CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Mi duda es si cuando ya has puesto este nuevo TWRP y haces un wipe format data, formatea en ese nuevo sistema?
Solo si has montado data en f2fs...
En la captura que yo puse antes....
Se veía que yo los tenía en ext4....
Si hago un format data... Formateo en ext4
¿Entiendes?
--------
El enlace al TWRP del ruso es
Twrp de Sylar
 
Entiendo. Ahí escoges el formato con el que luego trabaja siempre para todo.
Exactamente....
Si sales de esta rom selecionado en f2fs y te vas a otra rom con ese sistema prefijado en el twrp....
Puesto que ninguna rom, salvo esa. Trabaja en ese formato....
Podrías tener problemas......
Entiendo yo.....
Que de esto sé menos que un yijadista de tolerancia de género
 
@SIgNIFER
También se que este TWRP guarda los backups en una carpeta distinta a todos los anteriores...
La ruta es TWRP/BACKUPS/S3
Screenshot_20170621-205847.png
 
@antonioantuan, entiendo que dentro de nada, si no lo son ya, las tres roms de Sylar ya serán compatibles con el nuevo sistema de archivos f2fs. Eso implica que se puede pasar de una a otra más "comodamente" porque no necesitas modificar el sistema al estar ya formateado así el Data. Solo habría que tener en cuenta que no vale f2fs si se quiere poner la madOs estando en una de ellas.

Saludos
 
@antonioantuan, entiendo que dentro de nada, si no lo son ya, las tres roms de Sylar ya serán compatibles con el nuevo sistema de archivos f2fs. Eso implica que se puede pasar de una a otra más "comodamente" porque no necesitas modificar el sistema al estar ya formateado así el Data. Solo habría que tener en cuenta que no vale f2fs si se quiere poner la madOs estando en una de ellas.

Saludos
Eso es.....
Hoy , a lo sumo, mañana.....
El ruso publicará la nueva Lineage 14.1 actualizada a f2fs.....
Esa es mi rom base, la que me va genial, la que me gusta....
Una vez que la publique....
Iniciaré su twrp
Formatearé en ese sistema e instalaré de 0....
A partir de ahí podré usar con tranquilidad todas las roms del ruso en ese formato...
E ir sin problema de una a otra....
Cuando toque probar una Mados, tendré que , antes de instalar, al hacer los wipes.... Cambiar el sistema de data
 
buenos dias @antonioantuan , uno ya se ha cansado de la mad y quiero instalar la lineage 14.1. Tengo el recovery del mad.

Podrias indicarme los pasos para instalar esta nueva version y el tema del f2fs, que no lo tengo claro.

saludos y mil gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba