Lista negra (de rechazados)

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Por Hyute:
Hola. La lista de rechazados o lista negra es una lista que sirve para agregar a todas las personas, contactos o números que no queremos que nos molesten. Al agregar un nº nuevo a esta lista lo que conseguimos es que a la persona que nos llama le salte el tono de "comunicando", y además a nosotros nos llega un sms de llamada perdida de ese nº.

Los taléfonos Samusng Dual-Sim (al igual que todos o muchos Samsung normales) tienen esta opción, y a la hora de agregar a alguien a esta lista no es nada complicado. El problema viene cuando queremos sacarlo de esa lista de contactos no deseados, ya que es un poco dificil encontrar la ubicación de esta.

Como ya han habido varias personas que lo han preguntado (yo fui uno de ellos) y no ha habido nadie capaz de responder he decidido poner aquí donde encontrala:

Menu -> Ajustes ->*Aplicaciones -> Llamar -> Todas las llamadas -> Rechazo automático -> Lista de rechazados

Ahí nos da la opción*de rechazar todas las llamadas de números desconocidos y está la lista de los números en concreto que hemos*añadido nosotros. Desde aquí si que se pueden quitar.

Un saludo y espero que os sirva.

PD: Lo he puesto en un hilo aparte, dentro del subforo de móviles Samsung DuoS y no dentro de la review de un modelo en concreto*porque afecta a todos los samsung y creo que es lo mejor.

PD2: Para eliminar un número de la lista negra es necesario reestablecer ajustes o valores de fábrica.
 
Última edición:
Mensaje por: Breixo - sábado, 02 de enero de 2010 18:38:27
Bien hecho, gracias Hiute!
eusa_clap.gif

Mensaje por: PoluxCriville - miércoles, 27 de enero de 2010 12:01:42
Aunque lo averigué por mi cuenta no quita que te de las gracias porque está un poco "escondido"
eusa_clap.gif

Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 27 de enero de 2010 13:18:16
Muchas gracias por tu aporte.
eusa_clap.gif

La mayoría de los móviles chinos también lo tienen. Está en configuraciones de llamada>opciones avanzadas>lista negra
Saludos
Mensaje por: pauete - miércoles, 27 de enero de 2010 14:03:11
Muchas gracias! Somos un poco perezosos a la hora de investigar más
icon_confused.gif

Yo había optado por "Restablecer ajustes" pq metí en la lista a mi padre sin querer, haciendo pruebas
icon_biggrin.gif
Pero claro, te cambiaban otras cosas: imagen de pantalla, melodía, etc.
Hace pocos días q lo tengo, pero con tu aporte me ahorro el investigar ese tema en concreto
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba