CUSTOM ROM Lineage 15.1 para el Xiaomi RMN5

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Abrimos hilo para recopilar las roms de la familia Lineage para nuestro móvil

En los primeros hilos vamos a ir recopilando las sucesivas versiones de la rom que hoy iniciamos con el aporte de @Feligres


VERSIÓN DEL 17/07/18 EN EL MENSAJE 12

RECOMENDACIÓN INICIAL DE FORMA INSTALACIÓN
-Rom
-Gapps
-Magisk
Todo del tirón.


Si se instalan las Gapps una vez iniciada la rom, dan error los Servicios Google.


Saludos
 
Última edición:
No creo que se haya dicho, ya que no hay un hilo en el apartado de Custom Roms para el RMN5....pero desde el día 7 de Abril de 2018 hay versión de Lineage 15.1 (Oreo 8.1.0)

Enlace a XDA:
[UNOFFICIAL][Treble]LineageOS 15.1 [26-May][RN5P INDIA/RN5 CHINA/GLOBAL][8.1.0]

Como podéis ver, ahora mismo estan en la Versión 6 de la rom, de fecha 26-05-2018 que es la que yo me he descargado e instalado.
-No lleva Gapps (hay que meterlas por TWRP)
-Lleva radio
-Y si quereis root, también hay que meterlo. Yo le he metido el Magisk para la prueba de instalación.

Ha arrancado sin problemas, pero como ya he comentado en varias ocasiones con las pruebas de las roms, no he metido sim. La llevo en el Mi Max 2, pero funcionara sin problemas.

Enlace de descarga de la Lineage 15.1 V6:
Loading site please wait...

CAPTURAS:

1.png 2.png 3.png 5.png

6.png 7.png 8.png 9.png

10.png 11.png


Mira que habersenos pasado esta rom....desde Abril que estaba en marcha....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición por un moderador:
@sinek....que había Lineage desde Abril, compañero...
Esa era la sorpresa, y creo que no lo sabías.

La tenía ya fichada pero el hecho de no ser oficial me tiró un poco para atrás ya que entonces dependes del desarrollador de turno para las actualizaciones. De todas formas la rom es suficientemente importante como para tener hilo propio, por lo que gracias por hacer las pruebas y traerla.
 
La tenía ya fichada pero el hecho de no ser oficial me tiró un poco para atrás ya que entonces dependes del desarrollador de turno para las actualizaciones. De todas formas la rom es suficientemente importante como para tener hilo propio, por lo que gracias por hacer las pruebas y traerla.

Si no estoy equivocado, la RR empezó siendo Unofficial. A ver si esta pega el salto o alguien se mete a compilar una Official.
Pero desde mi experiencia, es lo de menos.
Como se ve en el hilo, el usuario no ha abandonado el proyecto, ya que lleva 6 versiones de Lineage (ya digo, la primera de Abril, y la que yo instalé ayer del 26 de Mayo)
Aún la llevo en el móvil, voy a probar unas cositas....
 
@SIgNIFER cuando modifiques el primer post, indica que la instalación se ha de realizar así:
-Rom
-Gapps
-Magisk
Todo del tirón.


Si se instalan las Gapps una vez iniciada la rom, dan error los Servicios Google.
 
Última edición por un moderador:
@sinek y demás compañeros. He instalado el Kernel Auditor....no llevo más apps que Gapps Pico, Magisk y por supuesto Kernel Auditor, pero parece que entra bien en Deep Sleep:

Screenshot_Kernel_Adiutor_20180530-082305.png

Faltaría ver como se comporta con más aplicaciones y uso. Creo que tienes faena, @sinek.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición por un moderador:
@SIgNIFER cuando modifiques el primer post, indica que la instalación se ha de realizar así:
-Rom
-Gapps
-Magisk
Todo del tirón.

Si se instalan las Gapps una vez iniciada la rom, dan error los Servicios Google.


Espero que la gente llegue a leer hasta el mensaje 9 por lo menos @Feligres :tearsofjoy::tearsofjoy:

Cuando este hilo tenga 20 páginas, el poner lo importante en los primeros mensajes, cobrará verdadero sentido Hoy creo que se leerá la toda la página 1 con mucha gana :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba