Listado de moviles Alcatel Dual SIM

fersape79

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.058
Vaya, al fin veo que en el foro hay un subapartado para los Alcatel Dual SIM... Me parece cojonudo pues creo que ahora mismo es la marca que mas fuerte esta dandole a los Dual SIM, y sinceramente, creo que se merecia este apartado.

He pensado en hacer un listado de los Alcatel duales que se pueden comprar, para que la gente pueda buscar informacion mas detallada o vendedores de los mismos.

Estan puestos los parametros mas basicos a nivel hardware, que suelen ser los que al final hacen que uno se decante por un modelo o por otro, y he dejado de lado informacion mas detallada como el peso, dimensiones, etc... Tambien he omitido informacion del software/sistema operativo, como por ejemplo si llevan integrados programas para navegar por la web, para leer el correos, para redes sociales, etc... En los modelos mas basicos con conexion de datos y sin JAVA, llevan integrados en el sistema operativo un navegador muy simple y un lector de email muy simple tambien. En los modelos que llevan JAVA el dato es irrelevante puesto que siempre puedes instalar un buen navegador y un buen lector de correo aparte de los que ya lleva integrado. En los modelos con Android, al ser un sistema operativo abierto, tambien puedes instalar un monton de programas de cualquier tipo... Esta de sobra decir tambien que todos llevan integrados los tipicos programitas tipo calendario, calculadora, conversor, gestor de tareas, notas de texto y notas de voz, grabador de sonidos, juegos, etc... (la mayoria bastante poco utilizados normalmente).

- La memoria es la memoria utilizable por el usuario para guardar ficheros. Es a titulo indicativo puesto que depende de si compras el mismo movil en Portugal, HongKong, Filipinas, etc... Pero aun asi, te da una idea de la capacidad para guardar ficheros (por ejemplo musica, fondos, tonos, videos, etc...). Si el valor es insuficiente para lo que se espera del movil, puedes mirar si existe la opcion de añadir una memoria microSD y de hasta que capacidad...

- USB = Conexion a PC via USB. Algunos modelos tienen conector USB, pero unicamente sirve para la carga de la bateria. En esos casos pone "No".

- El modelo OT-806D no esta puesto ya que en principio es casi igual de caracteristicas al modelo OT-807D. Las diferencias son los colores disponibles, la memoria de usuario (unos cuantos Mb mas en el OT-806D) y la capacidad para almacenar SMS. 1000 SMS en el OT-807D y 700 SMS en el OT-806D. En realidad la informacion es un poco confusa, y no sabemos de nadie que tenga estos telefonos para verificarla...

- En realidad hay muchos mas modelos Alcatel Dual SIM, pero estos son los que se pueden conseguir con mas facilidad por el momento.

- BT = Bluetooth. Hay varios tipos de bluetooth, dependiendo de si solo sirven para intercambiar datos o si sirven para enviar musica en estereo y otras cosas... eso no esta especificado en la tabla, pero es facil de comprobar en otras fuentes.

- "Bruj" = Brujula. La utilidad mas importante no es poder orientarse si te pierdes en medio de la jungla, sino servir de apoyo en el caso de que el movil tenga GPS para una navegacion mas precisa.

- "Acel" = Acelerometro. En el mundo de los moviles sirve basicamente para detectar la inclinacion del movil, y cambia la pantalla dependiendo de si lo tienes en vertical o en horizontal. Tambien sirve para detectar los movimientos, y por ejemplo, ejecutar diversas acciones (como cambiar de cancion o de foto) cuando detecta un movimiento brusco. Algunos moviles detectan esto ultimo mediante un sensor de vibraciones mucho mas primitivo que un buen acelerometro.
 
Última edición por un moderador:
Buen resumen, si pudieras editarlo y poner tambien el tamaño de pantalla creo que seria perfecto.
Alcatel esta entrando fuerte con moviles low cost dual sim, que pena que no los comercialicen en España.
 
Última edición:
Lo adhiero.
A ver si podemos ir poniendo enlaces a las diferentes reviews, a modo de hilo recopilatorio.
 
el modelo 890D no estoy seguro que lleve aGPS x lo pronto solo lleva GPS yo lo tengo en mi poder.

corrijan si estoy equivocado
 
el modelo 890D no estoy seguro que lleve aGPS x lo pronto solo lleva GPS yo lo tengo en mi poder.

corrijan si estoy equivocado

Lleva los dos. Funciona el gps con datos(AGPS) y sin datos(GPS NORMAL) . Tengo este movil hace 6 meses.
Saludos


Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
ok ok pues muy buen tema amigo....

aqui tienes a otro usuario de un alcatel

para ser precisos un alcatel ot502o el cual en mexico se conose como "M'POP" esta en su vercion single SIM y dual SIM

si quieres te paso los datos para que lo agreges a tu lista
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba