CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Pues curiosamente, me ocurría tanto con fondos animados, con variios, como el del tiempo, el flat battery, el magic fluide, pero también, con algunas fotos fijas, en las que no era importante el formato, me había ocurrido con algunas jpg y png. Tampoco creo que la resolución sea el determinante, ya que he conseguido poner algunas HD, sin tener ese problema, en fin otro misterio más a añadir a nuestro ya largo listado del S3
Muy curioso que la distorsión afecta sólo a la zona central, no a todo. Pero ya se ve que es cuestión de la configuración.

Saludos
 
Llevo 2 semanas con esta versión y de momento todo perfecto. El único bug es que los audios de whatsapp al reproducirlos se apaga la pantalla y se escucha por el micrófono y hasta que no se acaba el audio, la pantalla no se enciende. Por lo demás todo perfecto.
 
En previsión a una próxima mudanza a la AICP, aquí os dejo mi resumen de la Lineage 14.1 (Estable 8):

Instalación:
  • Backup previo
  • Wipes a todo menos a la SD Card
  • Reinicio a recovery
  • Instalación de ROM Lineage 14.1 Estable 8
  • OpenGapps Nano de 7/7/2017
  • Magisk 13 beta c4377ed
  • Wipe de cache
  • Reinicio a sistema
  • Instalación de apps desde Google Backup

Características:
  • Muy estable, solo algunos FC con ciertas apps que terminan por funcionar.
  • Muy fluida.
  • Odexed. Arranque muy rápido, en unos 20 segundos.
  • La última compilación NJH47D de Android 7.1.2 del 6 de julio.
  • Un kernel basado en la última versión de 3.10, la 3.10.107 del 27 de junio. (lamentablemente el Jiayu S3 por compatibilidad sigue corriendo versiones de kernel de Android KitKat, al menos es la más reciente posible)
  • Buena calidad de foto y vídeo, no puedo opinar con criterio, no he comparado.
  • Excelente GPS (como casi todas las últimas ROMs), no reconoce correctamente los satélites rusos/chinos pero lo usa.
  • Consumo algo mayor que en otras ROMs. Entre 2 horas y 4 horas y media de pantalla
  • Muy buena ROM de uso diario.
  • Sobre los 50.000 puntos en Antutu (como casi todas las últimas ROMs)
Bugs:
  • Problemas con el zoom en la reproducción de vídeo que ha quedado resuelto con el parche existente.
  • Algunos FC con ciertas apps que terminan por funcionar.
  • El GPS no reconoce correctamente los satélites rusos/chinos pero lo usa.
  • Consumo exagerado con Wifi, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep.
  • Soporte básico (legacy) de Substratum, de modo que no se pueden usar los temas existentes.

Algunos detalles más:
  • Después de varios trasteos tuve el bug de desconexión de dispositivos Bluetooth, que ahora han quedado solventados.
  • Actualicé a Magisk 13.2 y su última app de gestión y tuve que hacer varias reinstalaciones/desinstalaciones porque me daba problemas, ahora todo correcto.

Eso es todo amigos.
 
@yossSP
Como siempre, una gran descripción...
Veo que no comparas con la MadOS, que es lo que todo el mundo espera....
Yo tampoco lo hago....
Siempre digo que, dejando claro que aquella es buena, a mí ésta ( y, ultimamente la AICP, me gusta más)....
Yo no tengo aquí bajón de batería por el wifi....
Pero también lo reportan los rusos, parece inerente a todas nuestras nougat....
Lo del Substratum no lo probé, no lo uso....
Pero al comentarlo tú, lo probé en la AICP que llevo... Le instalo el motor Substratum desde el Play,... descargo un tema....
Y se instala perfectamente
Screenshot_20170717-183029.png

Screenshot_20170717-183208.png

Screenshot_20170717-185952.png
 
@yossSP
En cuanto al lo del wifi y el gasto de batería.....
Mi router no es compatible con IPv6.....
Y yo no tengo esos bajones cuando estoy en casa y no me muevo.....
Creo que es eso......
O
Ja ja ja
Quizá no.....
¿No?....
Lo dejamos en "a lo mejor".....
Que me trae recuerdos de mi infancia
Ja ja ja
 
@yossSP
Como siempre, una gran descripción...
Veo que no comparas con la MadOS, que es lo que todo el mundo espera....
Yo tampoco lo hago....
Siempre digo que, dejando claro que aquella es buena, a mí ésta ( y, ultimamente la AICP, me gusta más)....
Yo no tengo aquí bajón de batería por el wifi....
Pero también lo reportan los rusos, parece inerente a todas nuestras nougat....
Lo del Substratum no lo probé, no lo uso....
Pero al comentarlo tú, lo probé en la AICP que llevo... Le instalo el motor Substratum desde el Play,... descargo un tema....
Y se instala perfectamente
Screenshot_20170717-183029.png

Screenshot_20170717-183208.png

Screenshot_20170717-185952.png

Coincido, respecto a la MadOS cada una tiene sus puntos fuertes y sus fallos, comparando los reportes que damos se ven claramente.

A mí del ruso lo que me gusta y mucho es su afán por actualizar al máximo sus repositorios, usando las últimas versiones de aquello de lo que puede sacar provecho este terminal, un esfuerzo por su parte con buenos resultados.

Lo de Substratum muy bien, parece que ha mejorado la AICP, posiblemente la base de Lineage sea la causa del modo Legacy.
 
Última edición:
Hola gente.
Comentais que es mejor magisk que supersu...
El rootear con magisk como funciona?
Se instala el zip igual que el supersu? ¿ hay que hacer alguna más..?
Gracias
 
Hola compañeros...
Bueno pues ya he metido la rom al movil de la jefa , con problemillas como siempre, pero ya no me pongo nervioso pensando que jodi el movil... ja, ja
He instalado en limpio y en vez de supersu he rooteado con magisk por recomendación vuestra.
También le he puesto una micro sd porque no tenía, y aqui viene mi duda..
Vosotros como lo hacéis con la sd?
La formateais como almacenamiento interno aprovechando que lo permite nougat?... O como almacenamiento externo?
En caso de utilizar la segunda opción.. Se puede elegir que mande las fotos y videos a la sd? O hay que utilizar algún sistema como antes con el xposed y los modulo que habia..?
Un saludo
 
Hola compañeros...
Bueno pues ya he metido la rom al movil de la jefa , con problemillas como siempre, pero ya no me pongo nervioso pensando que jodi el movil... ja, ja
He instalado en limpio y en vez de supersu he rooteado con magisk por recomendación vuestra.
También le he puesto una micro sd porque no tenía, y aqui viene mi duda..
Vosotros como lo hacéis con la sd?
La formateais como almacenamiento interno aprovechando que lo permite nougat?... O como almacenamiento externo?
En caso de utilizar la segunda opción.. Se puede elegir que mande las fotos y videos a la sd? O hay que utilizar algún sistema como antes con el xposed y los modulo que habia..?
Un saludo
Yo como almacenamiento externo y, sí, sí se puede elegir la sd externa como almacenamiento de fotos y videos con la cámara stock
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba