Linterna de Cabeza VICTSiNG

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.

i61.tinypic.com_zyiu15.jpg



Recepcion.
La he recibido en un dia escaso, como acostumbra Amazon y eso sin tener premiun asi da gusto.
i68.tinypic.com_15d8014.jpg
i66.tinypic.com_10ht5de.jpg

Como siempre ha llegado muy bien envuelta en una caja de carton tipica de amazon 5 veces mas grande que la caja de la linterna no escatiman en nada.
Video del unboxing.


Calidad y diseño.
La calidad me ha sorprendido esta bien hecha y sobre todo han tenido en cuenta que se puede sudar y esta preparada para que no le afecte este hecho,la goma que sujeta la linterna a la cabeza dispone de un extensor que nos permite graduarla a nuestro placer y esta diseñada de tal manera que aun sujetando firmemente no resulta molesta.
i66.tinypic.com_ta614w.jpg


i68.tinypic.com_2ih8n6o.jpg

El punto de luz cuenta con un zoom que nos permite concentrar el haz de luz en un punto cosa que resulta muy util cuando estas trabajando ademas permite pivotarlo hasta 45 grados lo que te permite no tener que andar agachando la cabeza si quieres dirigir la luz a tus pies.
i66.tinypic.com_1pgp5c.jpg
i65.tinypic.com_141trer.jpg

Funcionamiento.
Nunca dejaran de sorprenderme la cantidad de luz que es capaz de generar un minusculo led, esta linterna cumple con todas mis expectativas alumbra mas de lo esperado y para ello solo necesita 3 pilas AAA que por degracia no incluyen en el paquete.
i67.tinypic.com_21r393.jpg

Video del Funcionamiento.

Agradecimientos.
Mi mas sincero agradecimiento a VICTSING por la cesion del articulo y a MDS por dejarme realizarla.

Si quereis mas de estas reviews por favor hacer click en el siguiente enlace.Un saludo y gracias por leerme.
http://www.amazon.es/dp/B015KN5IZ8/?tag=infoprecio-21

 
Última edición:
Morcillaman ya tiene morcillalamp :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: Me pongo las gafas de soldador antes de mirar el video de la review :cool::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
La verdad es que son unos cacharros utiles con eso de que permiten tener las manos libres. Me compre una que ademas es powerbank con bateria interna y que carga por microUSB y la verdad es que la considero una gran inversion.
 
Una linterna bastante útil, prácticamente multiusos.
Me gusta la review @Cancerbero13 buen trabajo compañero :up:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba