Listado de problemas pendientes de solucionar por ROMs

astolff

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
318
Iba siendo necesario que tuviéramos un listado de los fallos de nuestro móvil y si tienen solución o nunca se podrá solventar..

Fallos conocidos:

- Sensibilidad táctil (Fallo de HW)
- Consumo de batería excesivo (Fallo de HW Cortex A5)
- Añadir nuevo APN (falla en la stock ROM)
- Roaming "R" constante (en todas las ROMs)
- "Uso de datos" no funciona (AOSP)
- Castellano de Android oficial (En proceso basado en la AOSP)
- Actualizaciones vía OTA (En proceso basado en la AOSP)

Por favor id comentando vuestros fallos y veremos si se pueden solucionar poco a poco...

Nueva ROM en Castellano
AUDI-LAOSP-ASTOLFF-v1.0.1.zip 206.3 MB
https://mega.co.nz/#!dI42TBTC!7ERxnlOskv478-M7eAX3CTFYO0iLfIYt5ciOTHPU_Aw
 
Última edición:
El móvil es de mi novia, por lo que no lo he usado a fondo y no puedo aportar muchos fallos, pero pongo aquí lo que he notado:

- Falta la posibilidad de poner el indicador de porcentaje de bateria (tanto en la rom LAOSP como en la AUDI)
- En la rom LAOSP, imposibilidad de fijar un tono de llamada desde los ajustes. Se ha de hacer desde el reproductor de música...

Aparte de eso, falla algo la sensibilidad del táctil. Bueno, más que la sensibilidad, la precisión, porque las pulsaciones en la pantalla las reconoce, pero no siempre en el sitio donde estás tocando. Aunque no es la primera vez que leo que es fallo de HW. Esto pasa con las diferentes roms que hemos probado (tampoco hay mucho donde elegir, por desgracia...)
 
Ya estoy subiendo la nueva versión "AUDI-LAOSP-ASTOLFF-v1.0.1"
en breve estará el enlace de MEGA.

Se instala desde el Stock recovery de la ROM original de LENOVO, no hace falta CWM!!
 
Gracias por tu trabajo, la probaremos! ¿Mejora algo la sensibilidad del táctil?

Un saludo!
 
no tengo forma de compilar un nuevo Kernel para cambiar o mejorar la sensibilidad tactil, pero seguramente no sea problema de SW sino del HW que controla la parte tactil...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba