3ad182eb9d963dfe5692d.jpg
Bueno, pues probando probando, lo he conseguido solucionar, modificando en opciones de desarrollo, el ancho (DP) mas pequeño, de esa manera, no se cuelgan los fondos, eso sí, modifica el tamaño de los iconos, en concreto el tamaño que me estaba dando problemas, es el de 360, con el resto, de momento, no parece tenerlos... Otro problema resuelto...
 
Bueno, pues probando probando, lo he conseguido solucionar, modificando en opciones de desarrollo, el ancho (DP) mas pequeño, de esa manera, no se cuelgan los fondos, eso sí, modifica el tamaño de los iconos, en concreto el tamaño que me estaba dando problemas, es el de 360, con el resto, de momento, no parece tenerlos... Otro problema resuelto...
Curioso el problema y la solución. Era un fondo con foto o de una app de fondos? . Puedes poner ese fondo normal para ver como queda bien ajustado. Yo pongo bastantes fondos de app y nunca me ha dado este problema.

Saludos
 
Instalada la estable 8 en sucio solo con wipe cache. (Actualizando desde estable 7 realmente)
Ya os contaré....
Por el momento sin reinicios de apps, voy a actualizar magisk
Antes de instalar actualice el archivo de imagen boot.
Sin particionar en f2fs
 
Última edición:
Curioso el problema y la solución. Era un fondo con foto o de una app de fondos? . Puedes poner ese fondo normal para ver como queda bien ajustado. Yo pongo bastantes fondos de app y nunca me ha dado este problema.

Saludos
Pues curiosamente, me ocurría tanto con fondos animados, con variios, como el del tiempo, el flat battery, el magic fluide, pero también, con algunas fotos fijas, en las que no era importante el formato, me había ocurrido con algunas jpg y png. Tampoco creo que la resolución sea el determinante, ya que he conseguido poner algunas HD, sin tener ese problema, en fin otro misterio más a añadir a nuestro ya largo listado del S3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba