CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Yo acabo de poner el boot de carga rápida y nada carga igual... lento!! pero la Rom funciona bastante bien de momento :wink::wink:

no se si alguien puso el boot y le carga mejor??
Preguntaba lo del boot porque yo probé el boot cuando lo sacó (no recuerdo la versión de ROM que era) y no funcionaba (por lo menos a mí), no sé si este boot es distinto o es el mismo...
De todas formas recuerdo que esta ROM (yo diría que todas las del ruso) era desesperante lo lento que cargaba
 
En esta Rom el trafico de red se puede habilitar en algún sitio? no lo encuentro en los menús y creo que los mire todas o eso creo.
 
¿Te funciona el boot de carga rápida?
Yo no lo vi bien por que lo puse a cargar y me fui a dormir jeje. Antes de ponerlo ayer por la tarde si cargaba lento
[DOUBLEPOST=1500564102][/DOUBLEPOST]Buena señal en esta ROM me aparece H+ cosa en otras no me apareció nunca
 
Hola chic@s.
Realmente vale la pena el Reformateo F2fs en esta room?
 
La verdad que visto lo visto he tenido mucha suerte, porque en ningún movil me ha durado tanto. Aún así supongo que en breve querrá jubilarse...
Yo también tengo la original la cargo todas las noches y me dura todo el día sin problemas es mas la casi a mitad de carga y ya va para dos años y pico
 
Hola chic@s.
Realmente vale la pena el Reformateo F2fs en esta room?
Es una opción. No una necesidad.

Cada uno puede tomar su decisión.

Yo llevo cache y data en F2FS y no veo motivos para no hacerlo. Cuando quiera poner una Rom que no sea de Sylar ya tendré tiempo a cambiarlo o ext4

Saludos
 
¿No se suponía que se había llegado al final?
:tearsofjoy::tearsofjoy:


Firmware Estado: Final 1
versión de compilación: MOB31T
Fecha de fabricación: 19/06/2017

Changelog
códecs actualizados
corrigen fallos suenan
actualizan de manera previa a la fecha de 18/04/2016
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***



Edito:
El ruso ha publicado un boot de carga rápida para esta rom....
Lo pongo aquí desde mi mega(está en un zip que hay que descomprimir para obtener el boot.img)
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Dice que para gestionar la carga rápida hay que seguir esto
[APP] [UPDATE] JY-S3 Fast Charge - Post #0
Y como hago que funcione esto?
 
No puedo hacer andar la carga rápida. Esa seria la única contra que le encuentro aparte de que se me quedó congelado todo en dos ovaciones cuando abrí el whatsapp y el google crome
[DOUBLEPOST=1500582097][/DOUBLEPOST]Es normal??

Screenshot_20170720-172430.png
 
Algo gastona de bateria muchachos, con respecto a la madOS. En la madOS me duraba todo el día la batería jugando juegos y usando whatsapp
[DOUBLEPOST=1500583045][/DOUBLEPOST]Talvez sea porque esta si se mantiene mas activo el 3G o en H+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba