CUSTOM ROM Linerty lite A850 ROM row_ES s121 260114 - LITE + particiones de 2,2 gb interna + micro sd x defecto

cierto. Lo ideal sería que los que teneís ese problema hicierais un adb logcat cuando ocurre el problema para ver que nos dice.
Otra posibilidad es comparar los build.prop de linerty con S123 y S128

Pregunta, los problemas de pantalla os pasaban también con el kernel de S128? (porque yo el de S123 no lo llegué a usar mas que unos días)
 
cierto. Lo ideal sería que los que teneís ese problema hicierais un adb logcat cuando ocurre el problema para ver que nos dice.
Otra posibilidad es comparar los build.prop de linerty con S123 y S128

Pregunta, los problemas de pantalla os pasaban también con el kernel de S128? (porque yo el de S123 no lo llegué a usar mas que unos días)
no lo se, a mi me pasaba con la que traia el telefono que era una row, no se que version y la aosp lite --> https://www.movilesdualsim.com/tema...on-gapps-multiidioma-odex-version-lite.56638/
 
Última edición por un moderador:
@Imemperador Sería sumamente útil si pusieras en un post que apks te has cargado (y si ya pusieras en la que no son obvios lo que hacen una breve explicación ya sería la leche)
 
@Imemperador Sería sumamente útil si pusieras en un post que apks te has cargado (y si ya pusieras en la que no son obvios lo que hacen una breve explicación ya sería la leche)
ya lo se , pero es que son 151 ficheros, unas 75 apps eliminadas
si puedo subire capturas de las apps eliminadas en la carpeta, unas cuantas screenshoots, sobre lo de explicar lo que hace cada una, usad google para saber que hacen las apps normales de android, y para las de apps de lenovo, pues a ojo la verdad :blush:
 
De @lmemperador no os creais nada :up::up: a saber de donde saca sus roms, ¿de la CIA, de la NSA?, ¿del gobierno chino?. jajjajajajja

Un saludo. :smile::smile:

son de china :smile:
la CIA no quiere saber nada de mi
jajaja, que va! :smile:
las saco de otros compañeros y las dejo sacas!!! :smile:
un saludo viewsonic

si la NSA estuviera detras, consumiria un pelin mas :smile: aunque a lo mejor no :smile: quien sabe? hehe buenas noches
 
Al final me he basado en la S121 de Jim_CM ya que la de @Imemperador era tan anoréxica que me parecía mas fácil adelgazar la de Jim_CM que engordarla :-D
 
Si, la rom de Jim_CM está muy bien, hay alguna cosilla mejorable (en mi opinión) empezando por quitar el apk del teclado chino.
También he quitado al final el browser porque sale algo de baidu en chino.
La tuya tiene un merito tremendo que con todo lo que le has quitado en la 3.1 aún así arranque! Impresionante que el cajón de aplicaciones entre comodamente en una sola pantalla. Claro que fui a hacer un adb restore y nada, ya que te habías cargado el apk de confirmar la restauración en la pantalla (entiendo que mucha gente no lo usará, yo es que soy muy amigo de la linea de comandos, scripts bash y cosas así)
 
Acabo de instalar esta ROM, y todo perfecto, excepto que cada vez que enciendo el teléfono y cada vez que intento entrar en determinadas opciones de configuracion (Por ejemplo, en Configuración --> Configuración de iluminación) me sale el siguiente mensaje: "Lamentablemente, la aplicación Configuración se detuvo". ¿Nadie más ha tenido este problema?

Muchas gracias de antemano, y me encantan este tipo de ROMs livianas, sin más de lo necesario.

Un saludo
 
Si, la rom de Jim_CM está muy bien, hay alguna cosilla mejorable (en mi opinión) empezando por quitar el apk del teclado chino.
También he quitado al final el browser porque sale algo de baidu en chino.
La tuya tiene un merito tremendo que con todo lo que le has quitado en la 3.1 aún así arranque! Impresionante que el cajón de aplicaciones entre comodamente en una sola pantalla. Claro que fui a hacer un adb restore y nada, ya que te habías cargado el apk de confirmar la restauración en la pantalla (entiendo que mucha gente no lo usará, yo es que soy muy amigo de la linea de comandos, scripts bash y cosas así)


jajaja eso es cierto, que arranque ya es milagro!

si, esa app me la cepille tambien :smile: lo que deberias hacer es usar la mia y agregar lo que necesites de la de jim, de la rom padre :smile: por ejemplo agrega esa app a system / app y dale permisos y reinicias

saludos
 
Acabo de instalar esta ROM, y todo perfecto, excepto que cada vez que enciendo el teléfono y cada vez que intento entrar en determinadas opciones de configuracion (Por ejemplo, en Configuración --> Configuración de iluminación) me sale el siguiente mensaje: "Lamentablemente, la aplicación Configuración se detuvo". ¿Nadie más ha tenido este problema?

Muchas gracias de antemano, y me encantan este tipo de ROMs livianas, sin más de lo necesario.

Un saludo
si, es normal eso
para controlar iluminacion, brillo, te recomiendo esto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vito.lux&hl=es

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba