CUSTOM ROM Linerty lite A850 ROM row_ES s121 260114 - LITE + particiones de 2,2 gb interna + micro sd x defecto

jo...... y yo no puedo provarla.....tengo el problema de automontar el mass storage..osea imposible usar el flashtool....cada vez que conecto el telefono al pc no se reconoce el disposito usb,,,se que es fallo de driver del telefono pero no doy con la tecla....como le pasa @imemperador lo he intentado manualmente y no lo consigo...que desmotivado me encuentro es una pesadilla....Necesito ayuda si alguien sabe como..gracias y saludos..
gracias por el curro que se han pegado...

como?

no puedes usar flashtools?

a mi lo que me pasa es que no puedo automontar el mass storage, pero si lo puedo montar manualmente, en la aosp lo automonte con multi mount sd card + busybox

pero como te digo si puedo usar flashtools, lo que tienes que hacer es instalar el driver que viene en una iso que automonta como CD, al conectar el telefno sale una unidad de cd

ese driver es para el mass storage, para que al quitar dispositivos de forma segura tengas que pulsar solo en lenovo a850 y no en todas las tarjetas sd 1 sd 2 y cd emulado ... para poder desenchufarlo por usb del pc

por lo que , lol, cual es tu problema? a ver si va a ser el pc, cambia de pc o de sistemaoperativo

de todas maneras la rom de viewsonic falla de momento, esperate un ratejo

saludos a todos
 
@Imemperador.....gracias por contestar,te comento:
He probado con tres pc y nada no se reconoce el dispisitivo...
He reistalado los driver en el pc y nada...
He probado en los tres con otro un zte con mtk y si lo reconoce los tres pc.
Este fallo viene despues de flashear la segunda de linerty por recovery teniendo la primera row flasheada por flashtool...
Seguire averiguando a ver si consigo solucionarlo....
Si sirve de algo cuando conecto el movil al pc no me sale la notificación de activacion en la barra de notificacion. Gracias

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
@Imemperador.....gracias por contestar,te comento:
He probado con tres pc y nada no se reconoce el dispisitivo...
He reistalado los driver en el pc y nada...
He probado en los tres con otro un zte con mtk y si lo reconoce los tres pc.
Este fallo viene despues de flashear la segunda de linerty por recovery teniendo la primera row flasheada por flashtool...
Seguire averiguando a ver si consigo solucionarlo....
Si sirve de algo cuando conecto el movil al pc no me sale la notificación de activacion en la barra de notificacion. Gracias

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

vaya, me gustaria ayudarte, pero perdona, es que no se que rom tienes exactamente instalada? que version?

dices la segunda de linerty por recovery, a cual te refieres , a la lite mia v3? v3.1 ?
si es asi, hazte un nadroid y le instalas cualquier rom encima por recovery, que tenga misma base por ejemplo la linerty de cm_jim
haciendo los wipes ( o la v3 o v3.1 otra vez con wipes)

a mi la rom lite linerty me va bien
y cuando conecto al pc el mass storage si me salta la pantalla, lo malo es que no puedo automontarlo

y para flashtools, debes tener todo quitado ... sim, sd y bateria y conectar cuando pone searching


**********

por cierto la bateria se ha estabilizado y se asemeja a la de la aosp, y con el tasker he conseguido sacar el acceso directo a la bateria que no tiene esta rom :smile:
 
Última edición:
ok para automontar las sd's en el pc, mass storage
instalamos busybox, instalacion normal
instalamos multi mount sd card y voila!

luego estoy probando buttonled, que tambien necesita busybox y parece que funciona y gasta menos bateria que lightflow
por cierto la bateria feipusi en esta rom, me esta dejando sorprendido, a ver si doy datos cuando tenga el telefono mas calmado, pero hace rato me quedaba 66% con 2 horas de pantalla y 12 horas de funcionamiento, 3 horas wifi, 2 horas bluetooth ...en fin, muy bien

por lo que para mi, estoy servido con esta rom :smile:
lo unico me gustaria quitarle los toogles que lleva por defecto la rom y supongo que van en el framework y no se pueden quitar tan facil, alguien sabe quitarlos?

saludos
 
@lmemperador , echale un vistazo al bluetooth, no envia ni recibe archivos u otra cosa (probado en linux). :blush:
ouchh!, como se hace eso?
ok le echare un ojo, pero yo solo uso bt para manos libres y a2dp, nunca para ficheros, no me suena eliminar nada de bt pero lo mismo si, lo mirare, por cierto en la linerty original si funciona verdad?

de todas maneras, para ficheros amigo, te recomiendo esto -->

file manager

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhmsoft.fm&hl=es

y carpetas compartidas en liinux o windows
y para acceder a otros dispositivos como otro android le instalas servidor ftp

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theolivetree.ftpserver

lo activas alli y con file manager tambien entras

con file manager puedes entrar a todos los lados incluso a tus nubes, es lo mejor que he visto hasta ahora

pruebalo y me dices, saludos
 
Ya, ya, eso ya lo se, pero te digo los "bugs o fallos" que veo. :blush:

Ahora ya trabajo en Linux, paso de W$. :blush:

Por cierto, deberiamos hacer un apartado de "bugs", ya que creo que aquí en el apartado de roms veo que no encaja bien, bueno, eso que lo mire algun Moderador o el Administrador. :wink:
 
Ya, ya, eso ya lo se, pero te digo los "bugs o fallos" que veo. :blush:

Ahora ya trabajo en Linux, paso de W$. :blush:

Por cierto, deberiamos hacer un apartado de "bugs", ya que creo que aquí en el apartado de roms veo que no encaja bien, bueno, eso que lo mire algun Moderador o el Administrador. :wink:

ok lo añado en bugs al primer post
he preguntado a jim y a los que instalaron su rom, a ver si funciona alli, no veo nada de bt eliminado en la lite, sigo mirando
entiendo que esta bien para pasar ficheros entre moviles, asi que habra que arreglarlo

gracias campeon[DOUBLEPOST=1392128090][/DOUBLEPOST]edit lo del bt: ok probando con file manager y un samsung galaxy s para enviar y para recibir en los dos telefonos
en la actual rom que tengo instalada que es una especie de 3.2 (casi igual que la 3.1) asi que :smile: solucionado
 
Última edición:
hola he instalado la rom, pero no me dice que no hay ninguna aplicación instalada.
Intento descargar por google play market y me da error, me podéis decir qué hago mal?

Un saludo. gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba