CUSTOM ROM Linerty lite A850 ROM row_ES s121 260114 - LITE + particiones de 2,2 gb interna + micro sd x defecto

@Imemperador, estare por aqui intentando colaborar en lo Que se pueda...lo del fogozaso de tu telefono Cuando te empezo?
A mi me Paso con un Bluebo y tuve Que abrirlo cada vez iba a mas,empero Que no sea tu caso...le preguntare a un amigo Que Es electronico ya te dire algo... Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
El problema Lo he tenido con la 3.1 para solucionar lo del play store añadi otra cuenta y luego borrarla.

Alguien ha hecho funcionar el LED de otro color.
 
@Imemperador, estare por aqui intentando colaborar en lo Que se pueda...lo del fogozaso de tu telefono Cuando te empezo?
A mi me Paso con un Bluebo y tuve Que abrirlo cada vez iba a mas,empero Que no sea tu caso...le preguntare a un amigo Que Es electronico ya te dire algo... Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

muchas gracias

pues si, al entrar en el recovery hace extraños la pantalla a veces, lo relaciono con mi problema de pantalla ese extraño que soluciona linerty (kernel fijo)
el recovery va ok / he restaurado un par de backups por problemillas

saludos[DOUBLEPOST=1392248274][/DOUBLEPOST]
El problema Lo he tenido con la 3.1 para solucionar lo del play store añadi otra cuenta y luego borrarla.

Alguien ha hecho funcionar el LED de otro color.


ok gracias

yo tengo button led y solo he conseguido verde de momento
 
me he dado cuenta, que la rom 3.1 no trae camara ni galería :smile: qué puedo hacer par la galería?
 
me he dado cuenta, que la rom 3.1 no trae camara ni galería :smile: qué puedo hacer par la galería?

lo tienes en los anexos (ah pues no, estaban en la aosp lite y no aqui :smile: los añado al post 1)

pero resumiendo ... los que yo suelo usar son

quickpic para galeria
lgcamcorder para video
pro capture para camara

pero puedes usar la que mas te guste, por supuesto
 
llevo con esta rom desde que vi que tenia el problema de pantalla ese raro (suficiente tiempo para probar esta rom) , y me va de maravilla hasta el dia de hoy, muy contento con el movil y con la rom

alguno mas la esta usando? que tal? habeis visto algun problema grave o alguna cosilla?

parecia que la aosp iba mejor pero como tenia el problema de pantalla no podia usarla (de todas maneras solo iba un poco mejor en mi opinion)

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba