CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Joer, acaba de decir que la actualizará. No sé si nos toma el pelo o lo hará. Ya estamos como siempre. Yo si actualiza esta ROM con los nuevos parches mi Jiayu S3 ya creo que morirá con ella. Me va todo bien y no tendré necesidad de probar otras hasta que compre el nuevo terminal... Que por cierto, está muy parado ¿no?
 
Al final fueron 4 horas y 55 min de pantalla en 18:30 horas de uso
Con Wakelock detector identifico las apps que piden continuamente despertar al móvil. Si no las voy a usar las cierro. Y también veo si entra en deep sleep
Antes sin ningún tipo de control no llegaba ni a 3 horas y media. Es lo que sucede con las ROMs de Sylar
También se observa el comentario bajón del 30 al 20%
Screenshot_20171008-123108.png
Screenshot_20171008-122951.png
Screenshot_20171008-122940.png
 
Hola a todos, llevo ya un tiempo probando esta ROM y en general me gusta, pero tengo dos problemas con ella:
- Aveces al iniciarse el movil un mensaje de error: "El proceso system no responde ¿quieres cerrarlo? He reinstalado al ROM instalando de nuevo las apps desde el market, y desactivando la opcion de restauracion automatica, pero al cabo de unos dias vuelve a salir. Por lo demas, no molesta, ni parece que el movil haga nada raro durante su uso.
- Observo que aveces cuando la pantalla lleva un rato apagada se desconecta el wifi. Al encenderla vuelve a conectarse.

No se si estos errores, le habran ocurrido a alguien mas, o soy yo solo.

gracias.
 
Hola a todos, llevo ya un tiempo probando esta ROM y en general me gusta, pero tengo dos problemas con ella:
- Aveces al iniciarse el movil un mensaje de error: "El proceso system no responde ¿quieres cerrarlo? He reinstalado al ROM instalando de nuevo las apps desde el market, y desactivando la opcion de restauracion automatica, pero al cabo de unos dias vuelve a salir. Por lo demas, no molesta, ni parece que el movil haga nada raro durante su uso.
- Observo que aveces cuando la pantalla lleva un rato apagada se desconecta el wifi. Al encenderla vuelve a conectarse.

No se si estos errores, le habran ocurrido a alguien mas, o soy yo solo.

gracias.
Hola. Llevo esta ROM hace meses y no tengo los problemas que indicas
Con WiFi y pantalla apagada quizá gaste más batería, pero no se desconecta
Habilitaste la opción de SIEMPRE conectado al WiFi en sus opciones?
 
Hola. Llevo esta ROM hace meses y no tengo los problemas que indicas
Con WiFi y pantalla apagada quizá gaste más batería, pero no se desconecta
Habilitaste la opción de SIEMPRE conectado al WiFi en sus opciones?
Si, esta habilitada. Ademas no se desconecta siempre, solo a veces.
 
Con bajón de batería en un reinicio que hice del móvil. A pesar de eso me conformo con más de 4 horas de pantalla y con el WiFi y el BT casi encendido en un 90% de todo el tiempo
Screenshot_20171015-210146.png
Screenshot_20171015-210153.png
 
Acabo de insistir le de nuevo al ruso con la actualización de esta ROM. Espero que no piense que es acoso porque se lo he pedido bastantes veces... Pero no termina de entrar por el aro
 
Acabo de insistir le de nuevo al ruso con la actualización de esta ROM. Espero que no piense que es acoso porque se lo he pedido bastantes veces... Pero no termina de entrar por el aro
A ver.. yo no se si os dais cuenta...el tipo es un crack, pero es que acabais quemando a la gente, que si yo quiero esto, y por que no pones esto...
El desarrollo o la cocina de este movil es bestial, y yo solo leo quejas.
Que si no va esto, que quiero carga rapida....yo lenta.. yo des.....pacito...
Que si es bipolar...
No se que mas quereis, en serio...
Si yo supiera hacer la cuarta parte de la mitad de nada..
Coño, ser un poco mas agradecidos.
La cocina que tiene este movil no la tiene NADIE.
 
Por cierto...por que el ruso no se coska jaja que yo a mas de la mitad os enviaria a la .....o mas lejos.
Que es GRATIS...que teneis un movil del año de la polka...
Y yo lo admito, no se..ya me gustaria...
Pero siempre agradeci el curro de otros
Y si no hace mas, igual no sabe...
ya cansa tanto pedir.
Y el que quiera, aqui me encuentra jaja, que otra cosa no, pero lengua...
 
Upsss lo del mad, tf.... Es aparte jaja me caen mal,algunos, pero no por su curro, siempre dije que era muy bueno.
Pero me jode la gente que bloquea sus roms...se supone y lo creo, android es y debe ser libre, y que cada uno aporte lo que quiera, pueda, o sepa.
He dicho, y lo mantengo.
Por supuesto, soys libres de criticar, ponerme a caer de un burro etc...
Y si, me aprovecho del trabajo de otros(he dicho muchas veces que soy un ignorante tecnologico)
Ala, lo dejo ahi...
 
A ver.. yo no se si os dais cuenta...el tipo es un crack, pero es que acabais quemando a la gente, que si yo quiero esto, y por que no pones esto...
El desarrollo o la cocina de este movil es bestial, y yo solo leo quejas.
Que si no va esto, que quiero carga rapida....yo lenta.. yo des.....pacito...
Que si es bipolar...
No se que mas quereis, en serio...
Si yo supiera hacer la cuarta parte de la mitad de nada..
Coño, ser un poco mas agradecidos.
La cocina que tiene este movil no la tiene NADIE.
Correcto!! Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho @euno y, sin embargo, ¿De qué sirve cocinar para una comunidad como la del Jiayu S3 si no vas a dejar que los usuarios te digan qué es lo que falta por pulir en tus ROMs para dejarlas perfectas? Obviamente, puede pasar de nosotros cuando quiera, tirar el móvil por la ventana y comprarse otro para cocinar... ¡o simplemente pasar de la cocina y dedicarse a hacer otras cosas! Y con todo sigue ahí el tío, con sus vaivenes pero al pie del cañón. Así que para mi Sylar puede ser un cocinero bipolar y a la vez un crack fuera de serie :tonguewink:

Sobra decir que está haciendo maravillas con este teléfono. Su LiOS 13 es cojonuda y estoy seguro que la acabará superando con alguna de sus Nougat, es solo cuestión de tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba