CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Me funciona todo muy bien y con partición f2fs. WiFi bien, red bien, app bien, cámara no la probé bien pero parece muy buena, el sonido tampoco tube tiempo de probarlo pero muy estable esta ROM. No me a dado problema alguno hasta ahora
¿Te funciona el boot de carga rápida?
 
Mi experiencia. Mi batería es la original ya más de 2.5 años, y casi 2 años con carga rápida. sin ningún problema y rendimiento de casi 5 horas de pantalla con la MADos (actualmente). No se ha visto afectada para nada con el uso de carga rápida
Para mí, con los tiempos que corren, es imprescindible hoy en dia, no quiero cargar con baterías de reemplazo, ni esperar 30 minutos para obtener un mísero 10% de bateria. El problema creo que no es de la carga rápida, sino de la calidad de las baterías y cargadores...si no, que se lo digan a Samsung :tonguewink:
 
Mi experiencia. Mi batería es la original ya más de 2.5 años, y casi 2 años con carga rápida. sin ningún problema y rendimiento de casi 5 horas de pantalla con la MADos (actualmente). No se ha visto afectada para nada con el uso de carga rápida
Para mí, con los tiempos que corren, es imprescindible hoy en dia, no quiero cargar con baterías de reemplazo, ni esperar 30 minutos para obtener un mísero 10% de bateria. El problema creo que no es de la carga rápida, sino de la calidad de las baterías y cargadores...si no, que se lo digan a Samsung :tonguewink:

Tu batería original resultó una joya. Cuídala porque muy poca gente mantiene la original, en tan buenas condiciones de uso como la tuya, mucho más de dos años después. :smile:

Saludos
 
¿Te funciona el boot de carga rápida?

Yo acabo de poner el boot de carga rápida y nada carga igual... lento!! pero la Rom funciona bastante bien de momento :wink::wink:

no se si alguien puso el boot y le carga mejor??
 
Tu batería original resultó una joya. Cuídala porque muy poca gente mantiene la original, en tan buenas condiciones de uso como la tuya, mucho más de dos años después. :smile:

Saludos
La verdad que visto lo visto he tenido mucha suerte, porque en ningún movil me ha durado tanto. Aún así supongo que en breve querrá jubilarse...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba