CUSTOM ROM Linerty lite A850 ROM row_ES s121 260114 - LITE + particiones de 2,2 gb interna + micro sd x defecto

lmemperador

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
894
hola chicos

tenia problemas con la pantalla y he decidido ponerme la linerty a ver si se soluciona y ya que estaba la he convertido en un poco mas lite, ya me conoceis :smile:

ya esta subida!!!
caracteristicas
Rom linerty (problema de pantalla solucionado)
tiene las mismas que la rom de la que deriva, pero con apps eliminadas de system, y alguna cosilla mas

siguiendo el procedimiento se consigue unas particiones optimas para usar nuestra memoria interna, en mi opinion 2,2 gb interna + micro sd y desperdiciamos solo 256 mb en la sdcard 2 (rom interna del telefono que sobra pero se puede usar :smile:para ficheros normales como musica, fotos,videos o lo que sea ... )

pasos para instalacion de la rom

instalamos la rom normal de linerty, esta rom se instala por flashtools para el particionamiento correcto que luego usaremos en la siguiente rom que intalaremos por recovery.

CUSTOM ROM - ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

recomiendo la actualizacion que esta al final del primer post ese que enlazo, por las particiones nuevas

**********

si queremos cambiar el recovery (recomendado) hacerlo por mobileuncletools poniendo el recovery que encontrais en este hilo en al raiz sd card nombrado recovery.img, vais a la app y en recovery sin conectar wifi y datos os saldra el recovery que teneis en la sd, pinchad en el y listo

MEGA (solo usais el fichero del recovery ... renombrar a recovery.img a la raiz sd card micro)

*********

ahora intalamos por recovery esta rom lite -->
rom lite v3--> 4shared - partage et stockage gratuits de fichiers

rom lite v3.1--> (calendario arreglado)
4shared - partage et stockage gratuits de fichiers


fix para la 3.1 si falla g play --> CUSTOM ROM - Linerty lite A850 ROM row_ES s121 260114 - LITE + particiones de 2,2 gb interna + micro sd x defecto


pasamos la rom a la microsd
vamos a recovery y
  • clear data factory reset,
  • clear cache,
  • clear dalvik cache en advanced,
  • format system en mounts and storage,

finalmente instalamos la rom con install zip from sd card (instalais la rom_lite vX.zip que subo)


*************
configuramos la rom lite

Quitar el brillo automático.
- Actualizar las apks del playstore.
- Actualizar SuperSU, abrir la aplicación y actualizar los binarios por el metodo "normal".
- Cambiar a almacenamiento SD ( se reiniciara )
- Activar opiones del desarrollador,
* toda la configuración/Acerca del dispositivo/información de la versión/"apretar varias veces sobre" Número de compilación.
- Cámara/opciones/"cambiar" Guardar en: SD
- Configuración Lista de aplicaciones
* Opciones del Launcher/Efectos/lista de aplicaciones/Animación de ingreso a la lista de aplicaciones "Alfa" ( se gana suavidad al entrar )

************
- Camaras recomendadas lgcamcorder para video y procapture para fotos

- brillo --> Lux Auto Brightness - Aplicaciones de Android en Google Play

- otras recomendaciones:

-para eliminar (con backup) las apps de sistema
Enlace roto eliminado

-si instalais otro teclado y otro launcher, unavez configurados estos, eliminad las apps de system app --> latinIME.apk y launcher2.apk con sus correspondientes odex, reiniciais en recovery y clear dalvik y cache

-echad un ojo a este hilo en lo referente a apps, haced un backup antes y probad las cosas, son para una tablet maxwell asi que ...

por ejemplo el dpi no lo useis de esa manera tan solo restarle uno 40 o 60 maximo dpi's y probad a ver y subis el tamaño del texto en ajustes ...
el resto de cosas, quiza sean de interes, podeis comentarlas aqui antes de intentarlo si teneis dudas, yo os dire , y el pure performace probad primero con el cm y luego el stock version y haced pruebas, no lo he probado, pero suele ir bien

HTCMania - Ver Mensaje Individual - ROM [JB] 4.1 MP-VK I FINAL LITE + kernel 400 + microsd como almacenamiento principal + parameter de 6gb de memoria interna


**********

bugs

laucher por defecto roto, instalad nova

**** creditos ****************

hilo original A850 ROM row_ES s121 260114
@Jim_CM
@Linerty
@todos los que ayudaron a crear esta rom
 
Última edición por un moderador:
¿Otra rom anorexica?. :smile::smile::smile:

Ya veremos mañana.

Saludos,
si jajaja, otra :blush:
otra que voy a desnudar
poco a poco
lentamente
...

pues estoy contento tio, debo decir que me gusta un poco mas que la aosp, sobre todo por el problema de la pantalla que aun no me ha pasado con esta, tocando madera :smile: jeje esto es semibroma
ahora en serio, me gusta ... la particion data ahora es mas grande para apps. 2,2 gb y luego la sd card, en mi caso 32 gb, perfecto, esto es lo que yo queria
las funciones mas elementales me funcionan bien, la rom es rapida y me gusta

lo malo es el tema de ajustes otra vez y encima blanco, prefiero el tipico menu en una sola pagina con tema oscuro :smile: por favor
las aplicaciones de lenovo que algunas no se pueden quitar :(
ahh u que no puedo sacar un acceso directo de ajustes - bateria al launcher, tu te crees? omg
pero de momento me gusta mas

el unico problema que le veo es que no puedo automontar el mass storage, para que al conectar al pc automonte las sd's sin tocar... es algo que uso siempre :(costumbres
suelo usar, automount, multimount sd card o alguna desas apps, y ninguna me funciona, tengo que activarlo manualmente, en la aosp me paso algo parecido pero al instalar busybox y usar multi mount todo funcionaba, habra que probar aqui a ver, ademas se automonta una imagen de cdrom que se llama iAmCdRom.iso en la rom.zip y es una unidad de cd emulada con dos cosas dentro, los drivers y no se que leches del mtp, que demonios es eso chicos?

siempre tiene que fallar algo :blush: oucchhh!
doy las gracias otra vez a @linerty y @Jim_CM por esta rom

buen finde
 
Última edición:
Pues vas a ver buenas nuevas, estoy desensamblando la rom de Linerty (Metodo Cygwin) y ya puedo meterle mano a la rom, al kernel, etc...ademas de deodexar la rom completa, se acabaron los .odex.

Deseame suerte. :up:

Saludos.,
 
Pues vas a ver buenas nuevas, estoy desensamblando la rom de Linerty (Metodo Cygwin) y ya puedo meterle mano a la rom, al kernel, etc...ademas de deodexar la rom completa, se acabaron los .odex.

Deseame suerte. :up:

Saludos.,
suerte hermano! a veces me dejas alucinado
yo para meterle mano ...

... jeje...necesito tenerla en formato instalable por recovery, tu puedes hacer eso? transformar esa rom en instalable por recovery?

dime que si :smile: jeje suerte viewsonic campeon!!!
 
@Viewsonic tu sabes que es esto ?? -->

al conectar el movil siempre se automonta una imagen de cdrom que se llama iAmCdRom.iso en la rom.zip y es una unidad de cd emulada con dos cosas dentro, los drivers y no se que leches del mtp, que demonios es eso chicos?

... jajaja, es la primera vez que veo algo asi, pero la aosp tambien lo llevaba pero seguro que deshabilitado, tenemos que deshabilitarlo, ayuda!!!
 
suerte hermano! a veces me dejas alucinado
yo para meterle mano ...

... jeje...necesito tenerla en formato instalable por recovery, tu puedes hacer eso? transformar esa rom en instalable por recovery?

dime que si :smile: jeje suerte viewsonic campeon!!!

Si, de hecho lo tengo guardaito ahora en Mega y un hd extraible como oro en paño,.

S2s.
 
@Viewsonic tu sabes que es esto ?? -->

al conectar el movil siempre se automonta una imagen de cdrom que se llama iAmCdRom.iso en la rom.zip y es una unidad de cd emulada con dos cosas dentro, los drivers y no se que leches del mtp, que demonios es eso chicos?

... jajaja, es la primera vez que veo algo asi, pero la aosp tambien lo llevaba pero seguro que deshabilitado, tenemos que deshabilitarlo, ayuda!!!

Ahi, en teoria estan los drivers del telefono (o eso creo). :blush: estoy viendo que archivo ejecuta eso cuando se mete el cable usb.

Ya te contare mas en detalle, esto tiene lo suyo. jajajjaja

Saludos.[DOUBLEPOST=1391908452][/DOUBLEPOST]Una noticia, en la rom que estoy desensamblando (Linerty), tiene habilitado el Tv out y el Hdmi, os mantendre informados.
 
wooohoooooooooooooo!!!! gracias tio!!

si, es una unidad emulada de cd que carga una imagen con los drivers y cosillas varias, quien a puesto eso ahi? jajaja es broma, pero deshabilitarlo seria lo suyo, como esta en la aosp

por cierto voy a subir una version 3.1 ahora porque el calendario no funcionaba, me lo habia cepillado por ser de lenovo tambien, bueno ahora funciona :smile:
 
Otra noticia, el movil tiene..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡led azul!!!!!!!!!!!!!! y ya he encontrado lo del brillo automatico, estaba a 0.
 
Con cygwin descompile el system y el boot, para poder instalarla por recovery . Ahora ya no lo tengo y estoy liado con el a880 pero sigo los hilos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba