CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

¿Alguien probó ya la Lineage Final Reupload?
¿Alguien cambió los datos a f2fs con el twrp nuevo?
Cuidado que sólo sirve para esta rom....
Si luego instalas otra debes de salir de ese sistema las otras roms......
Screenshot_2017-06-21-18-16-26.png
O sea, este sistema de archivos solo lo reconoce esta última versión de la Lineage 13 y para pasar a otra rom hay que hacer este wipe con este recovery para dejar un sistema de archivos más habitual y reconocible por las otras roms.

Saludos
 
O sea, este sistema de archivos solo lo reconoce esta última versión de la Lineage 13 y para pasar a otra rom hay que hacer este wipe con este recovery para dejar un sistema de archivos más habitual y reconocible por las otras roms.

Saludos
Yo entiendo que sí....
Pero no estoy seguro...
Ni se cual es el procedimiento al 100%.
Quizá @yossSP sepa algo....
Yo , por ahora sólo he instalado el TWRP del ruso....
(Que por cierto, se te queda en una pantalla negra y te da un susto.... Es como un fallo.... Esperas, pulsas power y ya)
 
Yo entiendo que sí....
Pero no estoy seguro...
Ni se cual es el procedimiento al 100%.
Quizá @yossSP sepa algo....
Yo , por ahora sólo he instalado el TWRP del ruso....
(Que por cierto, se te queda en una pantalla negra y te da un susto.... Es como un fallo.... Esperas, pulsas power y ya)
Y esa pantalla negra aparece al iniciar en recovery o cuando haces algo con él?
 
Parece que lo he entendido, jeje
Al bajate la rom te bajas el twrp a la vez, vienen en el mismo archivo, no? ( bueno no lo tengo tan claro como se ve, jejejejeje)
Primero instalamos el twrp y para poder cambiar el formato de la sd.
Ya estamos preparados para poder instalar la rom.
Ahora el formato que tenemos para que trabaje las rom ( cualquier rom), es EXT4 y lo tenemos que pasar a f2fs para poder instalar esta rom y si te sales de esta rom te vas al twrp y lo vuelves a poner al sistema ext4 para instalar otra rom cualquiera. Por lo que cada vez que hacemos eso la sd interna se formatea. Por lo que se me plantea una duda, lee la sd externa en cualquier formato o hay que formatear también?
Hay dejo eso, para el que lo quiera coger....:sob::sob::sob::innocent:
 
Parece que lo he entendido, jeje
Al bajate la rom te bajas el twrp a la vez, vienen en el mismo archivo, no? ( bueno no lo tengo tan claro como se ve, jejejejeje)
Primero instalamos el twrp y para poder cambiar el formato de la sd.
Ya estamos preparados para poder instalar la rom.
Ahora el formato que tenemos para que trabaje las rom ( cualquier rom), es EXT4 y lo tenemos que pasar a f2fs para poder instalar esta rom y si te sales de esta rom te vas al twrp y lo vuelves a poner al sistema ext4 para instalar otra rom cualquiera. Por lo que cada vez que hacemos eso la sd interna se formatea. Por lo que se me plantea una duda, lee la sd externa en cualquier formato o hay que formatear también?
Hay dejo eso, para el que lo quiera coger....:sob::sob::sob::innocent:
Casi......
Instalas la rom y se te instala también el twrp.....
Lo ha hecho así porque los demás twrp no gestionan f2fs
 
Parece que lo he entendido, jeje
Al bajate la rom te bajas el twrp a la vez, vienen en el mismo archivo, no? ( bueno no lo tengo tan claro como se ve, jejejejeje)
Primero instalamos el twrp y para poder cambiar el formato de la sd.
Ya estamos preparados para poder instalar la rom.
Ahora el formato que tenemos para que trabaje las rom ( cualquier rom), es EXT4 y lo tenemos que pasar a f2fs para poder instalar esta rom y si te sales de esta rom te vas al twrp y lo vuelves a poner al sistema ext4 para instalar otra rom cualquiera. Por lo que cada vez que hacemos eso la sd interna se formatea. Por lo que se me plantea una duda, lee la sd externa en cualquier formato o hay que formatear también?
Hay dejo eso, para el que lo quiera coger....:sob::sob::sob::innocent:
Yo creo que lo más habitual es tener la sd externa en formato FAT32 y ese la Rom lo podrá leer. Si la pusieses en ese nuevo formato podrías tener problemas con otras Roms y el Pc. La sd externa es oara guardar cosas que no deben depender de tener que hacer cambios de formato. Debe ser un sistema lo más universal posible aunque no sea el mejor..

Saludos
 
Yo creo que lo más habitual es tener la sd externa en formato FAT32 y ese la Rom lo podrá leer. Si la pusieses en ese nuevo formato podrías tener problemas con otras Roms y el Pc. La sd externa es oara guardar cosas que no deben depender de tener que hacer cambios de formato. Debe ser un sistema lo más universal posible aunque no sea el mejor..

Saludos
acdn.memegenerator.es_imagenes_memes_full_13_19_13190239.jpg
 
Si, si mi duda es si la sd externa tendría que cambiar el formato, por el consiguiente engorro que ocasiona eso. Lo lógico es lo que dice @SIgNIFER que se quede con fat32

Casi......
Instalas la rom y se te instala también el twrp.....
Lo ha hecho así porque los demás twrp no gestionan f2fs
Lo que te hace es instalar las dos cosas y te cambia el formato, ok
 
Si, si mi duda es si la sd externa tendría que cambiar el formato, por el consiguiente engorro que ocasiona eso. Lo lógico es lo que dice @SIgNIFER que se quede con fat32


Lo que te hace es instalar las dos cosas y te cambia el formato, ok
No sé si te cambia el formato...
No la instalé aún.
Eso es lo que hay que mirar...
Y sí no... Supongo, pero no estoy seguro. ....
Habria que montar sistem y cambiar formato a todo (system, data, cache....... ) menos sd externa......
Así creo....
Pero hasta que no la mire no estaré seguro
 
No sé si te cambia el formato...
No la instalé aún.
Eso es lo que hay que mirar...
Y sí no... Supongo, pero no estoy seguro. ....
Habria que montar sistem y cambiar formato a todo (system, data, cache....... ) menos sd externa......
Así creo....
Pero hasta que no la mire no estaré seguro
Mi duda es si cuando ya has puesto este nuevo TWRP y haces un wipe format data, formatea en ese nuevo sistema?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba