NOTICIA Linshof i8 ... MTK 6795 ya esta (casi ) aqui ... y es aleman

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Linshof i8 ... MTK 6795 ya esta (casi ) aqui ... y es aleman

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Los asiduos a este rincon del foro recordareis que recientemente hablabamos por aqui de los nuevos procesadores 64 bits que la china Mediatek esta poniendo en el mercado. Concretamente mencionabamos el MT6752 , de inminente irrupcion en el mercado.
La sorpresa ahora nos llega desde Alemania. Un fabricante ( desconocido para mi hasta el momento ) llamado Linshof nos anuncia el primer terminal ( del cual nosotros tengamos conocimiento oficial ) que monta este nuevo soc , el i8 , atencion a sus originales formas:
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_15844947096_86f22bf131_z.jpg

He de decir que a mi me ha gustado mucho , de hecho,me gusta todo salvo el logo de la marca ( me suena al de una conocida marca de chocolates... )

Lo que nos dice el fabricante en cuanto a especificaciones se refiere es mas que prometedor. Estamos ante un terminal que saldra al mercado con android 5 ( lollipop ) como sistema operativo , con una ligerisima capa de personalizacion que han dado en llamar Linshof UI . Con el mencionado MT6795 , octacore de 64 bits a 2'1ghz , una nada desdeñable memoria RAM de 3gb ,80 gb de memoria interna ( ahi es nada ).
La pantalla es tambien otro punto a favor , full HD superamoled de 5'' ( para mi gusto , media pulgada mas no sobraba...).
El apartado de la camara no esta del todo claro , supongo que sera de los puntos fuertes ( tantos puntos fuertes) del movil , el fabricante 'solo' nos indica que la camara principal sera de 13 mpx HD , con gran angilar de 28mm , una apertura de f1.8 y que es fabricada por Sony... ¿IMX214?. La camara delantera es de 8 mpx.
La parte de la conectividad tambien la veo muy completa . Si bien no dispongo de datos para saber que bandas utilizara , si sabemos que tendra soporte 4G , y con total seguridad compatible con nuestras redes , recordemos que el fabricante es aleman... A esto añadimos 3G ,GPS , Bluetooth V4.0 , brujula, giroscopio ,NFC y HDMI con soporte 3D.
Un dato importante tambien es la bateria , de 3100mah.
De las medidas no sabemos gran cosa... solo hay un dato proporcionado , el peso ,que sera de 140g incluyendo la bateria. El Linshof comenta que sera un telefono muy fino ( a la vista esta ) , y por lo que podemos apreciar en las fotos , el bisel es minimo , quedando un frontal muy llamativo.
La trasera esta construida en aluminio , a mi personalmente me ha gustado este dato tambien.


Su llegada esta prevista para el primer cuatrimestre de 2015 , y el precio ya lo conocemos ,unos increibles 380$. Yo ya lo tengo anotado en mi agenda como posible digno sucesor de mi mx4.

Bueno , ahora cerrad la boca , limpiaos las babillas y decidme , ¿que os ha parecido?

Un saludo.

mas info: http://www.linshof.com/phone.html
 
Última edición por un moderador:
Como comentas lastima de nombre de marca, a mi me suena mas a software(programa o apk de enlaces) que a chocolate:tonguewink:, el diseño original y bonito, en cuanto a las especificaciones tiene pinta de ser un bicho:up:

saludos y paz.
 
Tiene muy buena pinta. Lo que habra que ver es el precio final "en tienda".
Bueno , es alentador saber que el fabricante es aleman y en su web ya figura el precio. Normalmente es un dato que no se da a conocer hasta la salida del terminal , si en este caso lo han puesto sera porque ya lo tienen claro... ojala asi sea ,jeje.
 
Para los impacientes; solo un apunte, en el enlace indican Available: Q1 2015, eso el el primer quarter (trimestre) no cuatrimestre.
 
Impresionante. Supongo que no será dual sim, una pena...si es así. Asimismo con esa capacidad de almacenamiento no creo que tenga microsd pero en este caso no hay problema. En el enlace hacen referencia al tamaño y opinamos igual: no pasar de las 5´. Suficientemente grande para leer en full HD y confortable para manejarlo en la mano. En cuanto a la cámara con un gran angular 1´8 es más que sorprendente.¿ Fotos en interiores sin flash?. Habrá que ver la review pero promete.
Un Rolls a precio de Audi. ¿¿Chinos alemanes??:(
 
esto es to,esto es to, esto es todo amigos...
Murió antes de nacer, pena, me gustaba pero han cerrado antes de empezar porque algunos inversores se le han descolgado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba