Linterna para FG8

NEMESISGX

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
536
Estimados colegas dualsimeros,

Primero que todo, saludarlos nuevamente.

Ahora les comento:

Desde hace unos 9 meses que tengo el dualsim FG8 y a la fecha estoy muy contento con él. Me gusta hacer deporte y creo que es el celular perfecto para mi. Suelo utilizar mucho el GPS, la radio FM, la TV (acá en Chile se está haciendo el cambio a TDT, mientras aun es útil la señal análoga), La brújula también la he utilizado mas de una vez cuando salgo a hacer ciclismo o trekking. En fin creo que son muchas las cosas útiles de este móvil y contando que tiene Android son muchas mas las utilidades que se le pueden agregar (el nivelador de burbuja por ejemplo). Sin embargo creo que algo le falta para ser un poco mas completo y es precisamente como lo indica el titulo de este post: UNA LINTERNA. He probado muchas aplicaciones y ninguna es capaz de encender el led de la cámara. Yo creo que si la cámara puede encenderlo, podría haber por ahí alguna aplicación que funcione. Yo no se programar para Android, de lo contrario ya estaría en investigación y desarrollo.

Por ahora solo tendré que conformarme con aplicaciones que mantienen la pantalla en blanco y encendida, aunque trato de evitar esto debido al consumo de la batería.


¿Alguien ha encontrado alguna aplicación que sea capaz encender el led para usarlo como linterna o alguna sugerencia para lo mismo?


Saludos
Nemesis.
 
Por desgracia, no hay ninguna aplicación de linterna que funcione con el FG(, ya que el led no usa un sistema estándar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba