Listado de Moderadores

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Este es el listado actual de Moderadores y Colaboradores.
Si tienes alguna duda puedes dirigirte al moderador del subforo adecuado.
Si es una duda genérica puedes dirigirte a uno de los 5 SuperMods:
@Beta
@Breakk
@GAYAFON
@zoyB
@Tirizia


Gracias a tod@s por vuestra ayuda! :up:

PD: aquí podéis ver los Rangos de los Usuarios donde explico quién puede ser Moderador, quiénes son los Colaboradores y también los VIPs.
 
Última edición:
@Breixo ya esta revisado uno por uno los subforos y añadidos todos los Moderadores y Colaboradores que estan puestos en cada subforos aunque quedan muchos por cubrir como podrás ver en el Excel que me a costado pero hasta ahora ya esta modificado a falta de poner en los subforos que no hay nadie, y te comento que en el subforos del ZOPO ZP-300+ esta de moderador Samarkanda que ya no esta de Moderador y en el del B92- i9300 esta Saikus que tampoco esta ya de Moderador ya que yo no puedo modificarlo hay, si no lo hubiera hecho de momento queda así.
 
Corregido! Muchísimas gracias. Menudo lío con el tema de los permisos, no podía ser algo más fácil y al eliminar un moderador también eliminarlo de los subforos que modera? En fin, supongo que es algo que irán mejorando en esta plataforma.
Ahora ya tenemos la base para trabajar buscando ampliar el Staff, en breve aumentaremos la plantilla.
Gracias!!
 
Estupendo, os voy avisando de los cambios. Intentaré juntarlos para que no se tenga que cambiar demasiadas veces.
Gracias!
 
Una cosa @Beta yo estoy de colaboradore en el xiaomi red rice que esta en los procesadores 6589t no en el foro de los xiaomi, vamos que pasar no pasa na, pero ser soy. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba