Listado de Reviews de móviles Android DualSIM

locaiba

Simdualero Junior
27 Ago 2010
4
1
¿Alguien tiene un Kingbond I900 DUAL? Me gustaría tener información.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
pauete me gusta mucho esto delas rewiens de los android habria que hacer algo como un post con todas las rewiens ,pero solo rewiens ,nada mas ,podriamos poner:
rewien :
A3000
Y cuando pinches que solo aparecca la rewien que te parece aunque va a ser un poko complicado puede merecer la pena no??

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
pauete me gusta mucho esto delas rewiens de los android habria que hacer algo como un post con todas las rewiens ,pero solo rewiens ,nada mas ,podriamos poner:
review: A3000
Y cuando pinches que solo aparecca la rewien que te parece aunque va a ser un poko complicado puede merecer la pena no??

Sí, @txaolin, esa era la idea.
Pero cualquiera se pone a resumir y hacer corta y pega de esos hilos!! algunos tienen 70 páginas!!!
Lo bueno sería que la gente q ya vaya teniendo en sus manos un modelo concreto, abra un hilo aparte llamado "Review del...", porque al ppio. todo son comentarios sobre envíos y algunas especulaciones

Última edición por un moderador:

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
pos que se haga una rewuien bien exa del movil y ya esta no hay que hacer 0 paguinas tio!!!!! jejejejeje,
yo e tenido varios de esos moviles si quieres te puedo echar un cable y hacer te una mini rewiwn

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
pos que se haga una rewuien bien exa del movil y ya esta no hay que hacer 0 paguinas tio!!!!! jejejejeje,
yo e tenido varios de esos moviles si quieres te puedo echar un cable y hacer te una mini rewiwn
Habría que aztualizar este hilo

birlov

Simdualero de Bronce
11 Ago 2011
11
0
Madrid
FG8
Hola:
¿Alguien me puede dar su opinion del x310e? Parece que tiene buena bateria, pero solo 512Mb de RAM, y creo que para que un movil con 4.0 vaya bien deberia tener 1Gb...¿Me podeis decir alguno mas, ademas del ZP200, con 1 Gb de RAM?

maple

Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.861
Granada
Huawei Honor 3C
Totalmente de acuerdo @txaolin... Se ha quedado desfasado... mas de un año sin actualizar... UUUFF!!! :slow:
Algunas más hay puestas ya !!
Actualizado el primer post

@pauete, si consideras que me he entrometido en tu hilo, me lo comentas OK?

Última edición por un moderador: