CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Buenas a todos:

Una pregunta: ¿Cómo va esta ROM de consumo de batería respecto a otras ROMs (LL, MM o N) que hayais probado?

Acabo de leer una review de @yossSP de la ROM Pacman V4 (LL) en la que indicaba que había llegado a las 5 horas de pantalla. @yossSP ¿Has probado esta ROM LiOS 13?

Y ya puestos en el tema, ¿con qué ROM de todas las que habéis probado os quedaríais en base a su consumo de batería?

Un saludo.

Están todas las roms actuales bastante parejas en el tema de consumo de batería. Lo que debes tener presente, en sus hilos se comenta, es que en la mayoría de los Jiayu S3 las roms de Sylar tienen un comportamiento con la gráfica de la batería particular. Te encuentras con que al llegar al 30% tiene una caída rápida hasta el 20%. Luego, desde el 20, te puede dar 1 hora más de pantalla tranquilamente. Las 4 horas totales se deben conseguir sin mucho problema. Más dependiendo del tipo de uso de cada uno.

Saludos
 
4 horas de consumo de pantalla sí te da
Como dice @SIgNIFER casi siempre hay un bajón brusco del 30 al 20% pero luego te dura hora y media más así que a los % no les hagas mucho caso ni en esta ni en otra ROM
Estimo que comparado con otras ROMs es más gastona de lo que debiera. También depende mucho de las apps que suelas utilizar
 
Están todas las roms actuales bastante parejas en el tema de consumo de batería. Lo que debes tener presente, en sus hilos se comenta, es que en la mayoría de los Jiayu S3 las roms de Sylar tienen un comportamiento con la gráfica de la batería particular. Te encuentras con que al llegar al 30% tiene una caída rápida hasta el 20%. Luego, desde el 20, te puede dar 1 hora más de pantalla tranquilamente. Las 4 horas totales se deben conseguir sin mucho problema. Más dependiendo del tipo de uso de cada uno.

Saludos
¿Con las del MAD no ocurre?
 
¿Con las del MAD no ocurre?

La madOS Nieto no tiene ese mismo comportamiento. Sigue más bien el patrón clásico del bug del 15 %. No está exenta del bug de batería pero es a porcentaje más bajo. Las de Sylar corrigen el porcentaje más arriba. La del MAD lo hace más al final. Las horas de pantalla que sacas son similares.

Saludos
 
Resumiendo, por si me decido...

  • Instalo fast_charge_boot.img que es el boot de carga rápida de Sylar (entiendo que se instala vía su TRPW que coge imágenes)
    Instalo esta app: Uni-init v1.0_2.apk
    Habilito al ejecutarla el init.d
    copio el script quickcharge a carpeta system/etc/init.d lo edito y añado los valores que quiera a AC y USB
¿es así? ¿me dejo algo?
¿Qué busybox has instalado? ¿El de Magisk (Busybox for Android NDK) o el de la playstore?
 
7
Buenas a todos:

Una pregunta: ¿Cómo va esta ROM de consumo de batería respecto a otras ROMs (LL, MM o N) que hayais probado?

Acabo de leer una review de @yossSP de la ROM Pacman V4 (LL) en la que indicaba que había llegado a las 5 horas de pantalla. @yossSP ¿Has probado esta ROM LiOS 13?

Y ya puestos en el tema, ¿con qué ROM de todas las que habéis probado os quedaríais en base a su consumo de batería?

Un saludo.

Esta no la he podido catar todavía, llevo tiempo deambulando por Nougat intentando encontrar mi ROM de uso diario pero de momento sigo sin encontrarla.

En breve espero probarla, pero calcula que ronde las 4 horas de pantalla, como ya te han dicho @thunderfruit y @SIgNIFER , que es lo que yo considero como mínimo exigible.

Por cierto, yo las excelentes cifras de consumo la Pacman V4 de @Feligres no las he alcanzado con ninguna otra :wink:
 
7

Esta no la he podido catar todavía, llevo tiempo deambulando por Nougat intentando encontrar mi ROM de uso diario pero de momento sigo sin encontrarla.

En breve espero probarla, pero calcula que ronde las 4 horas de pantalla, como ya te han dicho @thunderfruit y @SIgNIFER , que es lo que yo considero como mínimo exigible.

Por cierto, yo las excelentes cifras de consumo la Pacman V4 de @Feligres no las he alcanzado con ninguna otra :wink:

Pues ya ves, yo en consumo no vi ninguna como la CM 13 de NiGeL. Lo malo es que tenia otros problemas, sobre todo estabilidad en la cobertura. Eso la hacia bajar mucho en usabilidad. Ahora, hacia horas de pantalla a cascoporro :tearsofjoy:

Saludos
 
A mi es que me carga a 1070mAh
En dos horas y poco me carga
Arriesgarme a fastidiar el boot para ganar solo un poquito más de velocidad, no me merece la pena
Suelo estar casi siempre con posibilidad de carga y lo que tengo es una batería de reemplazo que es lo que más juego ofrece
 
Llevo la ROM desde ayer y, entre otras cosas, he notado que el gps me baila un montón (tanto en modo "Alta precisión" como "Solo dispositivo") y que el modo "Ahorro de energía" no funciona como debería (por ejemplo, no dejando que lleguen wasaps o correos hasta que no inicie la app, pero entran igual) y, por supuesto, pilla muy mala señal de cobertura tanto en llamadas (uso 3G) como en wifi... Lo de la mala cobertura ya lo había leído, pero ¿le pasa a alguien más lo del gps y el modo ahorro de energía?

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba